- Casamientos
- Comunidad
Anita

Benavídez, Buenos Aires · Desde Enero del 2017
Nunca pensé que me iba a enamorar tan profundamente de alguién. Es él, estoy segura, con quién quiero compartir mi vida entera.
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Sobre mi casamiento
Soñamos con algo sencillo, pero delicado y único, nos inspira la idea de que la celebración sea familiar, en un ambiente cómodo, no nos gustaría que dure mucho tiempo, sino que sea una cena en el que podamos disfrutar con los invitados. No estamos interesados en hacer bals, ni momento de baile, solamente una cena completa, con dos juegos de por medio, el momento del ramo, de la torta, de las fotos con los invitados y una calida despedida de nuestros invitados.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/fabi-y-anita-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Posts en los que participo
75
Hola hermosuras! Hemos llegado al final de este TEST, ¡Por fin van a descubrir si están listas para casarse! Mayoría de A. ¡Casi lista para dar el SI! Amás con locura a tu FM pero en este momento...

Hola amores Esta es la pregunta final para saber que tan listas estamos para casarnos ... ¿Por qué pelean más? A) Porque me desespera pero estoy practicando mi tolerancia B) Porque me caen mal sus...

Hola Lindas Hemos llegado a la penúltima pregunta de este Test : ¿Qué significaría para vos un divorcio? A) No me gustaría que pasara, pero si no funciona no queda otra opción B) ¿Divorcio? ¿Qué es...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Anto
Hace 2628 días
Hace 2628 días
Hace 2628 díasMis amigos
4Foros generales
Inspiración