Ir al contenido principal
Ana&joel
Ana&joel

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017

Soñando con mi casamiento, desde el día de mi propuesta, con tranquilidad y predisposición, encontraremos lo mejor.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2204días 5hrs
Ana&joel
Felizmente casados ❤
Ana&joel, El 23 de Marzo de 2018 a las 12:41

Hola chicas! Acá estoy! Ya una señora y de Luna de miel con mi marido en Bariloche! Les paso fotitos del gran día que salió todo mejor de lo que pensabamos y no llovio!!!! Felices!!!!❤

Evelyn, martes 27-Mar-18 36 410
Ana&joel
Hoy dimos el primer si!
Ana&joel, El 15 de Marzo de 2018 a las 19:53

Hola!!! Como están? Hoy dimos el primer si por civil! Muy felices y pasamos un día maravilloso!

Noelia, martes 20-Mar-18 34
Veronica
lluviaaaa ayudaaa
Veronica, El 8 de Marzo de 2018 a las 11:47

Hola amigas no es un debate es un llamado a la solidaridad, me caso en el jardin de casa el 17/3 y hay muchassss posibilidades de lluvia, hagamos fuerza para todas las que nos casamos ese dia !!!!

Veronica, lunes 9-Abr-18 53
Cintia
Lluvia para mi gd 😭
Cintia, El 8 de Marzo de 2018 a las 13:02

Esperé tanto!!!!!! Contrate mi salón porque esta al lado del rio, tiene una terraza hermosa (Alquile juego de luces, livings, barras, palabras con luces led). Ayuda chicas!!!! Tiremos buena onda para...

Carolina, martes 13-Mar-18 35
Cintia
Nuestro gd 💕. Fotos 😊
Cintia, El 11 de Marzo de 2018 a las 13:59

Fue increíble!!!!! Todo salió PERFECTO, hasta con lluvia jaja. La gente nos eligió todo el tiempo, por el salón, la comida, los detalles. Realmente me sentí querida y muy linda jaja, todos super...

Carla, martes 13-Mar-18 38
Cintia
Mi torta lista 🍰 y yo con nervios!!
Cintia, El 10 de Marzo de 2018 a las 14:06

Mi contador ya paro!!! Les escribo super emocionada mientras voy por autopista y mi FM me deja de mi mamá para ir arreglarme al hotel, a las 15 ya me estoy poniendo linda, jaja 😊. *Gracias a Tod@s,...

Candelaria, domingo 11-Mar-18 33
Cintia
Mis Centros de Mesas 😍
Cintia, El 10 de Marzo de 2018 a las 08:31

Hoy es el GD 😄, increíble!!!! *Nunca les mostré lo que hice, busqué algo elegante y sofisticado (dentro de lo económico), todo lo hice yo 💕 y estoy feliz con el resultado. *Compre floreros en los...

Andre, sábado 10-Mar-18 17
Cintia
Nuestro Civil 💕
Cintia, El 9 de Marzo de 2018 a las 15:43

Hoy a las 10:00 dimos el SI. *Les cuento que vivimos un momento hermoso, íntimo, nos sentimos felices 😊. *Trate de estar lo más delicada posible, un vestido de gasa, un sobre q hacía juego con las...

María, martes 13-Mar-18 46
Ana&joel
Mi despedida de soltera!
Ana&joel, El 5 de Marzo de 2018 a las 16:37

Chicas como están? El sábado fue mi despedida! La pase genial! Mis amigas contrataron una limusina y recorrimos toda la ciudad hasta llegar al boliche que fue INK! les dejo fotitos! Besos a todas! ...

Fiama, viernes 9-Mar-18 12 145
Ana&joel
El sector de libro de mensajes!
Ana&joel, El 28 de Febrero de 2018 a las 19:02

Hola chicas! Quería mostrarles mi idea sobre este sector en el casamiento! Les gusta? lo que se ve al lado del cuadro y del cuaderno son fibras y sellitos! . El casamiento despertó en mi creatividades...

Romina, martes 6-Mar-18 10 149
Mariavirginia
a minutos de casarme!
Mariavirginia, El 24 de Febrero de 2018 a las 20:29

Chicas! Estoy esperando que vengan a buscarme! Tranqui , pero no puedo controlar temblar con todo el cuerpo! Jaja. No ayuda que el hotel tiene el aire a full. Me maquillaron, peinaron y sacaron fotos...

Julieta, domingo 25-Feb-18 35
Evelyn
prenupciales Help!!
Evelyn, El 15 de Febrero de 2018 a las 14:28

Hola comu, recurro a ustedes para que me cuenten las que ya se han casado, con mi novio ambos somos de capital, y elegimos el CGP 6 para casarnos, martes 3 de abril (previo a 3 dias de feriado + el...

Ana&joel, domingo 18-Feb-18 16
Mary
"mejor amiga" que hago?
Mary, El 17 de Febrero de 2018 a las 13:23

Hola chicas hoy les vengo a plantear una duda que tengo hace unos días.. . Estuve seriamente pensando en no invitar a mi amiga de la infancia... el motivo? Por razones de la vida estuvimos separadas...

Sabrina, viernes 23-Feb-18 20
Araceli
No hicimos nada!!!!!
Araceli, El 13 de Febrero de 2018 a las 08:45

Chicas buen día..... nos casamos con Gustavo el 08/12/18, pero lamentablemente tuvimos un año muy agitado en sentido dinero. Lo invertimos en una construcción.... y recién ahora estamos empezando a...

Nayla, lunes 9-Abr-18 72
Ana&joel
Ideas para el agradecimiento a los invitados!
Ana&joel, El 8 de Febrero de 2018 a las 18:19

Hola chicas como están? Les comentó que tengo ganas de hacer un agradecimiento a los invitados....pero....le tengo terror a hablar en público! Alguna idea?

Ana&joel, sábado 10-Feb-18 6
Cintia
Sandalias Civil 👡(creo q listas jaja🤔)
Cintia, El 7 de Febrero de 2018 a las 10:22

*Hola Bella comunidad!!! En este debate tengo una gran explicación, compré mis zapatos de novias, fuí a la prueba con ellos..me apretaban muchísimo 😣, se me ocurrió ir al zapatero y decirle ESTIRALOS...

Andre, jueves 8-Feb-18 34
Ana&joel
Prueba de maquillaje y peinado + zapatos!
Ana&joel, El 30 de Enero de 2018 a las 17:06

Hola chicas como están? No soy de armar debates, pero en esta oportunidad quiero compartirles mi prueba de maquillaje, peinado y mostrarles mis zapatos! A ver que opinan! al peinado le faltan las...

Ana&joel, lunes 5-Feb-18 36
Ana&joel
Registro civil!!!!
Ana&joel, El 4 de Febrero de 2018 a las 19:39

Chicas como están??? Acá yo nuevamente pidiendo ayuda! Mañana vamos a sacar turno al registro civil ...una consulta....la primera vez que vas a pedir tu turno no tenes que llevar también los dni de...

Valeria, lunes 5-Feb-18 7
Ana&joel
Ayuda! Testigos para el registro civil!
Ana&joel, El 9 de Enero de 2018 a las 17:01

Hola Chicas como están? Les comentó.....tengo una gran duda y espero que puedan ayudarme! elegí como testigo del civil a mi hermana! Pero ella vive en bailoche y en el registro que me corresponde,...

Ana&joel, miércoles 10-Ene-18 16
Virginia
Check List a #10dias
Virginia, El 9 de Enero de 2018 a las 16:15

CIVIL Fecha reservada(19/01): Prenupciales el 13-01 el 16-01 los entregamos y confirmanos horario. Queremos 11 hs, para asarnos bien jejejej Bolsitas de Arroz Civil: Pedidas las retiro el finde o...

Virginia, jueves 11-Ene-18 26
Caro
Zapatos: misión imposible
Caro, El 22 de Octubre de 2017 a las 01:31

Hola a todas!! Hoy me enfrente con una de las decisiones mas clave: elegir los zapatos. Fuimos a once con unas amigas, nos recorrimos todo y la verdad nada me convencia. Me probe estos.. que opinan?...

Anita 💖, sábado 28-Oct-17 26
J
¿Cuántos días falta para el casamiento?
Juli, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:05

Linda comu ¡Vamos con la penúltima pregunta para ganar la medalla de pareja 100% compatible ! Estoy segura de que este número lo tienen más presente que ningún otro ¿Cuántos días falta para tu...

Flor, martes 20-Mar-18 312
J
¿Cómo va a ser su traje de novio?
Juli, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:05

Comu ¡Ya casi terminamos y se podrán ganar la medalla de pareja 100% compatible ! Contanos, ¿De qué color será su traje (o vestido) para el gran día? Seguí acá: ¿Cuántos días falta para el casamiento?...

Flor, martes 20-Mar-18 301
J
¿Cuál es su comida favorita?
Juli, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:05

Vamos con otra pregunta más que tienen que saber si son una pareja 100% compatible ¿Cuál es la comida favorita de tu pareja? Seguí acá: ¿De qué color va a ser su traje?

Flor, martes 20-Mar-18 303
J
¿De qué equipo de fútbol es?
Juli, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:05

Comu ¿A su pareja le gusta el deporte? Contanos cuál es su equipo de fútbol (o del deporte que más les guste) Seguí acá: ¿Cuál es su comida favorita?

Flor, martes 20-Mar-18 308
J
¿Cómo se dicen cariñosamente?
Juli, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:05

Comu Si son una pareja 100% compatible , seguramente tengan un apodo bien romántico que solos ustedes dos conocen ¿Cómo se dicen cariñosamente? Seguí acá: ¿Cuál es su equipo de fútbol favorito (o de...

Flor, martes 20-Mar-18 308
J
¿Cuándo cumple años tu pareja?
Juli, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:05

Parejitas ¡Vamos con la siguiente pregunta! ¿Qué día es su cumpleaños? Seguí acá: ¿Cómo se dicen cariñosamente?

Flor, martes 20-Mar-18 309

Foros generales

Inspiración