- Casamientos
- Comunidad
Antonella
Boulogne, Buenos Aires · Desde Octubre del 2020
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
31Hola a tod@s! Hace poco leí un debate sobre catarsis, creo que tengo que hacer el mío propio, el año pasado además por la pandemia fue un año muy particular para nuestra familia y después de casi 12...

¡Holaaaaa!👋 Seguimos participando por el KIT de regalo para decorar tus mesas, ahora contanos si tenés pensado vestir o no tus mesas con manteles y qué estilo te gusta más. ¿Cómo querés tus mesas? ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! Vamos a elegir las mesas que mejor van con el estilo de casamiento que tienen en mente y sobre todo con el espacio que eligieron para celebrar su Gran día. ¿Qué tipo de mesa eligieron o...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Antonella
Hace 1452 díasVoté en la encuesta
Hace 1452 días¡Hola Parejitas! Empezamos este útil Test, para ir descubriendo a lo largo de este especial, el coste aproximado que va a tener tu casamiento, según sus elecciones, como por ejemplo el día que tienen pensado dar el ¡Sí quiero! ¿En qué día de...
Voté en la encuesta
Hace 1452 días¡Parejitas! Llegamos al final de la deco de nuestras mesas y de la participación por un súper Kit para decorarlas. A tus invitados les va a encantar. ¿Con cuál de estas ideas marcas el sitio de tus invitados y en dónde? * Si te quedaste con...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración