- Casamientos
- Comunidad
Angie

Zárate, Buenos Aires · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2018
Posts en los que participo
13
¡Lindas! Empezamos con este test para descubrir si el vestido que quieren para su Gran Día es el correcto. Contame.. ¿En que estación del año te casás? A. Invierno B. Otoño C. Primavera D. Verano...

Hola! fuimos al registro civil donde nos vamos a casar, en zárate, y es muuuuy feo y triste y opaco. no encontré fotos por dentro pero si por fuera. por dentro hay bancos marrones tipo de colegio y...

Hola hermosas!! como andan, llego el viernesss!!! Seguramente todas queremos estar hermosas y sentirnos sexy con nuestro vestido de novia.. pero q opinan de estos vestidos super sexys? elegirian...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Hola Bonita 😊, Mientras organizamos la boda ocurren sucesos un poco inesperados 😱¿Que harías en estas situaciones? Hacé click acá y empezá a responder >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/un-invitado-te-dice-que-no-va-porque-no-tiene-dinero-vos--t148701 Te mando un beso gigante ❤️

Participé en el post de Anto
Hace 2493 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2493 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración