- Casamientos
- Comunidad
Agustina

Ranelagh, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tulum
Posts en los que participo
30
Parejitas, Comenzamos con la primera situación incómoda, 100% real. ¿Qué hacés si un invitado no te responde a tu invitación de casamiento? 💌 ¿Te da igual o te enojás y explotás? 🤔 ¡VOTÁ y COMENTÁ!👇❤️...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@, Contame, ¿Cuántos días faltan para tu Gran Día? Respondé y llevate un juego descargable para jugar con tus invitados en el casamiento.🎉🎉🎉 Votá y comentá para recibir el PREMIO👇 *Los premios...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hermosas! Seguimos con este jueguito de inspiración nupcial, para que nos puedas ver y reafirmar qué usarías o no en tu look de novia. 👰 Por ejemplo:¿te animás a lucir estos zapatos?👇 ¡VOTÁ, COMENTÁ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 687 días¡Hola lindas! Imaginemos que te van a regalar uno de estos dos bellos vestidos de novia que ves abajito ❤️ ¿Cuál sería tu primera impresión? ¿Cuál de estos dos te llevarías con los ojos cerrados?👇 📷 A: Vestido de Novia de Pnina Tornai - 4967PT 📷 B:...

Voté en la encuesta
Hace 694 días¡Hola Parejitas! Hoy les traemos 5 situaciones incómodas de casamiento', cosas que le podrían ocurrir a cualquiera ¿Cómo reaccionás ante ellas? 😱 ¡Descubrilo! Dale click a la imagen y a jugar👇🥳 Normalmente ¿Sos de controlarte o explotar? ¡Votá y...

Voté en la encuesta
Hace 694 díasParejitas, Ayyy, es que hay sueños que se sienten tan pero tan reales, es más le ponés nombre y apellido a la persona... 🥴 Si soñaras que tu pareja te engaña ¿Cómo reaccionas? ¡Votá y comentá!👇❤️ *** Las mejores agencias de viajes
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración