Ciudad Evita, Buenos Aires · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Hola!! Estoy a la busqueda casi desesperada de parques fotograficos en zona oeste, alguna conoce como para recomendar? O por la zona de la medalla milagrosa?gracias desde ya!

Hola Novias del 09 de mayo 2015!!! Como transitan esta última etapa de preparativos? Les cuento que nosotros nos casamos en Capital, la iglesia es la Basílica Nuestra Señora de la Merced que está...

Hola a tod@s! Les queria compratir el paso a paso de nuestros cartelitos graciosos para el rincon fotografico (photobooth). Tal como les comente nuestra idea era hacer algo asi...

Hola!! Como andan? Yo pidiendo ayuda... Quiero ver si alguien me puede hacer las etiquetas del kit de emergencia del baño y el photoboth.. Alguna me puede recomendar? Gracias desde ya!! Besos y...

Hola Chic@s, les dejo en este debate las diferentes instancias a completar para poder solicitar el turno en el registro civil de CABA, algo así como un tutorial, lo genero porque a mi después de leer...

Buenas!! como andan tod@s? yo aca ultimando detalles aunque tengo algo de tiempo... Quiero armar la mesa principal con dos sillones estilo trono-princesa-capitone-luis XV, algo distinto de las sillas...

Hola hermosas novias! hoy fuimos con mi FM a encargar las alianzas. pero ahora me entraron las dudas.llevamos nosotros el oro, eran 6,4 gr de oro rojo, las alinzas de mis abuelos: en la joyeria me...
Solo por curiosear, ¿Cuántos invitados tienes para tu boda?

A las q ya los compraron no quieren pasar fotos y orientarnos ennlos precios ? me ebcantarob unos q publuco dai pero me parecen ub pco salados !!! son estos.alguna quiere subir sus zapatos y decirnos...

Buenas! otra vez aca, consultandoles... alguna que haya mandando a imprimir las invitaciones y me pueda recomendar imprentas? ya tengo el diseño, pero no se donde llevarlas. es sencillo, pero tiene...

Hola hermosas! como estan? mas que nada abro mi debate para laa que ya se fueron... he aqui mi problema: margarita es mas barato y puedo ir mas dias, y playa del carmen tan solo una semana... pero...

Hola chicas, vengo con una consulta... ayer nos reunimos con un catering que creemos es el que va a ser el nuetsro. el tema es que como toda novia loca jajajajja, los detalles me preocupan mucho, yo...

Hola, como andan???? Les quiero contar en esta oportunidad que la fotógrafa que nos gusta con mi novio ya nos pasó un presupuesto estimado. Concretamos una entrevista para dentro de quince días para...

Hola chicas!! Acá les muestro mi vestido: .. Lo compré en internet y me lo hicieron a medida y la calidad es EXCELENTE!! Tmb compré el enagua, pero no se si usarla porque el vestido ya es bastante...
¡Hola a todo el universo casamentero! Muy de moda esta el "selfie" e incluso lo propusimos para nuestra boda, pero otra curiosidad, trending es el RELFIE Se trata de subir una foto de nuestro anillo...

Hola gente bella! Como están? Bueno, les cuento que estuvimos viendo presupuestos y nos encontramos con cosas MUY baratas o MUY caras!!! y no. Nos decidimos .. Alguien nos recomienda uno bueno dentro...
Gracias a una idea que saqué de una usuaria (Melisa) en los debates de casamientos, con mi novio empezamos a armar un listado de fotógrafos que nos gustan. El listado total tendrá 20 fotógrafos de los...

Hola chicas...hoy voy a compartirles mi manera de proponerles a mis chicas importantes que sean mis Damas de Honor... Hace un tiempo cree un debate preguntandoles si les gustaba una idea, esa fue...

Vestido corte A: Con cinturón o sin cinturón.... esa es la cuestión!!! <<<<<<< 1 >>>>>> <<<<<<< 2 >>>>>>...

Hola hermosas!! Hoy me inspiré en zapatos de novia en este color tan elegante y romántico! Dale tu voto al que más te guste! ____________ 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) Es ideal para el club de las novias...

Hola a todas! Hace un monton que no escribo! Entre el casamiento, el trabajo nuevo y la mudanza estoy a mil, pero me hice un tiempito para contarles sobre mis zapatos de casamiento. Resulta que como...

Alguien eligió ya la música de entrada al salón?? No sabemos si poner una música movida o algo más lento, pero no triste obviamente... Ideassss novi@s!!

Chicas hermosas: en el mundo de los diy no hay límite, por eso les dejo esta idea que me pareció espectacular como regalo de damas o para las cintitas de las solteras. Bálsamo Labial Casero Es fácil,...

Holas! Hoy me llego un mail de mi DJ solicitandome que le complete un formulario de gustos ! La verdad que aun no los tenemos definidos y por la lista que me mando tenemos mucho trabajo por delante!!!...

Buenas madrugadas comu!!! Hace unos días me encontre con esta imgen, me enamoro por completo la delicadez y la simpatia de estos caramelitos, el tema es ¿Que pondria adentro? Tal vez lo podria incluir...

Hola!!!!estaba pensando en que cuando vayan ingresando los invitados al salon y el encargado les diga el numero de mesa que tienen que ir y si les entregan los souvenirs?porq siempre pasa que hay...

Chicas estoy muy nerviosa, tengo mucho miedo que algo salga mal .. Espero que todo salga bien como me dijeron uds, me llegaron todas las ferlicitaciones .. pero bueno es todo en muy poco tiempo y me...