Viña del Mar, Valparaíso · Desde Julio del 2020
¡Hola!❤️Soy Cami y estoy feliz de poder ayudarlos con los preparativos de sus matrimonios =)
- Admin
Posts en los que participo
557
Hola parejitas Una de las preguntas más compartidas por aquí está relacionada con el envío de las invitaciones 😎 Muchxs se preguntan con cuánto tiempo hay que empezar a repartirlas... Teniendo en...
¿Por qué elegiste ''?

Hola lindas Sé que por aquí hay novias frioleras y es mejor ser precavidas por si el clima no nos ayuda mucho... ¿Usarás alguna de estas prendas de abrigo en tu casamiento? ¿Cuál y por qué?
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Aunque lxs protagonistas son siempre lxs novixs, la madrina y padrino también acaparan las miradas en un casamiento 😎 Y hoy queremos que seas 100% sincerx y respondas a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
92Mi Actividad

Creé una encuesta
Hace 138 díasHola parejitas Una de las preguntas más compartidas por aquí está relacionada con el envío de las invitaciones 😎 Muchxs se preguntan con cuánto tiempo hay que empezar a repartirlas... Teniendo en cuenta que se suelen entregar 2-3 meses antes del...

Creé una encuesta
Hace 138 díasHola lindas Sé que por aquí hay novias frioleras y es mejor ser precavidas por si el clima no nos ayuda mucho... ¿Usarás alguna de estas prendas de abrigo en tu casamiento? ¿Cuál y por qué?
Mis últimos videos
1Mis amigos
119Foros generales
Inspiración