Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Estefania
Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires

Vestidos.. estilo femme fatal

Estefania, el 29 de Junio de 2018 a las 21:04 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13

Hola hermosas!! como andan, llego el viernesss!!! Smiley smile Smiley smile Seguramente todas queremos estar hermosas y sentirnos sexy con nuestro vestido de novia.. pero q opinan de estos vestidos super sexys? elegirian alguno?? se animan? a mi el ultimo me encantaaaa pero no se si me animo a tanta transparencia..
1
Vestidos.. estilo femme fatal 12 Vestidos.. estilo femme fatal 23 Vestidos.. estilo femme fatal 34 Vestidos.. estilo femme fatal 45 Vestidos.. estilo femme fatal 56 Vestidos.. estilo femme fatal 6

13 Respuestas

Última actividad por Shisel, el 2 de Julio de 2018 a las 14:09
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Dios!! Me encantan todooos!! 💖
    • Responder
  • Angie
    Novia Principiante Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el primero 😍
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy vergonzosa y no tengo semejante cuerpaso..asi q pasoo jajaja
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay! uno mas sexy que el otro!!! me encantaron!!! Smiley love

• Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosos vestidos!! no es mi estilo favorito, pero realmente es hermoso!!!

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De estos me quedo con el primero pero con menos tajo, me pasa que si bien son hermoso me parece como muchoooo, sobre todo si haces ceremonia religiosa

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que va en gusto personal, algunos de los vestidos me parecen muy lindos, pero no para novia. Los usaria, en otro color, para una fiesta. Tambien tiene que ser un modelo que vaya de acuerdo al cuerpo de cada novia, el primero quizas me lo podria poner (tengo igual o menos busto que la modelo), pero los otros no, considerando que si resalto mis caderas, mi busto se veria aun mas pequeño.

• Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 2 y el 5 me encantan 😍😍😍 quizás si el 5 fuera un poquito más cerrado sí lo usaría
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mhhh a mi no me gustan y me parecen mas para una red carpet que para una boda
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2018 Entre Ríos
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 2 y 5 super bellos!¡! Yo quería algo con más transparencias pero mi mamá no me dejó 😂 por el tema de la Iglesia... pero yo me lo hubiera puesto!!! Jaja
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero y Segundo me encantaron me los re pondría si tendría ese cuerpo jajajajaj
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero me gusta! No los usaría pero están buenos. Creo que hay que tener actitud para lucirlos.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía! Que lindos! Hoy se usan muchísimo, son tendencia. Creo que tiene mucho que ver con el estilo de la novia, la boda y que la transparencia se vea elegante sin rozar lo vulgar. Cuando está bien hecho y con géneros de calidad se ve muy lindo. Particularmente no es mi estilo para una boda, sí un escote ilusión pero no la transparencia directamente sobre el cuerpo. Me encanta el 2, 4 y 5 pero no olvidar consultar primero en la iglesia porque en muchas no está bien visto ir descubierta, y sino acompañado de un velo 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá