Palermo, Capital Federal · Desde Agosto del 2024
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2024
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 87ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 87ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Palermo, Capital Federal · Desde Agosto del 2024
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2024
Arrancamos con la idea de hacer nosotros mismos las invitaciones, pues como esta todo, creemos que es un ahorro económico y además me encanta la idea de poder participar en cada detalle. Ustedes a la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas me caso el 15/12 y me falta todo 🙈 Necesito la magia de esta comunidad para hacer un casamiento express Necesito:- Vestido de novia (alquiler? Ya hecho pero buen precio?)- traje del novio...
Participé en la encuesta de Giuliana
Hace 115 díasVoté en la encuesta
Hace 118 díasArrancamos con la idea de hacer nosotros mismos las invitaciones, pues como esta todo, creemos que es un ahorro económico y además me encanta la idea de poder participar en cada detalle. Ustedes a la hora de elegir, porque optaron? Invitaciones...
¡Conseguí una medalla!
Hace 118 díasExtrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!