- Casamientos
- Comunidad
Alejandra

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
soy tranquila, compañera amigable,responsable leal y cariñosa cumplidora y cristiana feliz de la vida y de dios
- Novia Habitual
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Sobre mi casamiento
va ser en un salon elegante,todo color azul y vestido corte Ay va a estar mucha gente la ceremonia va a ser cristiana
La crónica de mi casamiento
Fue una noche mágica salió todo hermoso, primero llevamos las cosas al salón luego yo me cambie en el hotel el en casa, esteban mis amigas, mi mamá y mi hermana conmigo. Vino el...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
224Chicas, Vamos con la última pregunta ¿Cuál sería el fin de semana perfecto para ustedes? A- Pelis y pizza en casa B- Pasar el día afuera, en un parque o en otra ciudad Entrá a este debate para conocer...
¡Comu! ¿Y si les pregunto en este test por el humor de la pareja, qué me dicen? Son... A. Formales y serios B. No pueden parar de hacerse bromas Seguí acá: Tipos de pareja: Nuestro fin de semana...
¡Chicas! Siguiente pregunta... ¿ustedes qué tipo de pareja son? A. Amorosos (los besos solo son para la intimidad) B. Melosos (no pueden parar de hacerse arrumacos) Seguí acá: Tipos de pareja: ¿serios...
Mis últimas fotos
23Mi Actividad

Participé en el post de Juli
Hace 2771 días
Hace 2771 días
Hace 2771 díasMis amigos
8Foros generales
Inspiración