Ir al contenido principal
Alfredo
Alfredo

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2017

SOMOS PAU Y ALFRE...

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2017

2409días 22hrs
Paula
Felizmente casados!!! 😍😍😍
Paula, El 16 de Octubre de 2017 a las 16:31

Hola gente bella de la comu!!! No queriamos dejar de compartir con ustedes algunas fotos de nuestro GD!! FUE SOÑADO!!!! MÁGICO!!!! mucho mejor de lo que alguna ves pudimos imaginar! UNA NOCHE EN DONDE...

Andre, domingo 22-Oct-17 36
Alfredo
Auto para el casorio..
Alfredo, El 27 de Septiembre de 2017 a las 18:51

Como andan?? Hacia mil que no participaba creando un debate, nosotros estamos 15 días y ya esta casi todo liquidado!!! Les comparto unas fotos del auto que nos lleva y trae de la iglesia, la...

Agustina, jueves 28-Sep-17 18
Sofía
Recién casados!!!
Sofía, El 27 de Agosto de 2017 a las 21:24

Hola comuuuu. Como están?? Yo feliiiiiiz. Pasamos una noche increíble!! En otro debate les voy a contar con más detalles, pero hoy les quiero compartir algunas fotos de lo que fue mi GD. Dps comparto...

Karoline, martes 29-Ago-17 39
Caro
Fotos del gran día!
Caro, El 22 de Agosto de 2017 a las 14:38

Hola chicas! Tanto tiempo! La vida de casada me tiene perdida jajaj Como están todas? Hoy me llegaron las foto del casamiento! Acá les dejo Gracias a todas por sus consejos y todo cuando estaba...

Vanina, miércoles 23-Ago-17 24
Ivana
Despedida de solteros... juntos o por separado ???
Ivana, El 22 de Agosto de 2017 a las 22:09

Que opinan chicas???

Antonella, jueves 24-Ago-17 23
Romina
Felizmente casada!!
Romina, El 22 de Agosto de 2017 a las 14:54

Hola chicas ya estoy felizmente casada!! 😀 nos Casamos por civil el 18 y la ceremonia religiosa con la fiesta la hicimos el sábado.. Fue una noche muy pero muy emotiva.. Mi MARIDO ❤️ me espero...

Carla, lunes 28-Ago-17 28
Tito
A falta de gemelos de racing, compre el reloj
Tito, El 22 de Agosto de 2017 a las 01:11

Hola comu. Ya tengo casi toda la ropa para el GD. Me faltan los gemelos, pero hoy compre el reloj, asi que bueno, re contento jaja En algun momento subiré una foto de toda mi vestimenta 🤔

Andy, jueves 31-Ago-17 17
Agustina
Definimos - fotos pre - boda
Agustina, El 19 de Agosto de 2017 a las 11:04

Hola chicas les queria mostrar , capas alguna de cordoba también le copa la idea ! pensamosss muchiiiiiiiiiiiiiisimo en donde hacer la preboda , nos gusta muchísimo lo original , lo distinto , que si...

Carla, miércoles 23-Ago-17 40 1
Alfredo
Traje listo!!!
Alfredo, El 17 de Agosto de 2017 a las 00:14

Como anda la banda???... paso a compartir con uds el atuendo que voy a usar para el GD, adjunto las fotos sepan disculpar la cara pero no soy muy fotogenico... Voy a usar chaleco y plastron para la...

Alfredo, viernes 18-Ago-17 38
J
Chismógrafo: ¿Creés en el amor a primera vista?
Juli, El 17 de Agosto de 2017 a las 08:05

Novios y novias Yo creo que el amor se va construyendo poco a poco, aunque a veces hay flechazos que nos van directo al corazón Contanos en el chismógrafo ... ¿Vos creés en el amor a primera vista?...

Rocio, sábado 19-Ago-17 35
Flor
Exactamente a 1 mes !!!
Flor, El 15 de Agosto de 2017 a las 07:12

Hola Comu como estan??? Muy buenos dias..ya de tempranito arrancamos hoy yendo a trabajar un poco y como dice el titulo, exactamente a 1 mes del nuestro esperando Gran Día!!! Ahora si en la recta...

Alfredo, jueves 17-Ago-17 11
Carla
Siii!! ya estan listos!!!
Carla, El 17 de Agosto de 2017 a las 15:10

Chicas ya termine los centro de mesas!! Solo faltan las flores naturales y las piedritas de colores en el fondo de cada frasquito. 👏😍....estoy re contenta porque me encantan como quedaron ❤...que les...

Ale, martes 22-Ago-17 34
Jennifer ❤
A 18 dias
Jennifer ❤, El 14 de Agosto de 2017 a las 19:35

Hola mis aminovias la verdad que estoy re feliz mi sueño se esta por hacer ralidad nunca pese que en 18 dias estaria llegando mi gran dia como toda novia tiene que pasar por un moton de cosa estoy mas...

Anónima, sábado 19-Ago-17 20
Soli
Cartel mesa principal.
Soli, El 13 de Agosto de 2017 a las 21:18

Lo vi y me enamore!!No pude evitar comprarlo ! Obvio que mi FM estaba conmigo y lo aprobo.Diganme que opinan. Va para la mesa principal ?Es una manera de tener a nuestros gatitos con nosotros Iria, me...

Soli, viernes 18-Ago-17 32
Ale
Modelo de invitación dyi -fotos-
Ale, El 16 de Agosto de 2017 a las 19:55

Hola chic@s! Como andan ? Yo acá, probando , copiando ,modelos de invitación, necesito su opinión, en la parte de adentro, donde irían las tarjetitas chiquitas, queda muuuy vacio , que podría hacer ?...

Anónima, sábado 19-Ago-17 21
Javier
Ansiedad
Javier, El 27 de Julio de 2017 a las 08:49

Chicas como hacen para no estar tan ansiosa y nerviosa!!opte por salir a caminar voy a ver si da resultado..m faltan 42 dias!!

Alfredo, jueves 17-Ago-17 4
Lucila
Llegó el gorro del novio!
Lucila, El 17 de Agosto de 2017 a las 12:31

Hola Comu, cómo andan? Ayer llegó el mio, hoy el de Ger. Ya en Oca me miran como diciendo...otra vez??!!! jajaja Casi terminamos con el cotillón, nos faltan las bolsas y ver alguna cosa de luminoso....

Natalia, viernes 18-Ago-17 21
Horacio
Consentimiento. iglesia. opciones. 🇦🇷
Horacio, El 17 de Agosto de 2017 a las 01:04

Estas son las opciones de una parte de la ceremonia del casamiento en la iglesia. Cual de las 3 elegirán uds? 1. El novio se dirige a la novia y luego la novia al novio con éstas palabras: "Yo, N, te...

Soli, viernes 18-Ago-17 17
Yami
Mano a la obra 🤗
Yami, El 16 de Agosto de 2017 a las 15:08

Hola chicas!! Acá les dejo foto de parte de los centros de mesa Botellas- acrílico - glitter.. ahí voy a poner una flores...( Todavía tendría que definir color) seguramente blanco y alguno otro...

Celes, sábado 19-Ago-17 14
Judi
Queriendo golpear a alguien: parte 2!
Judi, El 16 de Agosto de 2017 a las 18:17

Hola a todoss!! Les vengo a contar que los problemas con el civil siguen y parecen nunca acabar. En el debate anterior:...

Celes, sábado 19-Ago-17 17
Lucila
Color polémico: verde
Lucila, El 17 de Agosto de 2017 a las 11:16

Hola bella comunidad!! Hoy me pasé la mañana viendo inspiración de decoración para nuestro casamiento y se me ocurrió compartirlo con ustedes ya que sé que los colores que nos gustan son un poco...

Natalia, viernes 18-Ago-17 32
Marisel
Ahora sii... mas q tranquila!!!
Marisel, El 17 de Agosto de 2017 a las 09:46

Hola chicas, aca estoy feliz y tranquila, en el debate anterior les había contado q habíamos cambiado la fecha al 9 de diciembre de este año, x un lado estaba tranquila xq teníamos bastantes cosas q...

Celes, sábado 19-Ago-17 13
Sabrina
Otro avance del finde... frascos
Sabrina, El 14 de Agosto de 2017 a las 00:21

Por suerte me hice otro hueco y me puse con los frascos que quiero poner en la barra para el que quiera agarrar y llevárselo de recuerdo, me falta comprar el sorbete todavía, pero vamos avanzando de a...

Alfredo, jueves 17-Ago-17 20
J
¿Dónde será tu luna de miel?
Juli, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Holas queridos novi@s! Ya llegamos a la última pregunta para saber cuánto te cuesta casarte. Así que es momento de hablar de la luna de miel... ¿Dónde será tu luna de miel? A. Por ahora no tendremos...

Yoana, jueves 5-Dic-19 372
Betsy
Testigos civil
Betsy, El 16 de Agosto de 2017 a las 23:08

Hola a todas! Estamos con mi pareja en un debate por quienes seran nuestros testigos. En un principio elegimos una pareja amiga en común, pero después pensamos que seria mejor su mejor amigo y mi...

Andrea, sábado 19-Ago-17 28
Agustina
Tachemos traje novio !
Agustina, El 16 de Agosto de 2017 a las 11:48

Hola chicas eh aqui el traje de mi FM jajajajajjajaja , fuimos a tres casas nomás , queríamos algo en blanco peor NO tienen así que bueno será negro clásico nomás , igual tiene como.un brillo raro ,...

Celes, sábado 19-Ago-17 29
Jennifer ❤
Primero el respeto sobre todo
Jennifer ❤, El 15 de Agosto de 2017 a las 21:55

Hola chicas/os como andas ?? Bueno hoy voy hablar de la forma de pesar de cada uno . Hoy me sorpredi con un debate que lei La verdad me sorprende que todos tanto las novias y novios no saben que este...

Horacio, miércoles 16-Ago-17 10
Marina
Despedida de soltera
Marina, El 15 de Agosto de 2017 a las 07:31

Hola chicas quiero saber que opinan acerca de la despedida de ambos... nosotros ya tuvimos un conflicto por eso jaja! Nadie lo entiende pero nosotros no queremos despedida. Yo soy muy celosa y no...

Anónima, sábado 19-Ago-17 27
V
Mis zapatos 👠
Vale, El 27 de Julio de 2017 a las 20:10

Hola chic@s... como están? ?? Yo feliz😊... ayer me entere que de jueves a sábado hay outlet en la zapateria más grande de mi ciudad (La Carlota) y por supuesto pase hoy mismo😅. Como no venden zapatos...

Celes, martes 15-Ago-17 25
Alfredo
"el civil"
Alfredo, El 14 de Agosto de 2017 a las 22:09

Que hace la banda?? Tanto tiempo... aparecimos con mi fm luego de que le metieramos un viajecito para encarar con todas las pilas el Gd.. Estamos a casi 50 dias de ese hermoso momento y en lineas...

Soli, jueves 17-Ago-17 18

Foros generales

Inspiración