Caleta Olivia, Santa Cruz · Desde Enero del 2018
- Novia VIP
- 5.954 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Para las fans del rock

Buenas tardes chicas, como están?! Ya tienen su vestido para el civil? De que color o como va ser? Yo hoy les traigo algunas ideas 😉

Para las que buscan zapatos estilo Rock que opinan?

Hola hermosas aminovias como están? Como van con los preparativos? Como algunas ya saben estaba en duda la fecha de mi boda por problemas que se nos presentaron, hoy les puedo confirmar que tomamos la...

El destino que elegimos para nuestra luna de miel es Cancún, en un hermoso hotel frente a la playa 😍😍😍

Como es la espalda de su vestido? Elegirían una espalda como estás? 🙋🏼♀️ yo si 😍

De apoco empiezan a llegar las cosas que encargamos para nuestra boda, velas led para los centros de mesa 😁

Muy buenas tardes bellas, como están? Como dice el título mi contador paso a dos dígitos pero.... Aún no se soluciona nuestro problema económico, mi FM me dijo que si se soluciona este mes lo hacemos...

Justo Anto subió el vestido que yo elegí para mi GD , amo este vestido 😍😍😍😍

Ideas de como decorar mesas dulces para nuestro GD

Muy buenas noches chicas, demasiado perdida, pero de apoco empiezo a aparecer jeje les cuento nuestros avances. Ya empezamos a ver lo que queremos para nuestro cotillón y ya lo tenemos decidido,...

Buenas noches chicas, alguna me sabría decir en que lugar puedo conseguir telgopor y me sea económico, es para los centros de mesa...

Ya eligieron su invitación, miren estás invitaciones divinas y muy original...

Que opinan de estas invitaciones?

Para quienes deseen realizar su boda inspirada en girasoles

Que los invitados la pasen mal y que no falte comida ni bebida...

Amo estos colores y para nosotros es el color perfecto para nuestra boda 😍😍😍

Hermosos vestidos 🤗 cuantas pajecitos van a tener ustedes? Como se van a vestir? Las leo...

Para quienes estén pensando hacer el juego de las ligas, les quiero mostrar estás ligas elegantes.

El escote corazón fue lo que más me gustó

Ya tienen su tocado? Que estilo de tocado van a llevar?

Invitación estilo Moderno, es su estilo?!

Hermosos centros de mesa modernos, el de ustedes como serán? Elegirían estilo moderno?

Chicas ya eligieron sus vestidos? Hoy les comparto 6 hermosos vestidos elegantes de novia, que les parece? Las leo😉😀

Les dejo 9 diseños elegantes de menú para el GD, ustedes lo van hacer? Que opinan?

Me enamoré de estos elegantes souvenirs, y ustedes bellas? Que opinan?

Estos souvenirs me encantaron, para quienes estén haciendo estilo moderno y original y aún no hayan decidido que souvenirs hacer o comprar,acá les dejo unas ideas, espero que les sirva como a mi 😉😀 ...

Ideas de como ornamentar estilo Vintage

5 diseños de como hacer un bar menú elegante, yo voto por el 4 me encantó y ustedes por cual votan?

Del 1 al 10 cuanto le ponen a estos trajes elegantes para novio? Cual les gusta más? Las leo

Hermosa comunidad cual de todos estos vestido elegantes de dama de honor les gusta más, las leo...

Lindas... les dejo ideas de elegantes porta alianzas, ya tienen el suyo?