- Casamientos
- Comunidad
Ailin
La Plata, Buenos Aires · Desde Agosto del 2018
Hola mi nombre es Ailin y mi novio se llama Nicolas nos conocimos el año pasado el 18 de marzo y desde ahi pude sentir su amor ya que el es u a persona... Ver más
Hola mi nombre es Ailin y mi novio se llama Nicolas nos conocimos el año pasado el 18 de marzo y desde ahi pude sentir su amor ya que el es u a persona muy amorosa y tierna yo tambien lo soy pero el me demostro que no todos los chicos son iguales ya que yo estaba desencantada con tener novio por que mi anterior novio me hacia sentir muy insegura de lo que sentia. cuando lo conoci a el me enamore desde el primer momento que lo vi ,es mas yo llegue a mi casa y le conte a mi mama que habia conocido un chico y mi mama me dijo te gusta este chico y yo le dije si
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2024
Sobre mi casamiento
Mi casamiento ideal seria en primavera y sencillo con mis mejores amigos y familiares me gustaria disfrutar mucho ese dia con mi novio y nuestras familias y amigos mas cercanos
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/ailin-and-nicolas-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mar azul
Posts en los que participo
64¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y ésta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDÉ y...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Votá y contanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía tenés los souvenirs sin definir, pasate por acá 👉 Las...
¿Por qué elegiste ''?
Hola 😍 Bien, ya elegiste el tipo de detalles que te gustaría regalar a los invitados. Vamos a lo importante 😝 ¿Cuánto estás dipuest@ a gastar en souvenirs? Comentá y avanzá al siguiente posts 👇 Si...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 422 díasEnamorad@, Llegamos al último paso de este Juego para DAR EN EL BLANCO con tus Invitaciones de Casamiento📩⚡ El cuarto paso es Confirmar la asistencia de los invitados, organizar una lista secundaria y Enviar un Recordatorio. Es importante hacer un...
Voté en la encuesta
Hace 422 díasBuen día! Palpitando la primavera les traigo una encuesta divertida para que me cuenten cuál es su peli favorita de casamientos y por qué 😁 Adoro estas pelis, creo que me vi casi todas las que existen jajaja Mi favorita es Guerra de Novias: La...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 597 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración