Ituzaingó, Buenos Aires · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.038 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2023
Hace dos años comenzábamos con este sueño y no puedo creer que ya estamos a una semana de cumplirlo. Estoy con una mezcla de sentimientos encontrados y muy feliz. ¿Uds. cómo lo viven?

Elegimos menú tradicional.

Salón Los Azahares evento & estilo, Andres Kusmik ambientaciones.

¡Hola a todas! Estamos pagando el último mes del salón. En este momento estamos con entrevistas para elegir el fotógrafo...

Que me haya sorprendido escribiendo en la arena, la mirada com la que me pidió casamiento arrodillado... todooo...

El salón: Los Azahares Eventos & Estilo. Ambientación: Andrea Kusmik ambientaciones.

La primavera es mi estación preferida y preferimos el mes de octubre que nos encanta.

Me definió tal cual espero que sea mi boda. Para mí es un sueño hecho realidad.

Me encanta festejar el amor. Lo más romántico, a la luz de las velas y después bailar un lento...

¡Hola! Soy Alejandra. Generalmente sólo me maquillo los ojos con delineador y uso brillo labial. Si uso sombras me gusta usar tonos en la gama de los beige y marrones... ¿y ustedes? ¿qué tipo de...

¡Hola a todos! Todavía falta bastante así que no tengo muchas cosas preparadas. Ya estamos pagando el salón, elegimos Los Azahares Eventos & Estilo. Nuestra fecha es el 26 de Octubre de 2019....