Mendoza, Argentina · Desde Junio del 2023
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2023
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Mendoza, Argentina · Desde Junio del 2023
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2023
Hola como están ? Soy antonela hace poco entre a esta página y chusmeando me aparece que se casan el mismo día que nosotros quería desearles lo mejor con los preparativos y que sea ideal como lo...
¡Hola parejitas!! Y llegamos a los 2000... acá hay mucha tela para contar, pero lo resumiremos en este tipo de melenas 👇 Ahora decimos qué lindo, pero a ver cómo lo vemos en 40 años jajaj Y vos,...
¡Holii! Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos está más a full con el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel? ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Conseguí una medalla!
Hace 625 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 625 díasHola como están ? Soy antonela hace poco entre a esta página y chusmeando me aparece que se casan el mismo día que nosotros quería desearles lo mejor con los preparativos y que sea ideal como lo soñaron ☺️
Participé en el post de Xime
Hace 625 díasAntonela no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!