Ir al contenido principal
Aldana
Aldana

Ciudad Evita, Buenos Aires · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3247días 3hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Aldana
Parques fotograficos
Aldana en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Mayo de 2015 a las 15:29

Hola!! Estoy a la busqueda casi desesperada de parques fotograficos en zona oeste, alguna conoce como para recomendar? O por la zona de la medalla milagrosa?gracias desde ya!

Elizabeth, jueves 21-May-15 6 785
Aldana
Photobooth y kits de baño
Aldana en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Marzo de 2015 a las 15:41

Hola!! Como andan? Yo pidiendo ayuda... Quiero ver si alguien me puede hacer las etiquetas del kit de emergencia del baño y el photoboth.. Alguna me puede recomendar? Gracias desde ya!! Besos y...

Aldana, jueves 19-Mar-15 7 540
Aldana
Ayuda, alianzas!
Aldana en Foro antes del casamiento, El 17 de Diciembre de 2014 a las 01:48

Hola hermosas novias! hoy fuimos con mi FM a encargar las alianzas. pero ahora me entraron las dudas.llevamos nosotros el oro, eran 6,4 gr de oro rojo, las alinzas de mis abuelos: en la joyeria me...

Mariela, martes 27-Ene-15 20 551
Aldana
Sillones para mesa principal
Aldana en Foro organizar una boda, El 21 de Enero de 2015 a las 00:25

Buenas!! como andan tod@s? yo aca ultimando detalles aunque tengo algo de tiempo... Quiero armar la mesa principal con dos sillones estilo trono-princesa-capitone-luis XV, algo distinto de las sillas...

Melu, domingo 25-Ene-15 12 300
Aldana
Margarita o playa del carmen?
Aldana en Foro luna de Miel, El 1 de Diciembre de 2014 a las 11:38

Hola hermosas! como estan? mas que nada abro mi debate para laa que ya se fueron... he aqui mi problema: margarita es mas barato y puedo ir mas dias, y playa del carmen tan solo una semana... pero...

Maru, miércoles 3-Dic-14 8 361
Aldana
Invitaciones la matanza- capital federal
Aldana en Buenos Aires, El 2 de Diciembre de 2014 a las 14:01

Buenas! otra vez aca, consultandoles... alguna que haya mandando a imprimir las invitaciones y me pueda recomendar imprentas? ya tengo el diseño, pero no se donde llevarlas. es sencillo, pero tiene...

Stefi, miércoles 3-Dic-14 5 164

Foros generales

Inspiración