- Casamientos
- Comunidad
Angie

'Mendoza', Mendoza · Desde Abril del 2021
me gusta mucho la idea de poder formar una familia con el hombre que Dios me regalo. Los dos estudiamos y trabajamos. Somos muy diferentes pero nos... Ver más
me gusta mucho la idea de poder formar una familia con el hombre que Dios me regalo. Los dos estudiamos y trabajamos. Somos muy diferentes pero nos complementamos muy bien juntos.
- Novia Habitual
- 393 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Sobre mi casamiento
Ese día lo espero con muchas ansias y nervios de preparativos. Se que va hacer un día hermoso, de Felicidad y Alegría.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones fiestas

Casa de novias
Posts en los que participo
107
¡Parejitas! Se nos están acabando los deseos, así que a este lo piden con mucha fuerza ehhh!😱 Sabemos que este año fue un poco complicado en este temita, pero por eso les traigo posibles escenarios...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Vamos a desear para nuestro hogar dulce hogar, muchas ya conviven, pero hay muchas que están volando a su propio nidito y estoy segura que hay un deseo que va a pedir más de una ¿Se imaginan...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos! Les está gustando el jueguito? Sigamos sumando deseos para que nuestro gran día se perfecto y participando por el primer regalito del 2022.🎁 Sabemos que si son nuestros invitados es...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1176 días

Voté en la encuesta
Hace 1176 días¡Parejitas! Se nos están acabando los deseos, así que a este lo piden con mucha fuerza ehhh!😱 Sabemos que este año fue un poco complicado en este temita, pero por eso les traigo posibles escenarios favorables para no dejar de ilusionarse con su Luna...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1176 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración