Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Soñando con mi casamiento, desde el día de mi propuesta, con tranquilidad y predisposición, encontraremos lo mejor.
- Novia Habitual
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro

Feliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote
Hola Bonita! 😊¿Qué Preferís: ¿que una invitada se vista con jean o con vestido blanco?¿olvidarte el ramo o los anillos? Estos son algunos de los imprevistos que podrían ocurrir en tu boda! Elegí los que no querrías que te sucedan acá 🤣 >>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-situaciones-indeseables-en-tu-gd-cual-preferis--t138103 Te mando un besote y que tengas un excelente finde 😊

Creé un post
Hace 2566 díasHola chicas! Acá estoy! Ya una señora y de Luna de miel con mi marido en Bariloche! Les paso fotitos del gran día que salió todo mejor de lo que pensabamos y no llovio!!!! Felices!!!!❤

Participé en el post de Ana&joel
Hace 2572 días
Creé un post
Hace 2573 díasHola!!! Como están? Hoy dimos el primer si por civil! Muy felices y pasamos un día maravilloso!

Participé en el post de Veronica
Hace 2574 días
Participé en el post de Cintia
Hace 2576 días
Hace 2578 días

Hace 2579 días

Hace 2579 días
Hace 2580 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2584 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2584 díasChicas como están? El sábado fue mi despedida! La pase genial! Mis amigas contrataron una limusina y recorrimos toda la ciudad hasta llegar al boliche que fue INK! les dejo fotitos! Besos a todas!