Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alejandra
Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires

Rutina de maquillaje

Alejandra, el 26 de Enero de 2018 a las 11:55 Publicado en el Foro belleza 0 15
¡Hola! Soy Alejandra. Generalmente sólo me maquillo los ojos con delineador y uso brillo labial. Si uso sombras me gusta usar tonos en la gama de los beige y marrones... ¿y ustedes? ¿qué tipo de maquillaje usan?

15 Respuestas

Última actividad por Erika, el 7 de Febrero de 2018 a las 15:17
  • Erika
    Novia Principiante Noviembre 2018 Chubut
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YouTube ayuda muchísimo...desde lo más clásico sirve 😊 éxitos!!
    • Responder
  • J
    Madrid
    Jeresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra . Younique es una marca estadounidense que se a ido expandiendo por todo el mundo rápidamente por la calidad de sus productos. Sus bases de maquillaje te hidratan a la vez y duran muchísimo ya que con tres o cuatro gotas te cubre todo el rostro y queda perfecto . Los productos se comprar a través de la página de internet de las presentadoras de la marca . Te dejo el enlace de mi página por si te animas a probar alguno de sus productos . Te aseguro que no te vas a arrepentir 😊
    Disfruta muchísimo de los preparativos de tu gran día y si necesitas alguna información no dudes en preguntármelo . Un saludo

Este es el enlace :
    https://www.youniqueproducts.com/Jeresa/party/8780994/view

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde es esta marca? No la conocía... Donde la puedo conseguir?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo normal mente vivo maquillada me encanta soy maquilladora y es mi debilidad.... Pero como me falta poco para el gran dia estoy tratando de no usar maquillaje y en cambio me estoy hidratado mucho la piel para q este perfecta...
    • Responder
  • J
    Madrid
    Jeresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo soy presentadora de la marca Younique. Sus productos están elaborados con productos naturales y los resultados son magníficos ( sobre todo sus bases de maquillaje y sus máscaras de pestañas) queda un rostro súper natural y sin imperfecciones. Si alguna de vosotras está interesada en ver los productos solo tenéis que decírmelo y os mando el enlace de la página . Otra de las cosas buenas que tiene Younique es que si compras alguno de sus productos y luego no te gusta aunque lo hayas utizado tienes 14 días para devolverlo .No os vais a arrepentir. Disfrutar con los preparativos de vuestros día soñado. Un saludo.

Hay muchísimos tonos de maquillaje Rutina de maquillaje 1Una piel luminosa y sin imperfecciones Rutina de maquillaje 2

• Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi.. Obvio.. Ese dia es para brillar
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual. Ese día hay que estar divina así que más vale lo haga alguien que sepa...
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡La tenes re clara! Genia total... no sabía ni que existían esos productos... soy un desastre.
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias! No me maquillo casi nada así que tanto no se sobre el tema... aprovecharé para mirar lo que me compartís.
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡¡Ese maquillaje me encantó!!! Comparto con vos el gusto...
    • Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He usado de todo, pero creo q ya en el baile, bailemos y contratare maquilladora, pero en general corrector, base o polvo rubor a veces, delineador siempre, mascara para pestañas siempre, pestañas postizas .. creo q hasta ahi, ha e iluminador Smiley winking

• Responder
  • Erika
    Novia Principiante Noviembre 2018 Chubut
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre optó x lo natural..paletas más ocres y no tan cargado. Cuido mucho mi rostro con bases de maquillaje que tienen protección solar y bálsamo de labios para mantenerlos hidratados (ahora hasta las bálsamos vienen con protección UV) evitó bases en polvo que tiendan a secar mi piel y máscara de pestañas. Deliñador muy poco.
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Abril 2018 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mes que viene las pruebas de maquillaje.. la idea es usar tonos bronces y marrones, algo delicado y no muy cargado. Algo así como en la foto...
    He visto novias muy jóvenes que gracias al maquillaje parecen mucho más grandes! No quiero eso en mí jajajaja

Rutina de maquillaje 3
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/tips-para-resaltar-tus-ojos-en-el-maquillaje--t80441
    Tmb podés buscar más tips con la lupita que hay arriba a la derecha
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra, lo que mencionas, es más una rutina de maquillaje...

acá te comparto algunos tips https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/tips-para-novias-para-el-cuidado-de-la-piel--t101363
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá