Ir al contenido principal
Anahi
Anahi

Caleta Olivia, Santa Cruz · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1624días 21hrs
Anto
¿Cuál de estos te parece EL RAMO MÁS COLORIDO? 💐
Anto, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:17

Preciosas , Ahora nos toca de evaluar ese complemento que nos da alegría y se convierte en el broche de oro de nuestro look nupcial. ¿Cuál de estos te parece EL RAMO MÁS COLORIDO? 1.2.3. Seguí acá...

Florencia, jueves 9-May-19 51
Anto
¿Cuál de estos te parecen LAS INVITACIONES MÁS DIVERTIDAS? 💌
Anto, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:17

Novias , Invitaciones podemos encontrar de todos los tipos y estilos, pero ahora es momento de elegir por la más divertida. ¿A cuál de estas le darías tu voto? 1.2.3. Seguí acá >> ¿Cuál de...

Florencia, jueves 9-May-19 52
Anto
¿Cuál de estos te parece EL SOUVENIR MÁS ÚTIL? 🎁
Anto, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:17

Chicas , Seguimos eligiendo cual de todos es el más más y ahora es el turno de los souvenirs.... ¿Cuál de estos 3 te parece el más útil? 1.2.3. Seguí acá >> ¿Cuál de estos te parece EL CARTEL...

Florencia, jueves 9-May-19 50
Anto
¿Cuál de estos te parece EL CARTEL MÁS CREATIVO? 📋
Anto, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:17

Hermosas , ¿Piensan usar algún cartel para su Gran Día ? Miren estos y cuentenme cuál les parece el más creativo! ¿Con cuál de estos carteles se quedan? 1.2.3. Seguí acá >> ¿Cuál de estos te...

Florencia, jueves 9-May-19 50
Anto
¿Cuál de estos te parece EL KIT DE EMERGENCIA MÁS PRÁCTICO?💊
Anto, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:18

Novias , Ahora nos toca de darle nuestro voto a estos kits que revivirán a nuestros invitados el día después de nuestra boda! ¿Cuál de estos te parece EL KIT DE EMERGENCIA MÁS PRÁCTICO? 💊 1.2.3....

Florencia, jueves 9-May-19 48
Anto
¿Cuál de estos te parece EL SAVE THE DATE MÁS ORIGINAL?
Anto, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:21

Bellas , Y por último para aquellas que aún no lo enviaron, acá les dejo algunos modelos...Y después de mirarlos me gustaría que dejen su voto! ¿Cuál de estos te parece EL SAVE THE DATE MÁS ORIGINAL?...

Florencia, viernes 10-May-19 46 1
Sabrina Maribel
Sabrina y mi look de novia será
Sabrina Maribel, El 19 de Octubre de 2018 a las 18:22

Hola chicas de la comu, mi look de novia será, vestido sencillo con algo de encaje y recto, zapatos bajos de algún color q no sea blanco igual que el vestido, ramo de flores naturales, alguna linda...

María, lunes 22-Oct-18 7
Vicky
Prueba de Maquillaje
Vicky, El 20 de Octubre de 2018 a las 01:32

El Marte tuve la prueba de maquillaje , no es el maquillaje final elegí algo mucho más clarito y sin delineador , pero quedé super encantada con la Maquilladora . En la prueba me colocaron pestañas...

Marien, lunes 22-Oct-18 29
Elianamayadiaz
Crónicas de mi gd Felices😍
Elianamayadiaz, El 21 de Octubre de 2018 a las 15:40

Hola amigas mi primer debate en Recién Casados fue increíble el día más importante de nuestras vidas con mucho amor y sentimientos a flor de piel...salió todo increíble no me puedo quejar en nada la...

Elianamayadiaz, viernes 22-Feb-19 41
L
El viernes fue el civil...y hoy es el gran dia !!
Lucila, El 14 de Octubre de 2018 a las 08:12

Hola chicas !!! Les cuento que ya soy señora jaja por suerte todo salio bien. Hizo un poco de frio el viernes por la mañana mientras nos casabamos por civil pero bueno. Al menos no llovio. No pense...

Lucila, miércoles 24-Oct-18 40
Ana Laura
Mi gd
Ana Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 23:24

Hola!! Y llego por fin mi GD. Fue el 6 de octubre, y ahora estamos recién llegados de la luna de miel. Quería contarles que salio todo perfecto. La pasamos genial toda la noche y todos quedaron...

María, sábado 27-Oct-18 62
Vanesa
Nuestro Civil ❤️
Vanesa, El 14 de Octubre de 2018 a las 23:15

Hola comu bella!! Hoy se cumple un mes de nuestra boda ❤️ Les cuento que nos casamos el viernes 14 de Septiembre, en el Registro Civil de Escobar. Ese día el despertador estaba a las 7.30, pero...

Vale, viernes 26-Oct-18 74
Caterine
Felicidad pura!!! 💑
Caterine, El 26 de Septiembre de 2018 a las 20:39

Hola chicas y chicos!!! Como estan?? Bueno, como muchas saben el sabado pasado (22 septiembre) nos casamos!!! Queria compartir con ustedes ya que fueron gran apoyo en estos 9 meses que duro toda la...

María, domingo 21-Oct-18 77
Jessy
Casados!!!!
Jessy, El 16 de Octubre de 2018 a las 22:05

Buenas noches !!!! Todo salio hermoso. Muchos nervios pero a medida que iban pasando las horas afloje un poco. Una noche inolvidable. Solo paso algunas fotitos de nuestro Gran dia. Estamos esperando...

Anto, jueves 25-Oct-18 28
Vicky
Ya soy señora!!!😊
Vicky, El 11 de Octubre de 2018 a las 23:57

Hola chicas!! Al fin llego el dia que tanto soñe en mi vida! Paso rapidisimooo! Ya somos marido y mujer! No lo puedo creer...que haya pasado tann rapido todooo...ahora nos queda esperar a que llegue...

Anahi, domingo 21-Oct-18 27
Clara
Ya casados por civil
Clara, El 19 de Octubre de 2018 a las 15:49

Hola Comu! Me hice un tiempito para entrar y ver cómo va todo, y dejarles fotos de ayer de nuestro civil! No tengo muchas porque yo me re colgué en sacar (bah esta bien, estaba viviendo el momento) y...

Patricia, domingo 28-Oct-18 51
Naty
Boda temática: navideña
Naty, El 16 de Octubre de 2018 a las 16:52

Hola bella Comunidad!!! Como andan??? Yo de vacaciones! Si otra vez!!! tuve mis dias en Bariloche en septiembre, pero me siguen quedando ya que no me habia tomado ningun dia en verano!!!! y como se me...

Paz, jueves 18-Oct-18 19
Patricia
Mis zapatos
Patricia, El 18 de Octubre de 2018 a las 11:01

Chicas se los quiero mostrar ya los conseguí, que les parece?

Patricia, lunes 22-Oct-18 49
Agustina
Luna de miel definida!!!
Agustina, El 18 de Octubre de 2018 a las 12:10

Hola comu!! Les cuento que ayer vimos en turismo city una oferta multidestino y.. nos vamos a España y Estambul 15 dias! el vuelo llega a madrid y de ahi nos vamos a mover.. estamos chochos! es el...

Anto, miércoles 24-Oct-18 36
Maira
Ultimando detalles
Maira, El 18 de Octubre de 2018 a las 12:39

A 15 dias aun queda tanto por hacer!!! Pero gracias a Dios, estoy llevando las cosas con calma, un dia a la vez (cosa que mi FM no estaria pudiendo lograr, esta a un paso del colapso nervioso) Les...

Lucila, viernes 19-Oct-18 30
Victoria
Vestido para el civil
Victoria, El 18 de Octubre de 2018 a las 14:55

Hola chicas despues de mucho buscar y a solo 28 dias consegui mi vestido para el civil, me encanta!! Me siento super comoda y es exactamente lo q buscaba. Espero les guste, lo compre en Markova....

Priscila, lunes 22-Oct-18 29
Anahi
Cambio de fechas
Anahi, El 6 de Octubre de 2018 a las 17:58

Hola hermosas aminovias como están? Como van con los preparativos? Como algunas ya saben estaba en duda la fecha de mi boda por problemas que se nos presentaron, hoy les puedo confirmar que tomamos la...

Lucila, lunes 15-Oct-18 20
Anto
Peinado suelto VS recogido ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

¡Preciosas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de looks de novias! y quiero que todas me respondan... ¿Que preferís para tu Gran Día? ¿Un peinado suelto o recogido? Espero que este...

Maria, jueves 31-Ene-19 221
Anto
Labios rojos VS nude ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Lindas , Y estas últimas dos preguntas son enfocadas puntualmente en la belleza de la novia! ¿Qué pensás acerca del labial? ¿Te gusta rojo o nude? Seguí acá >>> Peinado suelto VS recogido...

Maria, jueves 31-Ene-19 226
Anto
> Zapatos con taco VS con plataforma ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Bellas 🌺, Ya vamos por la mitad de este especial y quiero saber que piensan sobre como debe ser el taco de los zapatos de una novia. ¿Zapatos con taco o con plataforma? Seguí acá >>> Labios...

Maria, jueves 31-Ene-19 227
Anto
Aros largos VS cortos ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Novias , Ahora quiero saber su opinión acerca de los accesorios de la novia. ¿ Preferís aros cortos o largos? Seguí acá >>> > Zapatos con taco VS con plataforma ¿Con Cuál te quedás? ...

Maria, jueves 31-Ene-19 236
Anto
> Ramo natural VS artificial ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Chicas , Este duelo sirve tanto para las que ya tienen todo definido como para aquellas que recién comienzan a buscar ideas para su boda! ¿A cuál de estos ramos le das tu voto? ¿Al natural a al...

Maria, jueves 31-Ene-19 249
Anto
Vestido con encaje VS sin encaje ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Preciosas , Y ahora es momento de responder la última pregunta referida al vestido de novia. ¿Lo Preferís con o sin encaje? Seguí acá >>> > Ramo natural VS artificial ¿Con Cuál te quedás? ...

Valeria, miércoles 20-Mar-19 245
Anto
Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Chicas , Ya terminamos con el vestido. Ahora pasemos a contestar sobre nuestras preferencias acerca de los zapatos. Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te quedás? Seguí acá >>> Vestido con...

Natalia, martes 23-Feb-21 246
Anto
Vestido con manga VS sin manga ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Novias, Ya elegimos el corte y el escote ahora pasemos a las mangas. Vestido con manga VS sin manga ¿Qué te gusta más? Seguí acá >>> Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te quedás? ...

Dayan, viernes 18-Ene-19 241
Anto
Escote abierto VS cerrado ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Bonitas! ¡Seguimos con el segundo round de este duelo nupcial ! En esta ocasión enfrentamos los escotes ¿Con cuál de estos 2 modelos te quedás? Seguí acá >>> Vestido con manga VS sin manga...

Dayan, viernes 18-Ene-19 244
Anto
Princesa VS sirena ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Bellas Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡El look de novia! Luego seguí contestando y decime los estilos que más te gusten. ¡No dejés de inspirarte! Primera pregunta 👇👇👇...

Jacquii, sábado 1-Dic-18 314

Foros generales

Inspiración