Corrientes, Corrientes · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 453 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
20 de Abril de 2025
Las tarjetas serán en PDF... Pero las subo en imagen x aqui... ya que con los vínculos no les deja ver en el otro post... TARJETA 1: Toca los subrayado y te manda a la ubicación del civil, iglesia y...

Hola chicas así los voy a hacer Estos los edite yo ... Díganme les gusta ?????

Hola chicas estas son mis tarjetas de civil decidimos q vamos a tener 2 testigo cada uno ... aca le muestro en imagen pero serán en PDF

Tarjetas de agradecimiento... Esto va en el lugar de cada uno de los invitados .... Tarjetas de souvenirs Los cartelitos de los Kits de baños Mi save the date 😍❤️se lo muestro en imagen pero es con...

Hola Comu! Hoy les traigo un hermoso vestido que una novia ha usado de color tornasol en su casamiento, que hizo furor en el mundo!...

Yo ni en mis peores pesadillas m pondría un vestido así jajajajajajaja las leo chicas .... Jajajajajajaja jajajajajajaja

Algunas ideas que me gustan para mi gran día pero estamos entre rústico y romántico ... O .... Rústico estilo pesca q es nuestro hobbyque dicen las leo...

Hola soy de corrientes y también me caso el 23 de septiembre de este año... Para nosotros es una fecha super importante con mucha emisiones y vos xq elegiste ese día contame besos y Tda la suerte