Ir al contenido principal
Anita
Anita

Benavídez, Buenos Aires · Desde Enero del 2017

Nunca pensé que me iba a enamorar tan profundamente de alguién. Es él, estoy segura, con quién quiero compartir mi vida entera.

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2018

2624días 13hrs
Anto
Test. ¿Estás lista para casarte? ¡Resultados!
Anto, El 5 de Enero de 2018 a las 08:05

Hola hermosuras! Hemos llegado al final de este TEST, ¡Por fin van a descubrir si están listas para casarse! Mayoría de A. ¡Casi lista para dar el SI! Amás con locura a tu FM pero en este momento...

Yanel, martes 16-Mar-21 50
Anto
¿Por qué pelean más?

Hola amores Esta es la pregunta final para saber que tan listas estamos para casarnos ... ¿Por qué pelean más? A) Porque me desespera pero estoy practicando mi tolerancia B) Porque me caen mal sus...

Yanel, martes 16-Mar-21 97
Anto
¿ Qué significaría para vos un divorcio?

Hola Lindas Hemos llegado a la penúltima pregunta de este Test : ¿Qué significaría para vos un divorcio? A) No me gustaría que pasara, pero si no funciona no queda otra opción B) ¿Divorcio? ¿Qué es...

Yanel, martes 16-Mar-21 99 1
Anto
¿Cómo es la convivencia con tu pareja?

Hola novias de la comu! Estamos a 3 preguntas de descubrir si estamos 100% listas para dar el gran paso ¿Cómo es la convivencia con tu pareja? A) Nos llevamos excelente, ¡Me encanta estar con él! B)...

Yanel, martes 16-Mar-21 103
Anto
¿Por qué decidieron casarse?

Hola mis novias hermosas Sigamos contestando este Test, estamos cada vez más cerca de descubrir que tan listas estamos para casarnos ¿Por qué decidieron casarse? A) Porque ya llevamos mucho tiempo de...

Yanel, martes 16-Mar-21 99
Anto
¿Ya hablaron de formar una familia?

Hola Diosas Esta pregunta del test es vital para descubrir si están listas para casarse! ¿Has hablado con tu FM de formar una familia? A) No, pero estoy segura que queremos lo mismo B) Si, hemos...

Yanel, martes 16-Mar-21 99
Anto
¿Cuál creés que es la edad perfecta para casarse?

Hola Bonitas Seguimos con el test para descubrir que tan listas estamos para casarnos ¿Cuál crees que es la edad perfecta para casarse? A) 20-30 años B) Mi edad C) No hay edad para casarte, cuando...

Yanel, martes 16-Mar-21 108
Anto
¿Tenés miedo de que algún invitado de la nota? ¿SÍ O NO?
Anto, El 15 de Enero de 2018 a las 09:23

Hola Preciosas! 😊 Llegó la última pregunta de este juego y como siempre es la frutillita del postre. Todos tenemos a ese familiar o amigo que después de un par de copitas de mas se le da por ser el...

Carina, sábado 23-Mar-19 220
Anto
¿ Vas a invitar niños a tu casamiento? ¿ SÍ O NO?

Hola Bellas 💕, La ante última pregunta de este juego es acerca de los niños. Hay algunas novias que prefieren que los padres puedan disfrutar y divertirse en una fiesta sin niños y otros que no...

Carina, sábado 23-Mar-19 237
Anto
¿Van a bailar el vals?: ¿SÍ O NO?

Hola Bellas💓 ! Cómo en este juego vas saber si vas a tener la boda que tenías en mente, queremos saber si van a optar por el modo tradicional o prefieren algo mas innovador... ¿Van a bailar el vals?...

Carina, sábado 23-Mar-19 225
Micaela
help arrocitas
Micaela, El 11 de Enero de 2018 a las 14:29

Les comento lo que me pasa... Elegi a mi mejor amiga de testigo pero no acepto.. El color del evento no va con el lugar que es una quinta y de noche.. La iglesia no es para nada lo que yo siempre soñé...

Micaela, martes 23-Ene-18 32
Maria
Fiesta de día o de noche?
Maria, El 9 de Enero de 2018 a las 22:46

Hola a todos!!! Me gustaría saber que opinan... pensamos hacer la fiesta al aire libre, ya que no hay salones nos gusten, pero estoy en duda si ¿de noche o de día?

Carla, jueves 11-Ene-18 16
Tamara
Fotos Pre Boda a 32 dias😀😍📷
Tamara, El 9 de Enero de 2018 a las 23:44

Hola chicas!!! Estoy ultra mega feliz....faltan 32 dias para el GD y ya tenemos algunas de las fotos de la pre boda. Las hicimos en Diciembre el dia mas caluroso con 40 grados!!!! Casi que morimos...

Micaela, miércoles 19-Sep-18 28
Marta
a 45 días del Gd!!
Marta, El 10 de Enero de 2018 a las 21:00

Holaaa camuu, no se estoy pasando x Todas las etapas de mi vidaaaa, a solo 45 días, nos mudamos hace dos semanas es todo nuevo, nos cambiamos de domicilio y me enkilombe xq es todo x comuna y todo...

Carolina, viernes 26-Ene-18 14
Ivana
Los Diy de la tarde... 😉
Ivana, El 10 de Enero de 2018 a las 20:30

Hola Comu!! Hoy estuve yendo a imprimir carteles y terminé de acomodar y hacerblos frascos para los prooh... ya dejé esto listo! Sólo me falta encuadrar los carteles!! Y sigo haciendo floreros para...

Brenda, jueves 11-Ene-18 13
Gabriela
Noche de bodas..
Gabriela, El 10 de Enero de 2018 a las 14:52

Buenasss cómo están? Viendo que quedan 38 días para mí casamiento quisiera saber lugares lindos en Tigre para la noche de bodas, que me sugieren? Gracias.

Gabriela, jueves 11-Ene-18 9
Araceli
Souvenirs - ¿sí o no?
Araceli, El 10 de Enero de 2018 a las 15:24

Hola chicas!! Cómo están? Abro este debate para compartir una inquietud que seguramente muchas de ustedes tendrán: LOS BENDITOS SOUVENIRS. La verdad, desde que iniciamos los preparativos, optamos por...

Noelia, jueves 1-Feb-18 56
Anita
a 19 días y armando los souvenirs 😨📅🔜
Anita, El 8 de Enero de 2018 a las 20:49

Hoy, a 19 días de la boda mi novio me preguntó si podía armar los souvenirs que habíamos pensado en un principio hacer y por otras propuestas que nos hicieron( al final no cumplieron) los habíamos...

Carla, miércoles 10-Ene-18 13
Julieta
Zapatos para la Iglesia
Julieta, El 12 de Diciembre de 2017 a las 20:01

Chicas después de 1000 años de buscar zapatos que me gusten, que no sean de color, ni tan altos ni tan bajos, que sean cerrados y finos, que no esten mal confeccionados pero que no sean carisimos......

Anita, miércoles 10-Ene-18 46
Anto
¿Con cuál de estos pajecitos soñás ?
Anto, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:10

Hola mis hermosas Los más chiquitos en el casamiento se ven hermosísimos además que contagian amor e inocencia ¡son las personitas más tiernas de nuestra boda! Ellos también nos van a ayudar a decidir...

Silvana, miércoles 21-Mar-18 257
María
¿Cómo se llama tu príncipe azul?
María, El 26 de Diciembre de 2017 a las 19:05

¡¡Bellas!! Soy un poco curiosa lo se.... pero ¿Cómo se llama tu príncipe azul?

Milagros, jueves 28-Dic-17 16
María
¿Qué corte de vestido te favorece más?
María, El 23 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Hermosísimas Brides, Además de la comodidad, el principal factor para tener en cuenta tu aspecto es el diseño del vestido Todas tenemos distintos cuerpos y a todas nos favorecen cortes distintos....

Natalia, martes 26-Dic-17 12
Anita
a solo 35 días 😊
Anita, El 22 de Diciembre de 2017 a las 02:02

Estos días me cuesta comer, no sé si es normal, pero si al momento de comer me hablan del casamiento, se me hace un nudo en la garganta y no puedo seguir comiendo, sobre todo si estoy lejos de mi...

Anita, martes 26-Dic-17 14
Juli
Tengo mi vestido!!!!
Juli, El 21 de Diciembre de 2017 a las 18:20

Hola chicas!! Me presento soy juli y este es mi primer posteo..aunque las leo hace unos meses . Les cuento mi experiencia, estoy en miami de vacaciones festejando los 15 de mi hermana. No estaba en mi...

Aldi, martes 20-Mar-18 36
Fiorella
Fotos de la luna de Miel😍
Fiorella, El 22 de Diciembre de 2017 a las 02:36

La verdad un bellísimo viaje la pasamos hermoso!! Las fotos del GD las subo en esta semana sin falta! Sinceramente no pensé que iba a ser taaaan hermoso el lugar quede enamorada juro que no queríamos...

Laii, sábado 30-Dic-17 18
Araagaby
Mi prueba
Araagaby, El 21 de Diciembre de 2017 a las 22:40

Mañana les mando fotos de bien hecho y con las perlas... me falta re poquitas horas

Gisela, martes 2-Ene-18 23
Juli 🌸
No puedo creer q me faltan 70 días !!!!!! Muchas cosas por hacer y decidirnos !!!
Juli 🌸, El 22 de Diciembre de 2017 a las 01:23

Nerviossssss falta pocooooo 😬

Angeles, sábado 23-Dic-17 11
J
Tu casamiento te puede costar...
Juli, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Linda Comunidad! Ya respondimos todas las preguntas , y es hora de conocer la verdad... ¡¡¡chan chan!!! ¡Descubrí cuánto cuesta casarte! 💰 Si la mayoría de sus respuestas fueron A Su presupuesto...

Magui, jueves 29-Ago-19 87
J
¿Dónde será tu luna de miel?

¡Holas queridos novi@s! Ya llegamos a la última pregunta para saber cuánto te cuesta casarte. Así que es momento de hablar de la luna de miel... ¿Dónde será tu luna de miel? A. Por ahora no tendremos...

Yoana, jueves 5-Dic-19 372
J
¿Te casás de día o de noche?

¡Bella comu! Vamos por la penúltima pregunta para determinar el presupuesto para tu casamiento... ¿Tu casamiento será de día o de noche? A. Será por la mañana, tipo Brunch B. Será un almuerzo y parte...

Yoana, jueves 5-Dic-19 366
J
¿Vas a contratar foto y video?

1, 2, 3 ¡Whisky! 📷 Seguimos calculando nuestro presupuesto para el GD y es momento de hablar del fotógrafo... ¿Contratarán fotografía y vídeo para su casamiento? A. Mis invitados harán las fotos ya...

Yoana, jueves 5-Dic-19 376

Foros generales

Inspiración