Ir al contenido principal
Antonella
Antonella

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015

Tengo 33 años, trabajo en facultad de medicina, en estos momentos curso la tecnicatura gestion y administracion universitaria y estoy haciendo un curso de... Ver más

Tengo 33 años, trabajo en facultad de medicina, en estos momentos curso la tecnicatura gestion y administracion universitaria y estoy haciendo un curso de candy bar y otro de decoracion de tortas. Me encantan las manualidades. Hace 3 años y medios que estoy de novia con mi FM Gusty, hace 2 años vivimos juntos y tenemos un hijiperro se llama Dr Simon es un buldog frances.

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

2980días 6hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Antonella
Tinta para sellos para el arbol de huellas!!!!
Antonella en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Octubre de 2015 a las 14:40

Hola chicas!! chusmeando en google encontre como hacer la tinta de los sellos para el arbol, no lo hice todavia pero voy a hacerla.. Les paso lo que vamos a necesitar y el paso a paso!!! Para hacer la...

Vale, viernes 9-Nov-18 13 738
Antonella
Cartelitos para video "el amor de .....llegó a...,"
Antonella en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Noviembre de 2015 a las 02:13

Hola chicasss!! Como andan??? Vi en fb q unas chicas arman vídeos para sus novios con fotos q les mandan amigas, fliares, o chicas del mismo grupo de novias, la foto es de un paisaje de un lugar , con...

Jennifer, viernes 3-Feb-17 112 1.377
Antonella
Mis tarjetas!!!
Antonella en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Diciembre de 2015 a las 21:25

Hola chicas!!! Hoy nos entregaron las tarjetas! Desp de tanto lidiar con ellas x fin con todo nuestro esfuerzo las hicimos, les cto q mi cuñado tiene una imprenta y cdo le preg si me las imprimía y...

Ethel, jueves 17-Dic-15 26 425
Antonella
Civil capital federal!!
Antonella en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Noviembre de 2015 a las 11:59

Hola chicas!! A las de capital les consulto, cerraron el civil de beruti y coronel Diaz y me dijeron q esta en el shopping de recoleta, alguna averiguo o se casa x civil ahí????? Me parece súper raro...

Rafaela, lunes 7-Dic-15 9 216
Antonella
Vinchasss de floress!!!!
Antonella en Foro manualidades, El 29 de Noviembre de 2015 a las 13:04

Hola chicasss!! Anoche mi novio se fue a la casa de unos amigos a jugar a la play y yo de mis papas a armar las vinchas c flores!!!!! Si alguna de ust las va a hacer tengan cuidado con la pistolita de...

Natalia, sábado 5-Dic-15 20 530
Antonella
Zapatos!!!
Antonella en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Noviembre de 2015 a las 23:18

Hola chicas!!! Salí del trabajo y fui a buscarlos!!! Los ame desde q los vi!! Aproveche el ahora 12!!!

Magui, lunes 23-Nov-15 18 326
Antonella
Ligas
Antonella en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Noviembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas!!! consulta se siguen usando las ligas en los casamientos?? -alguna va a usar?? -q onda?? -como es el tema??? gracias espero comentarios!!!

Romina, domingo 22-Nov-15 21 281
Antonella
Fotos preboda
Antonella en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Noviembre de 2015 a las 01:39

Hola chicas!! Les cto q mas fotos las hicimos en punta cana! Mi novio me propuso casamiento allá, y unos días antes había pedido hacer un book de fotos de los dos.. Así q nos quedaron esas fotos como...

Antonella, jueves 19-Nov-15 26 421
Antonella
Hoy 100 días para el gd!!!!
Antonella en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Noviembre de 2015 a las 11:55

No lo puedooo creer!! El sueño de mi vida y todavía me faltan mil cosas!!! X suerte el 18/12 arrancan mis vacaciones y puedo ponerme a full!!!!! Estoy con parciales y cursos... Un lindo caos!!!!...

Antonella, jueves 19-Nov-15 9 97
Antonella
Vincha con flores!!! carnaval carioca
Antonella en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Noviembre de 2015 a las 12:08

Hola chicas!! El otro día fui a ver el salón a pagar una parte y había unas bolsitas dl cotillón de una novia y obvio chusmie!!' Adentro había unas vinchas re lindas con flores y re faciles de hacer !...

Denise, miércoles 18-Nov-15 18 1.498
Antonella
Peinador?????
Antonella en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Noviembre de 2015 a las 12:55

Hola chicasss!! estoy buscando peinador a domicilio y no conozcoo!! alguna tiene uno para recomendar por capital federal???? porque me paso que fui a una peluqueria re top por palermo para ir a un...

Belen, miércoles 11-Nov-15 8 170
Antonella
Desilusion...
Antonella en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Octubre de 2015 a las 14:41

Hola chicas como andan??? les cuento que con mi FM estoy desilucionados y tristes... La semana pasada estabamos por ir a dejar la seña a la quinta que habiamos elegido para celebrar la fiesta.. (me la...

Antonella, domingo 8-Nov-15 19 751
Antonella
Árbol de las huellas ?
Antonella en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Octubre de 2015 a las 15:26

Hola chicasss les hago una consulta, alguna hizo el albor de las huellas ?? Xq a mi FM le encanta pero me parece q los precios siempre se zarpan, otra cosa la esponjita para el color saben de q está...

Candela, lunes 2-Nov-15 19 289
Antonella
Iglesias en capital federal?
Antonella en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Octubre de 2015 a las 16:13

Hola chicas!! necesito si conocen iglesias chicas lindas..

Loli, lunes 2-Nov-15 15 274
Antonella
Logos!!
Antonella en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Octubre de 2015 a las 13:59

Chicas encontre una pagina para armar unos delicados logos..en realidad es para fondos del celu, pero yo los voy a usar de logos del casamiento, les dejo el link, esta en ingles pero el traductor...

Aylen, lunes 19-Oct-15 8 190
Antonella
Adornos.. no se bien q es pero me encanto!!!
Antonella en Foro manualidades, El 17 de Octubre de 2015 a las 15:16

Miren lo vi ayer en el shopping, en el abasto, me re gusto!! y parece re facil de hacer!! voy a guardar unos retazos de la tela del vestido y voy a adornar la parte de afuera de la 5ta, que les...

Belen, domingo 18-Oct-15 8 301
Antonella
Fotógrafo y vídeo help!!
Antonella en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Octubre de 2015 a las 13:25

Hola chicas como andan??? Les cuento con mi FM estamos ajustadisimos en plata y estamos viendo distintos fotógrafos y nos piden locuraaa el más bajo nos pidió 16.000 la verdad no sé si será mucho pero...

Barbie, miércoles 14-Oct-15 23 337
Antonella
Con cuánto tiempo anticipado?!
Antonella en Foro organizar una boda, El 11 de Octubre de 2015 a las 01:51

Chicas les hago una consulta??? Con cuánto tiempo anticipado entregan las invitaciones??? Nosotros tenemos idea de hacer un videito pero no sabemos el tiempo para entregarlo.. ? Besoss

Julieta, martes 13-Oct-15 12 245

Foros generales

Inspiración