Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Soñando con mi casamiento, desde el día de mi propuesta, con tranquilidad y predisposición, encontraremos lo mejor.
- Novia Habitual
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Hola chicas! Acá estoy! Ya una señora y de Luna de miel con mi marido en Bariloche! Les paso fotitos del gran día que salió todo mejor de lo que pensabamos y no llovio!!!! Felices!!!!❤

Hola!!! Como están? Hoy dimos el primer si por civil! Muy felices y pasamos un día maravilloso!

Hola amigas no es un debate es un llamado a la solidaridad, me caso en el jardin de casa el 17/3 y hay muchassss posibilidades de lluvia, hagamos fuerza para todas las que nos casamos ese dia !!!!

Esperé tanto!!!!!! Contrate mi salón porque esta al lado del rio, tiene una terraza hermosa (Alquile juego de luces, livings, barras, palabras con luces led). Ayuda chicas!!!! Tiremos buena onda para...

Fue increíble!!!!! Todo salió PERFECTO, hasta con lluvia jaja. La gente nos eligió todo el tiempo, por el salón, la comida, los detalles. Realmente me sentí querida y muy linda jaja, todos super...

Mi contador ya paro!!! Les escribo super emocionada mientras voy por autopista y mi FM me deja de mi mamá para ir arreglarme al hotel, a las 15 ya me estoy poniendo linda, jaja 😊. *Gracias a Tod@s,...

Hoy es el GD 😄, increíble!!!! *Nunca les mostré lo que hice, busqué algo elegante y sofisticado (dentro de lo económico), todo lo hice yo 💕 y estoy feliz con el resultado. *Compre floreros en los...

Hoy a las 10:00 dimos el SI. *Les cuento que vivimos un momento hermoso, íntimo, nos sentimos felices 😊. *Trate de estar lo más delicada posible, un vestido de gasa, un sobre q hacía juego con las...

Chicas como están? El sábado fue mi despedida! La pase genial! Mis amigas contrataron una limusina y recorrimos toda la ciudad hasta llegar al boliche que fue INK! les dejo fotitos! Besos a todas! ...

Hola chicas! Quería mostrarles mi idea sobre este sector en el casamiento! Les gusta? lo que se ve al lado del cuadro y del cuaderno son fibras y sellitos! . El casamiento despertó en mi creatividades...

Chicas! Estoy esperando que vengan a buscarme! Tranqui , pero no puedo controlar temblar con todo el cuerpo! Jaja. No ayuda que el hotel tiene el aire a full. Me maquillaron, peinaron y sacaron fotos...

Hola comu, recurro a ustedes para que me cuenten las que ya se han casado, con mi novio ambos somos de capital, y elegimos el CGP 6 para casarnos, martes 3 de abril (previo a 3 dias de feriado + el...

Hola chicas hoy les vengo a plantear una duda que tengo hace unos días.. . Estuve seriamente pensando en no invitar a mi amiga de la infancia... el motivo? Por razones de la vida estuvimos separadas...

Chicas buen día..... nos casamos con Gustavo el 08/12/18, pero lamentablemente tuvimos un año muy agitado en sentido dinero. Lo invertimos en una construcción.... y recién ahora estamos empezando a...

Hola chicas como están? Les comentó que tengo ganas de hacer un agradecimiento a los invitados....pero....le tengo terror a hablar en público! Alguna idea?

*Hola Bella comunidad!!! En este debate tengo una gran explicación, compré mis zapatos de novias, fuí a la prueba con ellos..me apretaban muchísimo 😣, se me ocurrió ir al zapatero y decirle ESTIRALOS...

Hola chicas como están? No soy de armar debates, pero en esta oportunidad quiero compartirles mi prueba de maquillaje, peinado y mostrarles mis zapatos! A ver que opinan! al peinado le faltan las...

Chicas como están??? Acá yo nuevamente pidiendo ayuda! Mañana vamos a sacar turno al registro civil ...una consulta....la primera vez que vas a pedir tu turno no tenes que llevar también los dni de...

Hola Chicas como están? Les comentó.....tengo una gran duda y espero que puedan ayudarme! elegí como testigo del civil a mi hermana! Pero ella vive en bailoche y en el registro que me corresponde,...

CIVIL Fecha reservada(19/01): Prenupciales el 13-01 el 16-01 los entregamos y confirmanos horario. Queremos 11 hs, para asarnos bien jejejej Bolsitas de Arroz Civil: Pedidas las retiro el finde o...

Hola a todas!! Hoy me enfrente con una de las decisiones mas clave: elegir los zapatos. Fuimos a once con unas amigas, nos recorrimos todo y la verdad nada me convencia. Me probe estos.. que opinan?...

Linda comu ¡Vamos con la penúltima pregunta para ganar la medalla de pareja 100% compatible ! Estoy segura de que este número lo tienen más presente que ningún otro ¿Cuántos días falta para tu...
Comu ¡Ya casi terminamos y se podrán ganar la medalla de pareja 100% compatible ! Contanos, ¿De qué color será su traje (o vestido) para el gran día? Seguí acá: ¿Cuántos días falta para el casamiento?...

Vamos con otra pregunta más que tienen que saber si son una pareja 100% compatible ¿Cuál es la comida favorita de tu pareja? Seguí acá: ¿De qué color va a ser su traje?
Comu ¿A su pareja le gusta el deporte? Contanos cuál es su equipo de fútbol (o del deporte que más les guste) Seguí acá: ¿Cuál es su comida favorita?

Comu Si son una pareja 100% compatible , seguramente tengan un apodo bien romántico que solos ustedes dos conocen ¿Cómo se dicen cariñosamente? Seguí acá: ¿Cuál es su equipo de fútbol favorito (o de...
Parejitas ¡Vamos con la siguiente pregunta! ¿Qué día es su cumpleaños? Seguí acá: ¿Cómo se dicen cariñosamente?