- Casamientos
- Comunidad
Angeles

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2015
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Sobre mi casamiento
Quiero usar muebles de mis abuelos, muebles de la familia del novio como adornos y detalles de recuerdos de cada lugar donde estuvimos viviendo.
La crónica de mi casamiento
Queríamos una fiesta simple... queríamos disfrutar de los amigos y de la familia. Hace 3 años vivimos en el sur y hace 7 meses tenemos un bebé hermoso: Santiago. Amamos nuestra...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Belleza Novias
Posts en los que participo
9Chicas Los souvenirs del casamiento son una de las elecciones más complicadas, ya que es algo que los invitados se van a llevar.. ¿Cuál de estos elegirías para tu boda? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu color...

¡Hola comu! Empezamos con el juego de la semana ... ¿Qué invitaciones te gustan más? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu color ideal - Elegí el centro de mesa ...

Chicas ¡Empezamos el test de la semana! Vamos con un detalle del look de novia ¿Qué ramo elegís? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu color ideal - Elegí las invitaciones ...

Mi Actividad
Hola linda! Te dejo este test para saber qué tipo de pareja son :D https://www.casamientos.com.ar/debates/test-cual-es-el-motor-de-tu-relacion--t115331 Un beso y feliz finde!!

Participé en el post de Juli
Hace 2722 días
Participé en el post de Juli
Hace 2722 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración