Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aldana
Novia Principiante Marzo 2024 Buenos Aires

Alquiler Vestido de Novia

Aldana, el 27 de Junio de 2023 a las 14:52 Publicado en el Foro moda nupcial 0 7

¡Hola Comunidad!


Me caso el 2 de marzo del 2024. Buscando vestidos, veo que nada baja de los 1000usd.


Estoy interesada en alquilar mi vestido de novia. Dejo algunas imágenes del estilo que estoy buscando...


¿Conocen algunos locales de confianza en Buenos Aires que alquilen? Preferentemente, CABA y Gran Buenos Aires.


Gracias por su ayuda Smiley heart


Alquiler Vestido de Novia 1


Alquiler Vestido de Novia 2


Alquiler Vestido de Novia 3



Alquiler Vestido de Novia 4


Alquiler Vestido de Novia 5

7 Respuestas

Última actividad por Loli, el 11 de Mayo de 2024 a las 18:56
  • Loli
    Novia Novata Marzo 2025 Buenos Aires
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, encontraste un lugar que alquiler vestidos de ese estilo?? Son muy lindos! Smiley heart

    • Responder
  • Mariangel
    Novia Novata Diciembre 2024 Río Negro
    Mariangel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sa brina! Hola! Contame tu experiencia por favor con el alquiler a distancia. Viajante? Cuantas veces? También soy de Río Negro. Gracias
    • Responder
  • Marianela
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice un listado de los lugares que alquilan, que aparecen aca, x ahora solo sigo por redes, ya me organizare para ir a ver..

    • Responder
  • Yami
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas les cuento que como vi a varias chicas que recomendaban ir a once, fui a sacarme la duda. Fui el 11 de Julio( para que tengan referencias de precios actualizados). Solo para la venta y rondaban entre 110 mil y 150 mil. Despues habia otros modelos con mas capas que rondaban en 200 mil y despues habia algunos importados que salian 390 mil. Los modelos estan re lindos pero bueno creo que uno tiene que adaptarse a lo que hay. Yo optè por hacermelo a medida porque queria algo mas personalizado pero les digo que los modelos estaban re lindos y me parecieron re buen precio comparado con hacerlo a medida y a gusto de cada una

    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aldana linda Smiley heart

    Están preciosos esos modelos de vestidos y aunque es verdad que están un poco costosos, no hay que perder la esperanza que vas a encontrar el perfecto, que se ajuste a tu presupuesto.

    ¿Con qué zapatos te lo pensás poner?

    Te dejo por acá la lista de proveedores de la web. Filtra por alquiler y lugar 👇

    Alquiler Vestido de Novia 6

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Podés buscar en proveedores de la comu 😊
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aldana!!! Yo también me caso ese mismo día... soy de Río Negro pero estuve averiguando por Internet y en Misoleil (es una diseñadora de bs as) hacen unos vestidos DIVINOS por 150/200 mil... a medida! Incluso a distancia, yo estoy pensando en pedirme ahí, ya que acá no bajan de 350 mil...
    Es proveedora de la comunidad y están en instagram!
    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración