San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
64
Llegando al final del juego comparto con ustedes que soy del team nati.... coincido y me encanto todas las propuestas!! genial. me aclara mis dudas y me hace sentir segura de lo que quiero!

Hola comu, como estan? les cuento que tenia mi boda para este año en el mes de septiembre, y debido a todo el tema del coronavirus la postergue para el año que viene. Lo bueno de todo esto es que me...

Hola Comuuuu! Soñar es gratis y tener súper poderes también, los invito a crear una realidad paralela para pasar un buen rato. Como el que podés pasar en tu gran día si tenés uno de estos...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1371 días¡Hola Parejitas! Empezamos este rápido test para definir el estilo de casamiento que más los representa y de paso se llevan un regalito para sus invitados. 🎁 ¿Qué tipo de ceremonia se imaginan para enlazar su amor?

Voté en la encuesta
Hace 1371 días¡Parejitas! Seguimos repasando la lista y viendo en qué estado estamos con la organización. No te olvidés que por votar y dejar tu respuesta te llevás un regalito. 🎁 ¿Cómo vienen con las invitaciones? ¿Las tienen o no? ¿Son impresas o...

Voté en la encuesta
Hace 1371 días¡Chiquis! Después de realizar su lista de invitados y el presupuesto inicial que tiene para arrancar con los preparativos, viene la búsqueda del lugar. ¿Cómo van con esta tarea? ¿Lo tienen o están mirando opciones?
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración