Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2017
SOMOS PAU Y ALFRE...
- Novio Habitual
- 450 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2017
Como andan?? Hacia mil que no participaba creando un debate, nosotros estamos 15 días y ya esta casi todo liquidado!!! Les comparto unas fotos del auto que nos lleva y trae de la iglesia, la...

Como anda la banda???... paso a compartir con uds el atuendo que voy a usar para el GD, adjunto las fotos sepan disculpar la cara pero no soy muy fotogenico... Voy a usar chaleco y plastron para la...

Que hace la banda?? Tanto tiempo... aparecimos con mi fm luego de que le metieramos un viajecito para encarar con todas las pilas el Gd.. Estamos a casi 50 dias de ese hermoso momento y en lineas...

Gentessss.. que onda la pibada de la comu?? Me cuentan como les fue con el cursillo?? Nosotros lo empezamos hoy y la verdad nos llevamos una grata sorpresa!!!

Banda querida..Sus FE les dan lugar a uds a que participen?? Comentenn gentesss!!Jaja saludos..

Hola gentessss, como le va a la banda de la "comu"??? Nosotros con mi compañera de vida no teniamos pensado hacer fotos PREBODA, pero un poco como juego, nos fuimos un dia (con mate de por medio) al...

Como anda la banda?? que hermosa fecha que elegimos todos para dar uno de las pasos mas importante de nuestras vidas, nosotros somos Paula y Alfredo y nos casamos en Barrio San Martin, uds?? Como...