Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giuliana
Novia Principiante Enero 2025 Buenos Aires

Invitaciones

Giuliana, el 25 de Agosto de 2024 a las 11:07 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 9
Guardado

Arrancamos con la idea de hacer nosotros mismos las invitaciones, pues como esta todo, creemos que es un ahorro económico y además me encanta la idea de poder participar en cada detalle.

Ustedes a la hora de elegir, porque optaron? Invitaciones Digitales o en Papel?

Siento que la idea de que sean de papel es un detalle muy lindo, pero a su vez quedo muy atrás y que después es un recurso que para muchos irá a la basura Smiley winking


Invitaones Digitales

83%

25 votos

Invitaciones en Papel

13%

4 votos

9 Respuestas

Última actividad por Carla, hoy a las 13:04
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les quedaron muy lindas 👏👏👏
    • Responder
  • Anabella
    Novia Novata Diciembre 2024 Capital Federal
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos en canva pero cuando lo transformamos para celular cambia bastante las cosas, fíjense en la vista previa! Costó bastante hacerlas para celu (porque la mayoría las ve por ahí) cualquier duda las ayudo porque creo que después de 3 días ya tengo un máster 😂
    Lo único que me falta es ponerles música para que suene cuando abren, si alguna sabe porfa compartan ese dato, graciasss ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Anabella
    Novia Novata Diciembre 2024 Capital Federal
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosas Giuli! Yo me caso el 15/12 y las terminamos ayer pero aún no les pudimos poner música! Me podrías explicar cómo hiciste? Gracias abrazo ❤️
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Principiante Enero 2025 Buenos Aires
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final nos convencimos por las invitaciones digitales. Lo lindo es que la armamos nosotros en canva, y la hicimos como nosotros queríamos! A todos le encanto! Pusimos música y botones interativos.

    Invitaciones 1


    Invitaciones 2

    Invitaciones 3

    Invitaciones 4

    Invitaciones 5

    Que les parece?? Smiley shame

    • Responder
  • Nicolas
    Novio Principiante Enero 2025 Buenos Aires
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos digitales porque tenemos invitados de otro país y pensamos en la facilidad que es "repartir" las invitaciones. Podes hacer en canva y ponerle botones interactivos que te lleven a las ubicaciones de los lugares o que te lleven al sitio web o al sitio de confirmar la presencia.
    • Responder
  • Antonella
    Novia Novata Octubre 2025 Capital Federal
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas ecológicas. Solo imprimiría a la gente que lo va a valorar (padres y abuelos)
    • Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Febrero 2025 Capital Federal
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pd: podes hacer de papel algunas, y le das a las personas más grandes, o para quien quieras que tenga en cuenta la formalidad de tu boda.


    • Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Febrero 2025 Capital Federal
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis, yo hice las invitaciones con una chica de conceptos tarjetas quedó impecable, y el valor super ok. Mandale msg decile que te paso la data Amanda ella te hace un descuento Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy en día la mayoría hace digitales. Nosotros diseñamos todo en Canva y nos ahorramos plata jaja 😜 si queres hacer en papel… quizá sea para los más cercanos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración