Hola a tod@s! Hace poco leí un debate sobre catarsis, creo que tengo que hacer el mío propio, el año pasado además por la pandemia fue un año muy particular para nuestra familia y después de casi 12 años de noviazgo decidimos entre los dos casarnos y ponernos el titulo de esposos. Pensamos fecha en febrero, no conseguimos, luego para el 16 de abril a una semana se decreta de nuevo las restricciones por lo tanto no podemos hacer la fiesta, pasamos la fiesta para noviembre, lo entendimos, pero hoy a tres días del civil me cambiaron la fecha para la próxima semana, pero lo peor de todo es que si yo no me acercaba hasta el lugar iba a ir el viernes con el vestido puesto y me iban a mandar de nuevo a mi casa. De por si un evento como este con el que alguna soñamos desde pequeñas lleva tiempo, organización, un poco de estrés pero es emocionante, te llena de ansiedad de la buena y alegría. Lloré, reí, grite de emoción y de enojo cuando las cosas no salían bien pero ahora siento que me apago y le quito todo lo bonito que significa casarse con la persona que amas. Alguien mas se siente así, no debería estar contenta por la simple razón de casarme?
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

La novia
25 años del casamiento Beckham: El impacto del vestido de...
Renová tus votos matrimoniales al estilo Beckham. Descubrí cómo David y Victoria...

Actualidad y ferias de casamiento
Casamientos Boutique: ¿Por qué son la tendencia del momento...
Descubrí por qué los casamientos boutique están en auge en Argentina y cómo los...

Todo lo que hay que saber sobre la recepción del casamiento
Las últimas tendencias en iluminación para casamientos
La iluminación es un elemento central en la decoración de bodas. Tiene la virtud...