Ranelagh, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Parejitas, Comenzamos con la primera situación incómoda, 100% real. ¿Qué hacés si un invitado no te responde a tu invitación de casamiento? 💌 ¿Te da igual o te enojás y explotás? 🤔 ¡VOTÁ y COMENTÁ!👇❤️...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@, Contame, ¿Cuántos días faltan para tu Gran Día? Respondé y llevate un juego descargable para jugar con tus invitados en el casamiento.🎉🎉🎉 Votá y comentá para recibir el PREMIO👇 *Los premios...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hermosas! Seguimos con este jueguito de inspiración nupcial, para que nos puedas ver y reafirmar qué usarías o no en tu look de novia. 👰 Por ejemplo:¿te animás a lucir estos zapatos?👇 ¡VOTÁ, COMENTÁ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas !! Cómo andan ??? Les cuento la situación de ahora . El lugar donde me caso es un estilo quinta dónde es ideal para hacer el estilo rustico que queremos con mí FM . En caso de lluvia...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! ¿Les gustan las copas de cristal de colores? ¡Pues están muy de moda! 😎 A diferencia de hace unos años, cuando en las celebraciones nupciales reinaba la...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu!! Les traigo un tema delicado para conversar y aún más para comunicar. No queremos niños en nuestro casamiento, ya que en la familia ¡no hay ninguno! Nos está costando pensar como indicarle...

El 14 de febrero del 2023 cae martes. Y nos gusta mucho la fecha. Pero dudas...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Estamos a nada de terminar este especial navideño que te trae, completamente GRATIS la AGENDA 2022 de Casamientos.com.ar, así que esta es la 4ta pregunta (solo falta una) 🎅 ¿Cómo es o cómo...

¡Hola! Es la primera vez que escribo. Con Federico estamos planificando nuestro casamiento para el 18/12/2021 en Mar del Plata. Después de llamar y enviar email (porque todos piden email) a más de 8...

¡Queridas parejitas! Llegamos al final de este divertido juego que pueden implementar en su casamiento con infinitas preguntas, alguna más picante o picara que otra, sus invitados no van a parar de...

¡Hola Tortolitos! En la era de la súper comunicación y conexión, seguro que uno de los dos le saca más provecho que el otro al celular jajajaa y que no se quede sin internet, señal o memoria para las...

¡Comu! "Pancita llena, corazón contento", ahora vamos adivinar en esta ronda del juego del zapato, quién le alegra el corazón a quien. ¿Quién es el máster chef de la relación? ¡Levantá el zapato y...

¡Amores! Vamos por la siguiente preguntita y estoy segura que esta va a crear un poco de alboroto en la sala jajaja. Siempre hay uno un poquito más mano suelta con la plata que el otro...¿serás vos o...

¡Chiquis! Seguimos con el juego del zapato, llegó el momento de confesar quién de los dos es más desordenado o poco amigo de limpiar la casita.😱 ¿Tu pareja o vos? ¿Quién levanta este zapato?

¡Hola Comu! A ver quién gana esta ronda jajaja, siempre hay uno un poco más gruñón y enojón que el otro, y es tal como dice Kiko, "me desespeeeeeras" jajaja. ¿Quién se enoja más rápido?

¡Hola, hola!👋 Arrancamos con la primera preguntita del divertido juego del zapato y de paso cañazo lo practican para hacerlo en el casamiento. Seguro que uno de los dos es amante de posponer la alarma...

Amores! ¡Llegaste al final de este divertido test y encima te llevás unas lindas etiquetas de regalo para tus souvenirs! Acá va la pregunta final de este TEST para que descubras a qué país pertenece...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Bellas! Como saben, la ceremonia de la arena simboliza la unión de dos personas que se aman y pasan a compartir su vida para siempre ¿Les gusta esta opción para su ceremonia?, ¡Votá y contanos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas, parejitas! Cuando empezamos a organizar el casamiento nos asaltan muchas dudas. Hay quiénes tienen las decisiones claras, pero hay algunos que viven un eterno dilema y organizar el GD les...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, continuando con mi racha de buena suerte, vengo a contarles las noticias de último minuto del día 2... Para quienes no saben de lo que estoy hablando, las pongo en tema.. estoy a 17 días...

¡Hola Tortolitos! Llegamos al final de nuestro especial, pero no a su historia de amor , por eso ahora queremos ponerle carita a su relato y que mejor que subiendo una fotito con tu love. 😍 ¡Subí una...

¡Hola Comu! Si están acá con tu amor es porque ciertamente han ido pasando niveles en su relación, logrando una simbiosis y coincidiendo en un plan único de vida, en el que se eligen de forma mutua...

¡Hola Lovers! Seguí enamorándonos con tu historia y llevate un hermoso regalo para sorprender a tu amor el día de los Enamorados. Contanos: ¿cuál es la formula que usan con tu pareja para cultivar y...

¡Hola Tortolitos! En nombre de amor se hacen muchas lindas locuras y es que siempre existe una personita que nos deja salir nuestro lado más romántico y creativo. ¿Cuál fue la tuya? ¡Contanos en los...

¡Hola Amores! Seguramente que con tu pareja, amig@ y cómplice tienen más de una forma cariñosa de llamarse, es que los apodos son una muestra de cariño y confianza con nuestro love. 😍 ¿Ustedes tienen...

¡Hola Parejitas! Siempre es lindo tener un detallito con nuestro love y ver su carita de sorpresa e ilusión al abrirlo, por eso l@ s invito a que recuerden ese primer regalo que se hicieron. ¿Cómo fue...

¡Hola Bellezas! En esta comu hay diversas parejitas y todas con una historia para contar, por eso queremos premiarte con un regalito para San Valentín al conocer la tuya. 🎁 ¿Sentís que lo suyo fue...

¡Hola Amores! Nada más lindo que cerrar los ojos y recordar ese momento en el que todo comenzó, cuando l@ viste por primera vez, te arreglaste para ir a su primera cita, esos sentimientos de nervios...

¡Tortolitos! La sociedad a lo largo de los tiempos nos planteó un arquetipo de pareja, muchas cosas cambiaron al día de hoy y por eso quería saber si en este punto de reflexión con su pareja se...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Me encantó encontrar esta fotito y se las quería compartir para que me digan... ¿Si los colores de su casamiento tiran más a pasteles o colores vivos? ¿Qué color predominará en tu gran...
¿Por qué elegiste ''?