- Casamientos
- Comunidad
Aidymar
'El Hoyo', Chubut · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2021
Sobre mi casamiento
Queremos un día especial para celebrar entre familiares y amigos al aire libre
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/aidymar-and-martin-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
81¡Hola Comu! ¿Habrá una segunda temporada? No estamos seguros si en Netflix la habrá, pero acá en la comu ¡SÍ! Se acuerdan que hace unas semanas atrás fueron seleccionados para jugar en... ¿Los juegos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Empezamos con la primera ronda de nuestro juego de eliminaciones , te traigo dos propuestas de invitaciones para tu casamiento. ¿Cuál descartás? ¿Por qué? ⚠️Recordá: Así como en los Juegos...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola parejas!! ¿Sabían que, la lluvia en un casamiento, aparte de ser un fastidio para la celebración, dicen que trae esperanza, fertilidad y un buen comienzo del matrimonio? Por eso hoy te pongo en...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1152 díasVoté en la encuesta
Hace 1152 días¡Hola Comu! ¿Habrá una segunda temporada? No estamos seguros si en Netflix la habrá, pero acá en la comu ¡SÍ! Se acuerdan que hace unas semanas atrás fueron seleccionados para jugar en... ¿Los juegos del Calamar nupciales?⭕🔺🟥🦑 Bueno acá están los...
Voté en la encuesta
Hace 1171 días¡Hola Comu! Empezó el momento de ponerte a prueba y tentarte con nuestras originales inspiraciones, como por ejemplo este look de novios, lo usaron en una celebración estilo Boho folk entra las montañas. ¿Te seduce 🥰 🔥 o te deja frozen 🥶🧊? ¡Votá y...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración