Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015
Tengo 33 años, trabajo en facultad de medicina, en estos momentos curso la tecnicatura gestion y administracion universitaria y estoy haciendo un curso de... Ver más
Tengo 33 años, trabajo en facultad de medicina, en estos momentos curso la tecnicatura gestion y administracion universitaria y estoy haciendo un curso de candy bar y otro de decoracion de tortas. Me encantan las manualidades. Hace 3 años y medios que estoy de novia con mi FM Gusty, hace 2 años vivimos juntos y tenemos un hijiperro se llama Dr Simon es un buldog frances.
- Novia Habitual
- 642 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Hola chicas!! chusmeando en google encontre como hacer la tinta de los sellos para el arbol, no lo hice todavia pero voy a hacerla.. Les paso lo que vamos a necesitar y el paso a paso!!! Para hacer la...

Hola chicasss!! Como andan??? Vi en fb q unas chicas arman vídeos para sus novios con fotos q les mandan amigas, fliares, o chicas del mismo grupo de novias, la foto es de un paisaje de un lugar , con...

Hola chicas!!! Hoy nos entregaron las tarjetas! Desp de tanto lidiar con ellas x fin con todo nuestro esfuerzo las hicimos, les cto q mi cuñado tiene una imprenta y cdo le preg si me las imprimía y...

Hola chicas!! A las de capital les consulto, cerraron el civil de beruti y coronel Diaz y me dijeron q esta en el shopping de recoleta, alguna averiguo o se casa x civil ahí????? Me parece súper raro...

Hola chicasss!! Anoche mi novio se fue a la casa de unos amigos a jugar a la play y yo de mis papas a armar las vinchas c flores!!!!! Si alguna de ust las va a hacer tengan cuidado con la pistolita de...

Hola chicas!!! Salí del trabajo y fui a buscarlos!!! Los ame desde q los vi!! Aproveche el ahora 12!!!

Hola chicas!!! consulta se siguen usando las ligas en los casamientos?? -alguna va a usar?? -q onda?? -como es el tema??? gracias espero comentarios!!!

Hola chicas!! Les cto q mas fotos las hicimos en punta cana! Mi novio me propuso casamiento allá, y unos días antes había pedido hacer un book de fotos de los dos.. Así q nos quedaron esas fotos como...

No lo puedooo creer!! El sueño de mi vida y todavía me faltan mil cosas!!! X suerte el 18/12 arrancan mis vacaciones y puedo ponerme a full!!!!! Estoy con parciales y cursos... Un lindo caos!!!!...

Hola chicas!! El otro día fui a ver el salón a pagar una parte y había unas bolsitas dl cotillón de una novia y obvio chusmie!!' Adentro había unas vinchas re lindas con flores y re faciles de hacer !...

Hola chicasss!! estoy buscando peinador a domicilio y no conozcoo!! alguna tiene uno para recomendar por capital federal???? porque me paso que fui a una peluqueria re top por palermo para ir a un...

Hola chicas como andan??? les cuento que con mi FM estoy desilucionados y tristes... La semana pasada estabamos por ir a dejar la seña a la quinta que habiamos elegido para celebrar la fiesta.. (me la...

Hola chicasss les hago una consulta, alguna hizo el albor de las huellas ?? Xq a mi FM le encanta pero me parece q los precios siempre se zarpan, otra cosa la esponjita para el color saben de q está...

Hola chicas!! necesito si conocen iglesias chicas lindas..

Chicas encontre una pagina para armar unos delicados logos..en realidad es para fondos del celu, pero yo los voy a usar de logos del casamiento, les dejo el link, esta en ingles pero el traductor...

Miren lo vi ayer en el shopping, en el abasto, me re gusto!! y parece re facil de hacer!! voy a guardar unos retazos de la tela del vestido y voy a adornar la parte de afuera de la 5ta, que les...

Hola chicas como andan??? Les cuento con mi FM estamos ajustadisimos en plata y estamos viendo distintos fotógrafos y nos piden locuraaa el más bajo nos pidió 16.000 la verdad no sé si será mucho pero...

Chicas les hago una consulta??? Con cuánto tiempo anticipado entregan las invitaciones??? Nosotros tenemos idea de hacer un videito pero no sabemos el tiempo para entregarlo.. ? Besoss