- Casamientos
- Comunidad
Ailin

Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Agosto del 2018
Hola mi nombre es Ailin y mi novio se llama Nicolas nos conocimos el año pasado el 18 de marzo y desde ahi pude sentir su amor ya que el es u a persona... Ver más
Hola mi nombre es Ailin y mi novio se llama Nicolas nos conocimos el año pasado el 18 de marzo y desde ahi pude sentir su amor ya que el es u a persona muy amorosa y tierna yo tambien lo soy pero el me demostro que no todos los chicos son iguales ya que yo estaba desencantada con tener novio por que mi anterior novio me hacia sentir muy insegura de lo que sentia. cuando lo conoci a el me enamore desde el primer momento que lo vi ,es mas yo llegue a mi casa y le conte a mi mama que habia conocido un chico y mi mama me dijo te gusta este chico y yo le dije si
- Novia Curiosa
- 191 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
15 de Diciembre de 2023
Sobre mi casamiento
Mi casamiento ideal seria en primavera y sencillo con mis mejores amigos y familiares me gustaria disfrutar mucho ese dia con mi novio y nuestras familias y amigos mas cercanos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mar azul
Posts en los que participo
60
¡Hola novias! Les traigo 3 diseños de monos, ideales para el civil, y que vas a querer volver a usar para otro evento. ¿Con cuál te quedas? VOTÁ 👇
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas! Se que no tod@s tienen pensado hacer sesión pre boda, pero para aquell@s que lo tienen dentro de su lista de tareas, ¿en qué estado está?. ¿Ya compartieron este momento tan lindo con su...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Empezamos con este repasito para saber en qué estado están con algunas de las tareas de su organización.😏 ¿Cómo vienen con el tema de la entrega o envío de las invitaciones? ¿Ya las...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 36 días
Voté en la encuesta
Hace 36 días¡Hola novias! Les traigo 3 diseños de monos, ideales para el civil, y que vas a querer volver a usar para otro evento. ¿Con cuál te quedas? VOTÁ 👇

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 36 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración