- Casamientos
- Comunidad
Aldana

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba · Desde Abril del 2015
Los colores, lo descontracturado, lo hippie chic definitivamente es mi estilo. Pienso que es un gran desafío para todas las mujeres organizar su... Ver más
Los colores, lo descontracturado, lo hippie chic definitivamente es mi estilo. Pienso que es un gran desafío para todas las mujeres organizar su casamiento ya que es el fiel reflejo de emociones, texturas, sabores, colores, matices de todo! Soy una persona que arma y desarma en un segundo tras lo q quiero, lo imagino en su color en su forma y plaff puedo hacerlo! Asi es q estoy terriblemente emocionada de poder formar de este sitio donde como yo hay muchas mujeres con tantas ideas, sentimientos y ganas de emprender nuestro fascinante sueño! Lets Go!!
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Sobre mi casamiento
Había una vez una niña cuya vida no fué fácil, ella escribía cuentos inventados con aventuras increíbles y finales sorprendentes. Un día cuando tuvo la edad suficiente tuvo que entrar al bosque del q todos hablaban, con teorías dramáticas, otras tristes, felices, no muchas. No tuvo opción y se adentró en él. Allí iba sola pues así era. Ante ella muchos caminos; cálidos, hermosos de contemplar y descansar, otros oscuros, fríos y cuando menos se lo esperaba debía luchar para sobrevivir, otros, simplemente eran conectores. Muchos años pasaron hasta q pudo traspasar el frondoso bosque. Angustiada, agotada y sin fuerzas para ver siquiera qué habia desp de aquello, moría de sed y llevaba un gran enojo por tantos años q según ella había desperdiciado. Se encontró con mucha gente en su camino, personas fugaces, personas q le enseñaron a sobrevivir, otros simplemente la hacían reír y mirar hacia arriba para apreciar la belleza del bosque, algunos se despidieron y siguieron otros caminos y otros se quedaron pero hicieron su trayecto a distinto tiempo, en fín, cuando al fin lo cruzó, tiró su mochila lejos de ella y pudo ver a alguien parado frente a ella sonriendole , extendiéndole la mano, ayudándola a levantarse, con agua fresca y alforja. Fue alli donde ella al fin vió en sus ojos el alma del mundo y entendió todo. Se tomaron de las manos y nunca jamás se separaron, fueron felices para toda la eternidad... Este es mi cuento, pero no es inventado como lo hacia de niña. Esta es la historia de mi vida, la mas increíble que he vivido con aventuras inimaginables y con un final q es un comienzo sorprendente. Este es el cuento de hadas con el que siempre soñé y hoy puedo resumirlo y decir que: soy completamente feliz..!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
20
Chicas!! hoy es mi ultimo día de novia jiji, mañana nos casamos y la verdad nos invaden muchos sentimientos, emocion, alegria, adrenalina a full, nervios tambien!! es algo increible lo que se siente!...

Chicas, les comento que tengo el pelo como rampunzel, y tremendamente laaaaciooooo asi es q medio complicado el tema jaj, desp de ir a mi prueba de peinado ya hace casi un mes y probarme los que habia...

Mis últimas fotos
16Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3472 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3472 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Aldana
Hace 3472 díasMis amigos
10Foros generales
Inspiración