Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿En qué lugar fue la pedida de mano o decidieron casarse?

Nadia, el 8 de Junio de 2022 a las 08:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 28

¡Hola Parejitas!Smiley heart

Hoy quiero hacerles una preguntita algo más romanticona y especial 😍

¿Cómo y dónde fue su pedida de mano o en dónde hablaron de casarse?


¡Contanos cómo fue! 💗


¿En qué lugar fue la pedida de mano o decidieron casarse? 1

SIGUIENTE POST >>> TOP 5 de pedidas de mano ¿Cuántos 💍 le ponés?

****

¿Querés conocer más acerca de esta Comunidad? Entrá al siguiente enlace:

28 Respuestas

Última actividad por Ailén, el 13 de Junio de 2022 a las 00:58
  • Ailén
    Novia Habitual Octubre 2022 Tucumán
    Ailén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue medio acordado. Hace años que estamos de novios y la idea de casarse siempre estuvo. Cuestión que Mariano cumplió años el 15 de mayo e hicimos una juntada con amigos, charlando con ellos preguntaban que podían regalarle a Marian por su cumple, cuestión que en broma yo tiro: “un juego de sábanas de 2 plazas”, con ese comentario bastó para que nuestros amigos se pongan insistentes con el tema. Termina el cumple y el me lleva a casa, antes de bajar del auto hablamos de lo que comentaron los amigos, a lo que me dice: ¿y que esperamos para casarnos?¿que nos lo impide?
    Y heme aquí, nos casamos el 16 de octubre de este año ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Febrero 2022 Oulu
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El gran tema con Jukka fue que los dos nos conocimos en tinder y la relacion se fue afianzando por tinder porque viviamos en distintos paises (yo en Islandia y el aca en Finlandia) asi que fue muy bizarro todo y claramente sin anillo. "Cual es la forma mas facil que tenes para quedarte legal en Finlandia?" "y... casandome" "bueno, te queres casar conmigo?". Y aca nos tienen! 4 meses de casados, casi 7 de convivencia y todos mas que felices.

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tiene una banda de rock (under). No tocaban hacia 3 años por la pandemia. Vinieron sus amigos, su familia a verlo, pero yo no sospechaba nada porque pensé que era porque hacía mucho que no tocaban. En el medio, el cantante dice que hay una sorpresa. Mi pareja me llama al escenario, yo pensaba que me iba a dedicar un tema como otras veces lo hizo, pero me dijo “queres casarte conmigo?” Y sacó los anillos… fue nuy emocionante!

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue muy loco, empezamos a salir el 01/08/2020 y a los 3 mese de salir, me dijo que el día que el día que caiga en un tractor con globos a mi casa, ya sabia cual iba a ser el motivo, pedirme casamiento... desde ahí creo que no hay día que no me lo pregunte.

    Este 14 de febrero, fuimos a dar una vuelta y entramos a la Iglesia que esta en la plaza San Martin, para pedir por nuestra familia, nuestros hijos y nuestra relacion... y ahí en medio de la iglesia se arrodillo y saco de su bolsillo el anillo de compromiso... fue un momento tan hermoso, único, con tanta paz y tan emocionante que nos largamos a llorar los dos. Smiley ring

    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió en un globo aerostático, súper romántico ❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si ♥️ Que viva el amor y River plate!!!
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AGUANTE LAS PAREJAS PANDEMICAS!

    acá una que el martes 14 celebra 2 años de noviazgo y el 20 de agosto damos el si

    que despacio ni despacio, cuando hay amor, que fluya! VIVA y aguante river. jaja

    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ME MORÍ, DESPERTARTE CON EL ANILLO, muy capo tu futuro marido!

    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj y si, porque había que ponerle mística jaja

    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja claro, un crack!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos habíamos ido una semana a la costa a trabajar Home Office desde allá, ya que tenemos casa, después de unos días le pregunté que le parecía si este año nos casabamos, ya hacía un tiempo él me había dado un anillo de compromiso (yo hace poco le compré un reloj de compromiso ajja porque no lo veía usando anillos) y nada, me dijo que si y decidimos la fecha 😍
    • Responder
  • Aguzz
    Novia Experta Febrero 2022 Buenos Aires
    Aguzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue en el departamento durante nuestra cena de 10 años de novios.
    Para nuestros aniversarios siempre nos costaba organizarnos, por lo que implementamos los papelitos sorpresa, en donde pusimos comida (salir a comer, cocinar juntos, cocina él, cocina ella) vestimenta (formal, informal ) regalos (si /no)... bueno finalmente salio que cenabamos en casa, cocinaba yo, era sin regalos y era una noche formal asique nos teniamos que preparar como si fueramos a comer afuera.
    Yo decore todo el departamento, compre su vino favorito, ambiente con luces tipo navidad, prepare un salmon a la crema con tomates secos y albaca con pure. musica ambiente romantico, luces apagadas solo iluminado por las lucecitas decorativas, globos.. TODO DE TODO.
    Nada, comimos hablamos y cuando voy a traer el postre me dice que tenia una sorpresa para mi y que cerrara los ojos.. asique cuando los abri estaba arrodillado delante mio y me pregunto si queria casarme con él. Casi muero de la emocion, si bien ya lo habiamos hablado en alguna que otra ocasión me sorprendio y despues de 1 año ya estamos oficialmente casados.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue conversado jaja.

    Quiero aclarar que el siempre decía que no se quería casar, que no vale nada y bla bla. Hasta el hermano lo retaba por eso jaja. Un día me canse de esos chistes y lo cague a pedos porque yo si me quería casa! No eran chistes divertidos. No se hablo mas del tema como por un año o mas...

    Durante la pandemia estábamos sentados en el sillón charlando sobre cuestiones serias y me dije: ya fue le pregunto lo del casamiento total el no ya lo tengo. Y le dije: y si nos casamos? y el se empezó a reír y me dijo: Si casarnos si. Casi me muero jajaja toda la vida me quise acostumbrar a la idea de que no nos íbamos a casar. Así que le pregunte: En serio???? Si me dice! Y me largue a llorar jaja

    Resulto ser que el hacia mas de medio año que me lo quería pedir pero no se animaba porque pensaba que yo esperaba la gran propuesta. Su objetivo era que una vez que el jurara como Bombero (lo cual hizo en diciembre del 2020 y esta conversación fue en junio del 2021) hablar de casamiento pero no paso jaja. Incluso un año atrás, medio en pedo, en un asado con los amigos les dijo que el se iba a casar. Sabían todos menos yo al final jaja

    Así que bueno, esa es la historia sin tintes románticos...

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja noo. Seis y media de la mañana nos despertamos el para entrar a trabajar y yo para preparar al nene para el colegio. Me levante y fui al baño y nada..de casualidad me mire al espejo en ese momento para apretarme un granito y ahi lo vi por el espejo jaja despues el me conto que intento 3 noches seguidas porque las dos veces anteriores yo me movia y tenía miedo a despertarme jaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja infaltable la pregunta! 💕
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja me muero!! Todo super express jaja que viva el amor!!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja me muero 🤣 te diste cuenta enseguida que lo tenías puesto? Jaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bellezaaa!!! Algo que nunca van a olvidar ❤
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja cuando me dijo que ya tenia los anillos pero esperaba el momento perfecto yo me moria de la ansiedad jaja y todos los dias le decía...y para cuando? Jaja entonces me dijo: te lo voy a dar cuando menos te lo pienses. Cuando duermo! Era el unico momento que no estaba pensando en la propuesta 😅
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se. No sé si hubo 🤣😂 fue algo que decidimos el año pasado con ganas de festejar (porque amo las fiestas) y nos pareció un buen momento para los dos en hacerlo ahora.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me muero jajaja qué creativo! No había escuchado nunca . Para guión de película jaja
    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era chiste y quedó jajaja yo decia en joda nomas cuando nos casemos blablabla, hasta q un dia lo hablamos posta y decidimos que si nos vamos a casar, y en mi cumpleaños fuimos juntos a comprar el anillo jaja xq yo queria elegir
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablar de casamos fue en casa miles de veces. Yo le insistia y el no queria...hasta que un dia me tiro un podria ser...y finalmente compro el anillo. Estuvo 1 mes y no se animaba a darmelo no se porque jaja hasta que una noche dormida me lo puso y cuando amaneci ya lo tenia y fue ahhh emoción!!!
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo propuso en las cataratas a la luz e la luna llena, un momento inolvidable y hermoso.

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hablamos, hablábamos de casarnos algún día pero no había nada formal no propuesto. Un día fuimos al casamiento de un primo e hicieron la famosa propuesta tiktoker jajaj ella me dio el ramo a mi y el me pidió casarnos y a partir de ahí fijamos fecha
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaaj quería quedar bien con tu viejo!

    Me hiciste reir♥

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra historia es muy graciosa...

    Nos conocimos por Facebook en Agosto del año pasado, sí del año pasado. Antes de conocernos personalmente, ya sabíamos que íbamos a terminar juntos. Teníamos un confianza increíble el uno en el otro. Yo tenía miedo, y le pedí ir despacio porque hacía relativamente poco había terminado una relación demasiado tóxica (niveles violentos). Siempre le digo que la parte de "ir despacio" nunca la entendió. Nos vimos en septiembre. El 24 de octubre, me propuso ser su novia, previo haber conocido a la madre. Es decir, fuimos a comer con la madre y antes de irnos a dormir, me propuso ser la novia.

    Veníamos pensando en irnos a vivir juntos en enero-febrero; pero, en enero, a mi me contratan de una empresa española. Entonces hablando nos propusimos irnos a vivir a España. Habíamos hablado de casarnos, pero allá, en España.

    Un día, en febrero, fuimos a comer con la madre y su padrastro dice "Por qué no se casan acá que están todos sus seres queridos?"... y nos quedó "picando" esa conversación. Cuando llegamos a su casa, me dice "nos casamos?" y ahí empezamos... pero yo le dije "Yo me caso, pero tiene que ser el 9 de diciembre o el 25 de mayo" (no por patriótica, sino por fan de River ambas fechas jaja). Como mayo era muy pronto para arreglar todo el casamiento, dijimos el 9 de diciembre... y de paso, aprovechamos que es finde largo!! jajaja

    Pero bueno, como dije... el ir despacio nunca estuvo en sus planes... y, aparentemente, en los míos tampoco porque con el soy realmente feliz♥

    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufffff, que difícil pues NO HUBO UN DIA, lo hablamos, lo decidimos, pagamos el salón y de ahí nos fuimos al rio, ya que era la fecha de fallecimiento de mi papá y le fuimos a "contar" que nos casábamos, y de paso Nico me pregunto: ¿te queres casar conmigo? jaja PERO YA TENIAMOS EL SALON PAGO. Muy genial

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración