- Casamientos
- Comunidad
Aldana
Adrogué, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2024
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
3Buenas buenas comuuuu!! A 146 días del GD, vengo a mostrarles mis sandalias. Las hice a medida en Roma Zapatos, si bien no quedaron del color que quería (me dijeron que salieron más claritas pero mmm...
¡Hola Comunidad! Me caso el 2 de marzo del 2024. Buscando vestidos, veo que nada baja de los 1000usd. Estoy interesada en alquilar mi vestido de novia. Dejo algunas imágenes del estilo que estoy...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 440 días¡Hola, bonitas! Sensual y elegante a partes iguales, el escote halter marca tendencia en lo que a vestidos de novia se refiere. Y motivos no le faltan, pues además de versátil, realza la belleza de todo tipo de mujeres 😍 De estos 3 vestidos, ¿cuál...
Voté en la encuesta
Hace 440 díasBellezas, Llegamos a la última, pero no menos importante, pregunta para ver prioridades en el Gran Día. Es un tema recurrente evaluar si conviene hacerse un vestido a medida , comprar un RTW listo para usar, alquilarlo , comprar uno vintage de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 440 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.
Foros generales
Inspiración