Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Curiosa Abril 2021 Buenos Aires

Como seguir con la alegria que trae un casamiento en época de pandemia?

Antonella, el 13 de Abril de 2021 a las 21:25 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11

Hola a tod@s! Hace poco leí un debate sobre catarsis, creo que tengo que hacer el mío propio, el año pasado además por la pandemia fue un año muy particular para nuestra familia y después de casi 12 años de noviazgo decidimos entre los dos casarnos y ponernos el titulo de esposos. Pensamos fecha en febrero, no conseguimos, luego para el 16 de abril a una semana se decreta de nuevo las restricciones por lo tanto no podemos hacer la fiesta, pasamos la fiesta para noviembre, lo entendimos, pero hoy a tres días del civil me cambiaron la fecha para la próxima semana, pero lo peor de todo es que si yo no me acercaba hasta el lugar iba a ir el viernes con el vestido puesto y me iban a mandar de nuevo a mi casa. De por si un evento como este con el que alguna soñamos desde pequeñas lleva tiempo, organización, un poco de estrés pero es emocionante, te llena de ansiedad de la buena y alegría. Lloré, reí, grite de emoción y de enojo cuando las cosas no salían bien pero ahora siento que me apago y le quito todo lo bonito que significa casarse con la persona que amas. Alguien mas se siente así, no debería estar contenta por la simple razón de casarme?

11 Respuestas

Última actividad por Mery, el 17 de Abril de 2021 a las 13:46
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anto!

Creo que no hay que dejar de lado que los únicos que importan acá son ustedes 2.

Fuerza y a seguir adelante. Smiley heart

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Anto!

Si cariño saque todo para afuera, así das espacio a que vuelvan a generarse las ilusiones con tu casamiento.

Realmente no entiendo como pueden pasar estas desprolijidades, somos todos humanos y nos podemos equivocar, claro está, pero tenés toda la razón del mundo de enojarte, sobre todo si tenés que ir vos hasta el lugar a averiguar que pasó, existiendo tantos medios de comunicación hoy en día.

¡Ánimo!Smiley heart

• Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! Es en caba el covil? Que papel te faltaba?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anto, todo tiene solución, arriba el ánimo, siiiii es como decís vos deberías estar contenta de casarte con la persona que amas y no amargarte por postponer la fecha, solo es cuestión de tiempo, ya va a llegar ese gran día donde puedan dar el sí y festejar como se debe.

• Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo estoy un poco igual... si bien el plan original era casarnos pasado agosto 2021 , quisimos adelantarlo a Abril, me casaba por iglesia la semana q viene. Me puse triste pero dije "bueno, se hará el plan original entonces" ..y ahora desde hace 2 días veo que quieren poner aún más restricciones, por unos supuestos 15 días... pero eso agarra mi fecha de civil...estoy muy preocupada y angustiada... .ya no tengo ninguna emoción más que preocupación. Para nosotros, más allá del amor y blah blah es súper híper importantísimo casarnos aunque sea por civil ya. Tenemos una hija y si a cualquiera de los dos le pasa algo el otro se quedará a la deriva, para nosotros es algo urgente.
    • Responder
  • A
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nadia! Es necesario sacar todo! Después del decreto del miércoles llame al registro para saber cuantas personas me podían acompañar, como no me atendían y me daba ocupado fui a sacarme las dudas, llegue y me encontré con que me faltaba un ultimo papel, lo que me molesta es que no me avisaron, entiendo que en estos tiempos se nos escapan cosas pero no quita que me haya enojado. De todas maneras de a poco voy bajando y me voy a casar cuando tenga que ser. Gracias por el apoyo!

• Responder
  • A
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor, fue un error mío al faltarme un papel, pero en el registro no me avisaron que me faltaba, tenían mi número de teléfono y mail, llame desde el jueves a la mañana por las restricciones que decretaron en miércoles para saber cómo iba a ser la ceremonia, y como no me atendían fui y ahí me enteré que tenía que retrasarlo una semana. Mi consejo siempre atentas a todo el papelerío y vayan con tiempo!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Anto!

Bonita este espacio es para compartir todo lo que necesiten y el hacer catarsis es normal, es una incertidumbre enorme estar organizando nuestras vidas a ciegas y sin ser dueños al 100% de nuestros proyectos, es normal toda esta tristeza que sentís y estrés.

No entiendo como pueden cambiarte de esta forma la fecha, lamentablemente ciertas personas carecen de empatía y respeto por el tiempo ajeno como las ilusiones.

¿Cómo te diste cuenta para acercarte a preguntar? ¿Intuición?

Espero que puedas reacomodar tu organización y disfrutar el día que se merecen con tu pareja sin problemas.

¡Ánimo y un abrazo!

BesosSmiley heart
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Abril 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto. Porque te cambiaron la fecha del civil? Que paso que te acercarte a averiguar?
    • Responder
  • A
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dai, se siente tan horriblel la incertidumbre, el no saber nada, es todo el tiempo una mezcla de miedo, tristeza, alegría. Es verdad lo que decís la situación opaca lo hermoso que es casarse con la persona que amas.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anto! No sabes cómo te entiendo, es durísimo todo esto. Nosotros empezamos a organizar el casamiento justo cuando se decreto la cuarentena.. dijimos naaaa para mayo del 2021 vamos a podes festejar, el salón nos decía lo mismo. Así y todo pase momentos hermosos hasta febrero porque el salón recién en marzo me confirma que la municipalidad le deja empezar a hacer eventos desde Abril... Listo dije... Felicidad pura! Organice lo que me faltaba y no va que llegan las nuevas restricciones y a un mes del casamiento tengo que suspender todo, una semana llorando todos los días me pase. Estoy resignada, desilusiónada y triste... Todavía ni sabemos a qué mes lo pasamos porque tengo miedo nivel mil que para septiembre o noviembre nos vuelva a pasar lo mismo. La verdad que no se que consejo darte, es hermoso organizar un casamiento pero está situación opaca todo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá