Ir al contenido principal
Aldana
Aldana

Ciudad Evita, Buenos Aires · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3280días 19hrs
Aldana
Parques fotograficos
Aldana, El 3 de Mayo de 2015 a las 15:29

Hola!! Estoy a la busqueda casi desesperada de parques fotograficos en zona oeste, alguna conoce como para recomendar? O por la zona de la medalla milagrosa?gracias desde ya!

Elizabeth, jueves 21-May-15 6 785
Noelia y Jorge
Novios que nos casamos el 9 de Mayo de 2015 en Buenos Aires
Noelia y Jorge, El 8 de Abril de 2015 a las 11:01

Hola Novias del 09 de mayo 2015!!! Como transitan esta última etapa de preparativos? Les cuento que nosotros nos casamos en Capital, la iglesia es la Basílica Nuestra Señora de la Merced que está...

Marines, jueves 28-Abr-16 7
@daiana
Diy cartelitos graciosos para las fotos paso a paso (photobooth)
@daiana, El 2 de Diciembre de 2014 a las 19:53

Hola a tod@s! Les queria compratir el paso a paso de nuestros cartelitos graciosos para el rincon fotografico (photobooth). Tal como les comente nuestra idea era hacer algo asi...

Marianela, lunes 26-Jul-21 112 8
Aldana
Photobooth y kits de baño
Aldana, El 17 de Marzo de 2015 a las 15:41

Hola!! Como andan? Yo pidiendo ayuda... Quiero ver si alguien me puede hacer las etiquetas del kit de emergencia del baño y el photoboth.. Alguna me puede recomendar? Gracias desde ya!! Besos y...

Aldana, jueves 19-Mar-15 7
Débora
Tutorial: como sacar el turno del registro civil en ciudad autónoma de buenos aires (con capturas)
Débora, El 24 de Noviembre de 2014 a las 00:31

Hola Chic@s, les dejo en este debate las diferentes instancias a completar para poder solicitar el turno en el registro civil de CABA, algo así como un tutorial, lo genero porque a mi después de leer...

Fatima, martes 13-Feb-18 89
Aldana
Sillones para mesa principal
Aldana, El 21 de Enero de 2015 a las 00:25

Buenas!! como andan tod@s? yo aca ultimando detalles aunque tengo algo de tiempo... Quiero armar la mesa principal con dos sillones estilo trono-princesa-capitone-luis XV, algo distinto de las sillas...

Melu, domingo 25-Ene-15 12
Aldana
Ayuda, alianzas!
Aldana, El 17 de Diciembre de 2014 a las 01:48

Hola hermosas novias! hoy fuimos con mi FM a encargar las alianzas. pero ahora me entraron las dudas.llevamos nosotros el oro, eran 6,4 gr de oro rojo, las alinzas de mis abuelos: en la joyeria me...

Mariela, martes 27-Ene-15 20
N
¿cuántos invitados tienes para tu boda?
Nadia, El 29 de Octubre de 2014 a las 14:49

Solo por curiosear, ¿Cuántos invitados tienes para tu boda?

Maquii, viernes 23-Oct-15 209
Mariana
Precios de zapatos
Mariana, El 2 de Diciembre de 2014 a las 23:37

A las q ya los compraron no quieren pasar fotos y orientarnos ennlos precios ? me ebcantarob unos q publuco dai pero me parecen ub pco salados !!! son estos.alguna quiere subir sus zapatos y decirnos...

Flor Belen, lunes 22-Dic-14 27
Aldana
Invitaciones la matanza- capital federal
Aldana, El 2 de Diciembre de 2014 a las 14:01

Buenas! otra vez aca, consultandoles... alguna que haya mandando a imprimir las invitaciones y me pueda recomendar imprentas? ya tengo el diseño, pero no se donde llevarlas. es sencillo, pero tiene...

Stefi, miércoles 3-Dic-14 5
Aldana
Margarita o playa del carmen?
Aldana, El 1 de Diciembre de 2014 a las 11:38

Hola hermosas! como estan? mas que nada abro mi debate para laa que ya se fueron... he aqui mi problema: margarita es mas barato y puedo ir mas dias, y playa del carmen tan solo una semana... pero...

Maru, miércoles 3-Dic-14 8 361
Florencia
Consulta centros de mesa
Florencia, El 19 de Noviembre de 2014 a las 11:20

Hola chicas, vengo con una consulta... ayer nos reunimos con un catering que creemos es el que va a ser el nuetsro. el tema es que como toda novia loca jajajajja, los detalles me preocupan mucho, yo...

Gime, jueves 20-Nov-14 16
Salo
Necesito recomendaciones xfa!!
Salo, El 24 de Septiembre de 2014 a las 23:30

Hola, como andan???? Les quiero contar en esta oportunidad que la fotógrafa que nos gusta con mi novio ya nos pasó un presupuesto estimado. Concretamos una entrevista para dentro de quince días para...

Salo, domingo 28-Sep-14 40
Meli
Mi vestido!
Meli, El 16 de Septiembre de 2014 a las 18:02

Hola chicas!! Acá les muestro mi vestido: .. Lo compré en internet y me lo hicieron a medida y la calidad es EXCELENTE!! Tmb compré el enagua, pero no se si usarla porque el vestido ya es bastante...

Evangelina, jueves 16-Oct-14 95
S
Hagamos "relfie"
Salo, El 4 de Junio de 2014 a las 17:48

¡Hola a todo el universo casamentero! Muy de moda esta el "selfie" e incluso lo propusimos para nuestra boda, pero otra curiosidad, trending es el RELFIE Se trata de subir una foto de nuestro anillo...

Analia, miércoles 1-Abr-15 119
Sole
Me recomiendan un fotógrafo?
Sole, El 16 de Mayo de 2014 a las 00:26

Hola gente bella! Como están? Bueno, les cuento que estuvimos viendo presupuestos y nos encontramos con cosas MUY baratas o MUY caras!!! y no. Nos decidimos .. Alguien nos recomienda uno bueno dentro...

*gabi*, lunes 19-May-14 9
L
Elección de fotógrafo
Luciana, El 1 de Abril de 2014 a las 18:00

Gracias a una idea que saqué de una usuaria (Melisa) en los debates de casamientos, con mi novio empezamos a armar un listado de fotógrafos que nos gustan. El listado total tendrá 20 fotógrafos de los...

Ayelen, jueves 28-Ago-14 31
Florencia
Trabajo terminado!!!la gran propuesta para mis damas de honor
Florencia, El 14 de Mayo de 2014 a las 11:15

Hola chicas...hoy voy a compartirles mi manera de proponerles a mis chicas importantes que sean mis Damas de Honor... Hace un tiempo cree un debate preguntandoles si les gustaba una idea, esa fue...

Natalia, miércoles 21-May-14 33
@daiana
Vestido corte A con cinturón... ¿si o no?
@daiana, El 4 de Mayo de 2014 a las 02:22

Vestido corte A: Con cinturón o sin cinturón.... esa es la cuestión!!! <<<<<<< 1 >>>>>> <<<<<<< 2 >>>>>>...

Thamara, viernes 17-Abr-15 54
Stefi
Zapatos en color morado
Stefi, El 19 de Marzo de 2014 a las 12:56

Hola hermosas!! Hoy me inspiré en zapatos de novia en este color tan elegante y romántico! Dale tu voto al que más te guste! ____________ 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) Es ideal para el club de las novias...

Adri, miércoles 16-Jul-14 21
Chipi
Transformación de mis zapatos de casamiento!
Chipi, El 4 de Diciembre de 2013 a las 20:59

Hola a todas! Hace un monton que no escribo! Entre el casamiento, el trabajo nuevo y la mudanza estoy a mil, pero me hice un tiempito para contarles sobre mis zapatos de casamiento. Resulta que como...

Chipi, lunes 19-May-14 57
Federico
Música de entrada de los novios
Federico, El 22 de Enero de 2013 a las 16:11

Alguien eligió ya la música de entrada al salón?? No sabemos si poner una música movida o algo más lento, pero no triste obviamente... Ideassss novi@s!!

Kaby, viernes 14-Oct-22 178
Debb
Bálsamo labial casero para regalar o para vos!!
Debb , El 15 de Mayo de 2014 a las 19:19

Chicas hermosas: en el mundo de los diy no hay límite, por eso les dejo esta idea que me pareció espectacular como regalo de damas o para las cintitas de las solteras. Bálsamo Labial Casero Es fácil,...

Debb, lunes 2-Jun-14 40
@daiana
La selección de la música para el gran día
@daiana, El 15 de Mayo de 2014 a las 22:11

Holas! Hoy me llego un mail de mi DJ solicitandome que le complete un formulario de gustos ! La verdad que aun no los tenemos definidos y por la lista que me mando tenemos mucho trabajo por delante!!!...

Andrea, lunes 23-Nov-15 97
@daiana
Caramelos elegantes
@daiana, El 18 de Mayo de 2014 a las 02:08

Buenas madrugadas comu!!! Hace unos días me encontre con esta imgen, me enamoro por completo la delicadez y la simpatia de estos caramelitos, el tema es ¿Que pondria adentro? Tal vez lo podria incluir...

Salo, miércoles 16-Jul-14 22
Gise
Souvenirs al ingreso
Gise, El 18 de Mayo de 2014 a las 01:46

Hola!!!!estaba pensando en que cuando vayan ingresando los invitados al salon y el encargado les diga el numero de mesa que tienen que ir y si les entregan los souvenirs?porq siempre pasa que hay...

Gise, lunes 26-May-14 25
Ana Mariel
28 Dias ...
Ana Mariel, El 14 de Mayo de 2014 a las 19:36

Chicas estoy muy nerviosa, tengo mucho miedo que algo salga mal .. Espero que todo salga bien como me dijeron uds, me llegaron todas las ferlicitaciones .. pero bueno es todo en muy poco tiempo y me...

Mariana, jueves 17-Jul-14 17
Natalia
Edades
Natalia, El 15 de Mayo de 2014 a las 12:47

Hola lindas,como andan? Les queria contar un sentimiento mio,y que aveces lo siento o casi SIEMPRE por culpa de los demas que dicen que soy chica etc.. yo tengo 26 y mi pareja 24,aveces nos dicen que...

Luchi, martes 16-Feb-16 28

Foros generales

Inspiración