- Casamientos
- Comunidad
Keila

La Plata, Buenos Aires · Desde Enero del 2017
Tengo 22 años. Amo Con Todo Mi Corazón, al Amor de Mi Vida Benjamín.. 😍 Es mi todo. ❤ Nuestro Aniversario 03/07/10 El Mejor dia de Mi Vida .. 15/04/18... Ver más
Tengo 22 años. Amo Con Todo Mi Corazón, al Amor de Mi Vida Benjamín.. 😍 Es mi todo. ❤ Nuestro Aniversario 03/07/10 El Mejor dia de Mi Vida .. 15/04/18
- Novia VIP
- 6.451 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2018
Sobre mi casamiento
Algo super delicado y hermoso.. Que sea inolvidable. 😍 ya que espero ese dia con muchas ansías.. ❤ Como no esperar este dia tan deseado, en el que me casaré con Mi Primer y Único Amor de Mi Vida, con el hombre que me hace inmensamente felíz. Con el que quiero pasar todos los dias de mi vida. Porque me hace sonreír y eso es lo que más Amo de él. Es mi todo. 😍 Quiero formar una linda familia, como siempre soñamos. Y a partir de ese dia que demos el SI QUIERO, va a seguir esta historia que día a día se fortalece más. ❤ Por Siempre Juntos. 💏
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/benja-y-keilaLa crónica de mi casamiento
Hola Chicas! Cómo andan? Después de 4 meses de la boda nos entregaron las fotos. Super feliz! No aguantaba más, quería verlas, todavía nos falta el video y la sesión posboda. Pero...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Marga
Mis proveedores
6
Quintas

Fotógrafos

Invitaciones bodas

Accesorios novia
Posts en los que participo
1.961
Hola chicas! Cómo andan? Nosotros súper bien y felices. El lunes tuvimos la sesión postboda . De foto y vídeo. En tigre. Pasamos la tarde muy linda. Con un poquito de calor pero linda. El del vídeo...

Hola chicas ! como andan? Yo aca feliz ,ya nos entregaron el video de la boda. quedo hermoso. me encanto. 😍 un genio el del video. lo super recomiendo. les dejo el Link asi lo ve. Gracias por leerme....

Hola chicas. dejo algunas fotitos de nuestro civil. fue algo hermoso y muy emotivo, lloré y me emocioné un montón. estamos felices y amo con todo mi corazón a mi esposo!

Mis últimas fotos
318Mi Actividad

Creé un post
Hace 2311 díasHola chicas ! como andan? Yo aca feliz ,ya nos entregaron el video de la boda. quedo hermoso. me encanto. 😍 un genio el del video. lo super recomiendo. les dejo el Link asi lo ve. Gracias por leerme. 😄 Nuestra Boda !😍💏

Participé en el post de Jessica
Hace 2327 díasMis últimos videos
1Mis amigos
105Foros generales
Inspiración