- Casamientos
- Comunidad
Marian
Capitán Bermúdez, Santa Fe · Desde Enero del 2016
Yo se que soy imbancable. Yo se que te hice reir. Yo se, soy insoportable. Pero alguien en el mundo piensa en mi.
- Novia VIP
- 7.869 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2017
Sobre mi casamiento
Ceremonia religiosa en la pequeña parroquia del barrio que nos vio crecer + Civil en el parque del salón + Comilona + Cachengue = Nuestro Gran Día. Soñamos con una boda romántica, descontracturada y divertida. Respetando lo "tradicional" pero con una vuelta de tuerca relajada y original. Queremos que cada detalle y cada momento nos represente por completo!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/darienymarian-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
1.438Hola Chicas! Hace unos cuantos días les conté que había tenido mi despedida de soltera familiar y hoy, como dice el título, les vengo a contar un poquito de mi despedida de soltera con amigas! Cómo...
Hola mi querida comunidad! 🙋 Cómo dice el título del debate, ESTOY A UN DÍA Y HORAS DE NUESTRO GRAN DÍA! 🙈Con Dari nos casamos por Iglesia y Civil el VIERNES 3/3, y les juro que no lo puedo creer!...
Hooooola Chicas! Otra vez yo! 😋 Sólo quería compartir con ustedes nuestras tarjetas de agradecimiento! Van a ir en cada uno de los platos de los invitados, para darles la bienvenida y agradecer su...
Mis últimas fotos
606Mi Actividad
Hola Marian! Felicidades, ya en la cuenta regresiva full full 😍
Creé un post
Hace 2876 díasHola Chicas! Hace unos cuantos días les conté que había tenido mi despedida de soltera familiar y hoy, como dice el título, les vengo a contar un poquito de mi despedida de soltera con amigas! Cómo estaba a full con los preparativos para el...
Mis amigos
49Foros generales
Inspiración