Merlo, Buenos Aires · Desde Junio del 2017
Soy timida con este tipo de eventos. Algo sencillo y lindo ... para pasar el mejor momento junto a mis seres queridos .
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2018
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 84ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 84ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Merlo, Buenos Aires · Desde Junio del 2017
Soy timida con este tipo de eventos. Algo sencillo y lindo ... para pasar el mejor momento junto a mis seres queridos .
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2018
Estoy realmente nuy feliz , hace 14 años q estoy con mi marinovio con una hermosa hija en comun 😍 solo faltaria esto para sellar la hermosa familia q formamos😙
Hicieron ballerinas? El kit antiresaca ? Libro de firmas ? Damas de honor y best men ? Como elegir salon ? Help meee ! Estoy perdida . Me caso en sep del prox año gracias lindas
Sí... al fin terminamos ¡Ya tenemos todo listo y a punto para celebrar nuestro casamiento en 2 días! 🎉 Solo falta decidir el lugar donde llevar a cabo la celebración. Por último, le darías el SÍ a......
¡Bellas! Vamos a por una de las decisiones más dulces para este casamiento express... ¡la torta! ¿A cuál de ellas le das el SÍ? 🍰 A. B. Sigue aquí >> Hoy le doy el SÍ a... estas invitaciones ...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2640 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 2641 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 2641 díasForos generales
Inspiración