- Casamientos
- Comunidad
Aline

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2015
Soy Aline y soy brasileira. Vivo aca hace casi 3 años y me caso con mi novio Argentino. Ya vivimos juntos hace 2 años y ahora vamos a oficializar la... Ver más
Soy Aline y soy brasileira. Vivo aca hace casi 3 años y me caso con mi novio Argentino. Ya vivimos juntos hace 2 años y ahora vamos a oficializar la relación. :)
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Sobre mi casamiento
Un boda íntima y bien informal. Ar aire libre y laica.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
77
Holaaaa!!! Es la 1ra vez que escribo... (acabo de registrarme) me puse a leer los debates y me encantó la idea de poder formar parte!!! Bueno aqui va mi pedido de ayuda... zapatos de novia bajitos!!...

Hola chicas!En mi casamiento mis dos hermanas van a llevar las alianzas. Ellas ya tienen 21 años y la idea que usen vestidos parecidos. Nunca alquile vestido de fiesta acá en capital. Ustedes conocen...

Hola chicas! Una cosa que me ayudo mucho a definir la decoración es tener bien definida lanpaleta de colores.La mía es esa abajo. Falta el amarillo, pero básicamente es coral, crema, verde claro y...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Participé en el post de Mary
Hace 3374 días
Participé en el post de Aline
Hace 3378 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración