- Casamientos
- Comunidad
Antonela

Corrientes, Corrientes · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Sobre mi casamiento
Es en una quinta al mediodía. Estilo rustico y campestre.
La crónica de mi casamiento
Hola, qué más que decirles que el día fue soñado para ambos, después de un año pensando, preparando, organizando todo salió más que bien. Tantos nervios tanta ansiedad a que llegue...
Ver mi crónica del casamiento-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Casa de novias
Posts en los que participo
185
¡Listo hermosas! Llegamos a la última elección de este test de amor a primera vista para su look nupcial. ¿Vamos con la liga? ¿Cuál de estas las enamora de un primer flachazo? 1.2.3. 4. 5....

Lindas de mi ¿Y que les parece si para ir terminando con el look de la novia a primera vista, miramos lalencería para la noche de bodas? ¿Cuál de estas elegirían? 1.2.3.4.5. Seguí acá: Amor a primera...

Bellas novias! Ahora en este test es el turno que nos enamoremos a primera vista de nuestro zapatos! ¿Cuál de estos modelos elegirías para tu Gran Día? 1.2.3.4.5. Seguí acá: Amor a primera vista: La...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola bella! ¿Tenés alguna duda sobre el civil? Este último test te ayudará a entenderlo todo https://www.casamientos.com.ar/debates/preguntas-y-respuestas-casamiento-por-el-civil--t132175 💕 Feliz lunes 😊

¡Conseguí una medalla!
Hace 2577 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hola Hermosa! Hoy y mañana vamos a estar entregando un regalito para todas aquellas que participaron en los especiales del amor en el mes de febrero. ¿Todavía no participaste? QUE ESTÁS ESPERANDO!! Entrá en este debate y seguí las instrucciones! https://www.casamientos.com.ar/debates/ultimo-dia-para-llevarte-tu-regalito-del-mes-del-amor--t125839 te va a encantar!Te mando un besote enorme!
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración