Rosario, Santa Fe · Desde Marzo del 2023
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones fiestas
Posts en los que participo
13
Comu, llegamos a la última pregunta de planificación... ¿Cuándo debería tener mi despedida de solterx? 🥳 ¿Un mes, dos meses? ¡Que alguien nos lo diga, por favor! Si ya tuvieron su despedida,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Empezamos con esta dinámica útil y divertida. ¿Cuándo debería empezar la organización de la boda? 📆 ¡Atínale a los tiempos! Y decinos con cuánto tiempo empezaste tú la organización.
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Tercera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Muchas parejas además de los souvenirs, prefieren ir entregando detallitos a lo largo de toda la celebración. Por...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 527 díasHola comu Hay quienes aprovechan nuestro Organizador de Mesas para ubicar a los invitados y que no se arme desorden, pero también, sé que muchas parejas dejarán que cada quien se siente donde quiera y con quien quiera 🤔 En tu caso: ¿Preferís...

Voté en la encuesta
Hace 527 díasHola gente linda!!! Entré en la cuenta regresiva 💜😅 y el miércoles empiezo a enviar las invitaciones pero no me convence que poner respecto a la celebración luego del civil. Vamos a hacer algo sencillo e íntimo con un ritual para los anillos y...

Voté en la encuesta
Hace 620 díasBuenas!! me caso en julio 2024! Estoy en duda respecto al horario de la ceremonia por iglesia, la mayoria de las iglesias en Capital Federal tienen el horarios de las 20.15 o 21 hs y solo una vi con el horario de las 17.30 hs. Les parece ok el...
Mis últimos videos
Mis amigos
Aldi no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración