- Casamientos
- Comunidad
Aguzz

Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Enero del 2021
Hola comunidad! Estoy en pareja hace 10 años y conviviendo hace 2 años, mi novio me propuso casamiento en febrero y estamos en proceso de ir organizando... Ver más
Hola comunidad! Estoy en pareja hace 10 años y conviviendo hace 2 años, mi novio me propuso casamiento en febrero y estamos en proceso de ir organizando todo! Con algunos baches en el camino estamos superando paso a paso lo que se nos presenta para poder lograr tener ese dia especial y unirnos por ley y con Dios el uno al otro.
- Novia Experta
- 1.584 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Nos casamos el 17/2 por civil en Belén de Escobar y el 19/2 con ceremonia, y fiesta en una quinta en Villa Rosa, Pilar. El día del civil fue muy lindo y también estábamos...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel playa del carmen
Mis proveedores
8
Quintas

Catering

Invitaciones bodas

Torta bodas
Posts en los que participo
346
¡Hola Parejitas! Hoy quiero hacerles una preguntita algo más romanticona y especial 😍 ¿Cómo y dónde fue su pedida de mano o en dónde hablaron de casarse? ¡Contanos cómo fue! 💗 SIGUIENTE POST...

Nos conocimos en un cumpleaños el año 1991 y no nos volvimos a separar ,siempre en la malas y en las buenas ,aunque fueron mas malas ,pero lo superamos y ahora con dos nietos y tres hijos ,y un nieto...

Hola a todos/as!!! como estas? muy desaparecida pero ya paso mi GD gloriosos en todos sus momentos. El civil fue el 17/2 y la ceremonia y fiesta el 19/2. Todo muy emotivo, un clima espectacular y...

Mis últimas fotos
46Mi Actividad

Participé en el post de Nadia
Hace 1069 días

Participé en el post de Maria
Hace 1069 días
Participé en el post de Aguzz
Hace 1081 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración