Ir al contenido principal
Anali
Anali

Moreno, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016

Soy Anali, tengo 32 años. Tenemos dos hijos hermosos (5y10). 14 años de pareja y recién este año ocurrió el milagro y mi amor me propuso matrimonio. Así... Ver más

Soy Anali, tengo 32 años. Tenemos dos hijos hermosos (5y10). 14 años de pareja y recién este año ocurrió el milagro y mi amor me propuso matrimonio. Así que acá estamos en los preparativos para el gran día!

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2016

2800días 1hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Anali
Mi sueño... una realidad.
Anali en Foro recién Casad@s, El 2 de Octubre de 2016 a las 22:24

Hola a toda la comu de mi corazón! Estas son las fotos que me pasaron los invitados. Llovió todo el domingo pero fue genial, salió perfecto igual. Soy muy feliz, muchas cosas cambiaron desde la idea...

Dani, miércoles 26-Oct-16 30 342
Anali
La deco.
Anali en Foro fiesta de casamiento, El 3 de Octubre de 2016 a las 10:19

Acomodando los cambios debido a la lluvia, todo quedó divino. Se bailó muchísimo, hicimos karaoke, carnaval carioca y cuando necesitábamos hacer actividades afuera por suerte paraba a llover! ...

Maria Cristina, lunes 3-Oct-16 12 198
Anali
Felizmente! recién casada....
Anali en Foro recién Casad@s, El 30 de Septiembre de 2016 a las 11:10

Hola chiquis fue muy muy lindo! Estoy super feliz, fuimos los primeros. A las 9 en el registro Civil de Moreno.

Juli, lunes 3-Oct-16 29 365
Anali
Frascos para floreros diy.
Anali en Foro manualidades, El 29 de Septiembre de 2016 a las 18:02

Les dejo mis frasquitos para centro de mesa o lo pueden usar para decorar diferentes rincones de la fiesta. Frascos, puntilla, porotos de soja y flores de Carrefour y once. Muy económicos y fáciles....

Bianca, sábado 1-Oct-16 12 167
Anali
Mi salón en 3 imágenes anali
Anali en Foro fiesta de casamiento, El 25 de Agosto de 2016 a las 10:13

Hola esta es la quinta! se llama La Posada de Rey y es proveedor de la pagina. Lugarcito para Ftotos que me arma la decoradora del lugar. Ame esta quinta siempre, porque soñaba con hacerlo de dia. en...

Anali, viernes 30-Sep-16 15 167
Anali
Preparando los centros de mesa.
Anali en Foro manualidades, El 29 de Septiembre de 2016 a las 17:32

Hola mis lindas gracias por permitirme compartir los últimos detalles con ustedes... Aquí van mis centros de mesa. Totalmente diy. Besos!

Rocio, viernes 30-Sep-16 8 161
Anali
Cajoncito con sorpresas!
Anali en Foro manualidades, El 27 de Septiembre de 2016 a las 15:33

Para las que no conocen de esta idea les cuento... en nuestra invitación pedimos a los invitados si se animaban a traer un detalle celeste en su ropa, siguiendo con la temática de la fiesta donde todo...

Maria, jueves 29-Sep-16 18 289
Anali
Bolsas para el cotillón.
Anali en Foro manualidades, El 27 de Septiembre de 2016 a las 14:44

Hola Comu! Les dejo estas ideas para las bolsas del cotillón. La seque de acá de la comu la semana pasada y agradezco mucho la idea. Cambie los cartelitos por los clásicos keep calm que están tan de...

Laura, miércoles 28-Sep-16 22 311
Anali
Inspiraciones con plantitas
Anali en Foro manualidades, El 24 de Septiembre de 2016 a las 08:24

Hola chicas! Les dejo unas inspiraciones para hacer con plantitas super sencillas que conseguí mientras esperaba para hacerme los análisis.

Griselda, domingo 25-Sep-16 9 256
Anali
Mi cuadro de firmas y cajoncito diy.
Anali en Foro manualidades, El 7 de Septiembre de 2016 a las 14:03

Hola! Les presento mi cuadro de firmas. Lo saque de ideas de la comu pero no tenia paciencia para corazones muy chiquitos asi que hice algunos chiquitos y otros mas grandes. Pinte el marco y le...

Mili, domingo 11-Sep-16 39 407
Anali
Probando souvenirs....
Anali en Foro manualidades, El 1 de Septiembre de 2016 a las 11:47

Estoy probando como quedarían. En la parte que mi tia le coloco el sublimado, para que se vea la figura le puse un poco de arena y lo demas es arena y tierra mezclada. Me falta transplantar los...

Laura, lunes 5-Sep-16 24 328
Anali
Novias y novios que nos casamos en bs as!!! 2016
Anali en Buenos Aires, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:27

HOLA!! Novias y Novios de Bs As!!! Los invito a presentarse y contarme cuales son sus dudas hoy? Que es lo que mas les viene costando organizar? Seguramente entre todos podamos tirarnos tips e ideas...

Maria Cristina, domingo 28-Ago-16 9 158
Anali
Frascos y botellas diy
Anali en Foro manualidades, El 22 de Agosto de 2016 a las 09:54

Hola lindas! Estoy a 40 dias y era hora de ponerme media pila con los Diy. Por el momento comence con los frascos y botellas que iran como centros de mesa. Les dejo las fotos por si les sirve para...

Mari, jueves 25-Ago-16 15 226
Anali
Mi prueba de make up y peinado.
Anali en Foro belleza, El 22 de Agosto de 2016 a las 09:45

Hola Bonitas! aqui les muestro mi prueba de make up, voy a desistir de las pestañitas que me aplico al final porque no las aguanto y me parece mucho para el dia, por lo demas estoy muy conforme. Me...

Anali, jueves 25-Ago-16 14 214
Anali
Calendario romantico.. ana y pablo
Anali en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Agosto de 2016 a las 09:33

Estas son nuestras fechas importantes, quiza coincidamos con alguien. Besos! ¿Cuándo se conocieron? El 27/09/02 ¿Cuánto hace que están de novios? 13 años ya falta poco y vamos 14!! ¿Cuántos...

Luciana, martes 23-Ago-16 2 73
Anali
Inspiración... boda para fanáticos!
Anali en Foro fiesta de casamiento, El 5 de Agosto de 2016 a las 18:15

Hola amiga/os de la comu! Aqui les traigo ideas super originales (demasiado jajaja) Para un casamiento apto para fanaticos! Que opinan? Star Wars. Boda Shrek. La sirenita. Cenicienta. ...

Anali, sábado 6-Ago-16 9 189
Anali
Algunos adelantos a 62 dias!
Anali en Foro organizar una boda, El 31 de Julio de 2016 a las 10:49

Hola bonitas! hoy les escribo para mostrarles mis invitaciones y contarles como vamos con los preparativos. Las invitaciones son en celeste y blanco igual que la tematica de la fiesta y en un rincon...

Normita, lunes 1-Ago-16 20 239
Anali
Mis avances diy...
Anali en Foro manualidades, El 8 de Julio de 2016 a las 17:54

Hola amigas de la Comu... bueno paso a contarles que una vez mas me amigue con la tecnologia solo para poder mostrarles mis avances (en casa hay miles de dispositivos y todos son re genios, pero yo...

Paula, lunes 11-Jul-16 39 416
Anali
Mis zapatos
Anali en Foro moda nupcial, El 8 de Julio de 2016 a las 18:20

Hola soy yo otra vez!!! Para mostrarles mis zapatos. Bellos y comodos, los amo. Les cuento que ya me desacostumbre de los tacos asi que busque plataformas para poder estar con ellas todo el tiempo...

Danu, domingo 10-Jul-16 9 204
Anali
Al fin comencé con el vestido!
Anali en Foro moda nupcial, El 16 de Junio de 2016 a las 16:22

Hola chicas acabo de salir de la modista! Ya pague mi vestido! Es una modista que conseguí por medio de esta pagina y el vestido es uno de los que Juli me dio para votar entre los modelos vintage que...

Laura, viernes 24-Jun-16 28 251
Anali
Algunas cositas que compre...
Anali en Foro manualidades, El 14 de Junio de 2016 a las 10:13

Hola Chicas les comparto algunas cosas que conseguí. Hoy me sente en la compu porque soy cero tecnología y a mi celu no lo entiendo jajaja. Compre flores artificiales en Carrefour... Son muy lindas!...

Mara, miércoles 15-Jun-16 28 303
Anali
Mis sueños de novia analí
Anali en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Junio de 2016 a las 09:00

El vestido: 3 El lugar: 4 quinta de día Los invitados: Entre 100 y 200 El estilo: Vintage Los zapatos: 5 chatitos El peinado: 4 suelto El Ramo: 3 sencillo Las mesas: 5 La luna de miel: Tailandia El...

Laura, lunes 13-Jun-16 5 58
Anali
No se si les pasa jeje
Anali en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Mayo de 2016 a las 08:42

Hola amigas! Estoy tomando en cuenta muchas cosas diy que postean y juntando latitas, botellas. Porque me pasa que la mayoría de mis invitados son de esas personas que les encanta llevarse...

Maria, martes 31-May-16 16 154
Anali
Analí- mi pasaporte a la boda!
Anali en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Mayo de 2016 a las 09:22

Me Caso con Pablo... El 2/10/16..de día, en una quinta... 100 invitados.. En Moreno el civil y en Paso del Rey la ceremonia religiosa... Mis estilos son vintage y bohemio... Los colores celeste y...

Juli, martes 31-May-16 4 110
Anali
Ayuda! vestido!!!
Anali en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Mayo de 2016 a las 18:57

Hola chicas... Estoy indecisa con el vestido. Me voy a casar en octubre, de día. Me gustan los vestidos vintage. El tema es que la modista en la que confío esta con mucho trabajo y me dijo que la...

Anali, sábado 28-May-16 22 235

Foros generales

Inspiración