Benavídez, Buenos Aires · Desde Enero del 2017
Nunca pensé que me iba a enamorar tan profundamente de alguién. Es él, estoy segura, con quién quiero compartir mi vida entera.
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Hola hermosuras! Hemos llegado al final de este TEST, ¡Por fin van a descubrir si están listas para casarse! Mayoría de A. ¡Casi lista para dar el SI! Amás con locura a tu FM pero en este momento...

Hola amores Esta es la pregunta final para saber que tan listas estamos para casarnos ... ¿Por qué pelean más? A) Porque me desespera pero estoy practicando mi tolerancia B) Porque me caen mal sus...

Hola Lindas Hemos llegado a la penúltima pregunta de este Test : ¿Qué significaría para vos un divorcio? A) No me gustaría que pasara, pero si no funciona no queda otra opción B) ¿Divorcio? ¿Qué es...

Hola novias de la comu! Estamos a 3 preguntas de descubrir si estamos 100% listas para dar el gran paso ¿Cómo es la convivencia con tu pareja? A) Nos llevamos excelente, ¡Me encanta estar con él! B)...

Hola mis novias hermosas Sigamos contestando este Test, estamos cada vez más cerca de descubrir que tan listas estamos para casarnos ¿Por qué decidieron casarse? A) Porque ya llevamos mucho tiempo de...

Hola Diosas Esta pregunta del test es vital para descubrir si están listas para casarse! ¿Has hablado con tu FM de formar una familia? A) No, pero estoy segura que queremos lo mismo B) Si, hemos...

Hola Bonitas Seguimos con el test para descubrir que tan listas estamos para casarnos ¿Cuál crees que es la edad perfecta para casarse? A) 20-30 años B) Mi edad C) No hay edad para casarte, cuando...

Hola Preciosas! 😊 Llegó la última pregunta de este juego y como siempre es la frutillita del postre. Todos tenemos a ese familiar o amigo que después de un par de copitas de mas se le da por ser el...

Hola Bellas 💕, La ante última pregunta de este juego es acerca de los niños. Hay algunas novias que prefieren que los padres puedan disfrutar y divertirse en una fiesta sin niños y otros que no...

Hola Bellas💓 ! Cómo en este juego vas saber si vas a tener la boda que tenías en mente, queremos saber si van a optar por el modo tradicional o prefieren algo mas innovador... ¿Van a bailar el vals?...

Les comento lo que me pasa... Elegi a mi mejor amiga de testigo pero no acepto.. El color del evento no va con el lugar que es una quinta y de noche.. La iglesia no es para nada lo que yo siempre soñé...

Hola a todos!!! Me gustaría saber que opinan... pensamos hacer la fiesta al aire libre, ya que no hay salones nos gusten, pero estoy en duda si ¿de noche o de día?

Hola chicas!!! Estoy ultra mega feliz....faltan 32 dias para el GD y ya tenemos algunas de las fotos de la pre boda. Las hicimos en Diciembre el dia mas caluroso con 40 grados!!!! Casi que morimos...

Holaaa camuu, no se estoy pasando x Todas las etapas de mi vidaaaa, a solo 45 días, nos mudamos hace dos semanas es todo nuevo, nos cambiamos de domicilio y me enkilombe xq es todo x comuna y todo...

Hola Comu!! Hoy estuve yendo a imprimir carteles y terminé de acomodar y hacerblos frascos para los prooh... ya dejé esto listo! Sólo me falta encuadrar los carteles!! Y sigo haciendo floreros para...

Buenasss cómo están? Viendo que quedan 38 días para mí casamiento quisiera saber lugares lindos en Tigre para la noche de bodas, que me sugieren? Gracias.

Hola chicas!! Cómo están? Abro este debate para compartir una inquietud que seguramente muchas de ustedes tendrán: LOS BENDITOS SOUVENIRS. La verdad, desde que iniciamos los preparativos, optamos por...

Hoy, a 19 días de la boda mi novio me preguntó si podía armar los souvenirs que habíamos pensado en un principio hacer y por otras propuestas que nos hicieron( al final no cumplieron) los habíamos...

Chicas después de 1000 años de buscar zapatos que me gusten, que no sean de color, ni tan altos ni tan bajos, que sean cerrados y finos, que no esten mal confeccionados pero que no sean carisimos......

Hola mis hermosas Los más chiquitos en el casamiento se ven hermosísimos además que contagian amor e inocencia ¡son las personitas más tiernas de nuestra boda! Ellos también nos van a ayudar a decidir...

¡¡Bellas!! Soy un poco curiosa lo se.... pero ¿Cómo se llama tu príncipe azul?

Hermosísimas Brides, Además de la comodidad, el principal factor para tener en cuenta tu aspecto es el diseño del vestido Todas tenemos distintos cuerpos y a todas nos favorecen cortes distintos....

Estos días me cuesta comer, no sé si es normal, pero si al momento de comer me hablan del casamiento, se me hace un nudo en la garganta y no puedo seguir comiendo, sobre todo si estoy lejos de mi...

Hola chicas!! Me presento soy juli y este es mi primer posteo..aunque las leo hace unos meses . Les cuento mi experiencia, estoy en miami de vacaciones festejando los 15 de mi hermana. No estaba en mi...

La verdad un bellísimo viaje la pasamos hermoso!! Las fotos del GD las subo en esta semana sin falta! Sinceramente no pensé que iba a ser taaaan hermoso el lugar quede enamorada juro que no queríamos...

Nerviossssss falta pocooooo 😬

¡Linda Comunidad! Ya respondimos todas las preguntas , y es hora de conocer la verdad... ¡¡¡chan chan!!! ¡Descubrí cuánto cuesta casarte! 💰 Si la mayoría de sus respuestas fueron A Su presupuesto...
¡Holas queridos novi@s! Ya llegamos a la última pregunta para saber cuánto te cuesta casarte. Así que es momento de hablar de la luna de miel... ¿Dónde será tu luna de miel? A. Por ahora no tendremos...
¡Bella comu! Vamos por la penúltima pregunta para determinar el presupuesto para tu casamiento... ¿Tu casamiento será de día o de noche? A. Será por la mañana, tipo Brunch B. Será un almuerzo y parte...

1, 2, 3 ¡Whisky! 📷 Seguimos calculando nuestro presupuesto para el GD y es momento de hablar del fotógrafo... ¿Contratarán fotografía y vídeo para su casamiento? A. Mis invitados harán las fotos ya...