Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Soñando con mi casamiento, desde el día de mi propuesta, con tranquilidad y predisposición, encontraremos lo mejor.
- Novia Habitual
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Hola chicas! Acá estoy! Ya una señora y de Luna de miel con mi marido en Bariloche! Les paso fotitos del gran día que salió todo mejor de lo que pensabamos y no llovio!!!! Felices!!!!❤

Hola!!! Como están? Hoy dimos el primer si por civil! Muy felices y pasamos un día maravilloso!

Chicas como están? El sábado fue mi despedida! La pase genial! Mis amigas contrataron una limusina y recorrimos toda la ciudad hasta llegar al boliche que fue INK! les dejo fotitos! Besos a todas! ...

Hola chicas! Quería mostrarles mi idea sobre este sector en el casamiento! Les gusta? lo que se ve al lado del cuadro y del cuaderno son fibras y sellitos! . El casamiento despertó en mi creatividades...

Hola chicas como están? Les comentó que tengo ganas de hacer un agradecimiento a los invitados....pero....le tengo terror a hablar en público! Alguna idea?

Hola chicas como están? No soy de armar debates, pero en esta oportunidad quiero compartirles mi prueba de maquillaje, peinado y mostrarles mis zapatos! A ver que opinan! al peinado le faltan las...

Chicas como están??? Acá yo nuevamente pidiendo ayuda! Mañana vamos a sacar turno al registro civil ...una consulta....la primera vez que vas a pedir tu turno no tenes que llevar también los dni de...

Hola Chicas como están? Les comentó.....tengo una gran duda y espero que puedan ayudarme! elegí como testigo del civil a mi hermana! Pero ella vive en bailoche y en el registro que me corresponde,...

Elegimos esa fecha porque nos gusta el clima de esa época del año!

Mi menú que elegimos es pizza Party!

Lo mas caro sin duda el catering y lo mas barato hasta ahora creo que el alquiler del salón!

Hola chicas, donde puedo conseguir una wedding planer economico?'

Ya esta!! queremos saber el regalo!!! jaja