Ir al contenido principal
Antonella
Antonella

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015

Tengo 33 años, trabajo en facultad de medicina, en estos momentos curso la tecnicatura gestion y administracion universitaria y estoy haciendo un curso de... Ver más

Tengo 33 años, trabajo en facultad de medicina, en estos momentos curso la tecnicatura gestion y administracion universitaria y estoy haciendo un curso de candy bar y otro de decoracion de tortas. Me encantan las manualidades. Hace 3 años y medios que estoy de novia con mi FM Gusty, hace 2 años vivimos juntos y tenemos un hijiperro se llama Dr Simon es un buldog frances.

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

2974días 11hrs
Silvina
Consulta: luna de miel en punta cana
Silvina, El 7 de Febrero de 2016 a las 14:15

Hola chicas de la comu, cómo andan? Yo aún no empiezo con los preparativos del GD pero ya estoy pensando en la luna de miel jeje... Alguna de ustedes sabría decirme o darme recomendaciones acerca de...

Nancy, lunes 19-Jun-17 21
-vero-
Show sí o no?
-vero-, El 11 de Diciembre de 2015 a las 02:35

Hola chicas, estoy en un dilema, no estaba en nuestra idea contratar un show para el casamiento, pero nos agarro la duda de si al no haber show va a ser demasiado denso que sea todo baile, o muy...

Ana, viernes 4-Mar-16 9
Romina
Novios que nos casamos el 25 de Febrero de 2017 en Buenos Aires
Romina, El 11 de Diciembre de 2015 a las 08:57

Holaaa...como estan, como van con los preparativos??

Camila, lunes 13-Feb-17 54
Antonella
Mis tarjetas!!!
Antonella, El 10 de Diciembre de 2015 a las 21:25

Hola chicas!!! Hoy nos entregaron las tarjetas! Desp de tanto lidiar con ellas x fin con todo nuestro esfuerzo las hicimos, les cto q mi cuñado tiene una imprenta y cdo le preg si me las imprimía y...

Ethel, jueves 17-Dic-15 26
Antonella
Vinchasss de floress!!!!
Antonella, El 29 de Noviembre de 2015 a las 13:04

Hola chicasss!! Anoche mi novio se fue a la casa de unos amigos a jugar a la play y yo de mis papas a armar las vinchas c flores!!!!! Si alguna de ust las va a hacer tengan cuidado con la pistolita de...

Natalia, sábado 5-Dic-15 20
Natalia
A 10 días !
Natalia, El 30 de Noviembre de 2015 a las 23:47

Buenas noches comu. A 10 días de mi civil, estoy un poqitín ansiosa jeje. Ya lo comenté en otros debates pero lo pongo en mi propio debate: Hoy fui a hacerme los análisis prenupciales pero no había...

Maysalas, martes 1-Dic-15 14
J
En mi casamiento no puede faltar...
Juli, El 30 de Noviembre de 2015 a las 12:19

Hola lindas! Las invito a que completen la frase. ¿Qué es eso que de ninguna manera puede faltar en tu gran día? (no vale decir que el novio ) Ese detalle que sí o sí querés tener en tu fiesta! (algún...

Marcela, miércoles 2-Dic-15 12
Noe
Zapatos de qué color?
Noe, El 30 de Noviembre de 2015 a las 00:45

Hola chicas! Soy nueva en ésto. Nos casamos en marzo pero ya está todo bastante encaminado por suerte. Hicimos todo con tiempo aunque sé que voy a correr de todos modos a último momento.Quería...

Noe, sábado 19-Dic-15 13
Sofía
Ya me case !!
Sofía, El 29 de Noviembre de 2015 a las 10:56

Bueno para empezar, despues de TANTO tiempo sin aparecer por aca, volvi !!! Todo ya paso, y les puedo asegurar que pasa VOLANDO es increible, cuando caes de todo ya estas en la rutina nuevamente......

Esmeralda, viernes 18-Dic-15 23
J
Marco gigante para el photo booth
Juli, El 29 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola hola lindas! Feliz domingo Les dejo estas ideas para las que estén pensando en usar en la fiesta un marco gigante, la mayoría son fáciles de hacer, y a los invitados generalmente les encanta...

MARIA, lunes 7-Dic-15 13
Denise
Mi arroz para mañana y otras cositas
Denise, El 25 de Noviembre de 2015 a las 15:53

Chicas les muestro algunas fotos de mí arroz teñido para mañana para el civil. Y algunas cositas como el adorno de la torta y el libro de firmas! Último día de soltera ultoma vez que me pueden llamar...

Florencia, viernes 11-Dic-15 42
Danny
Mis invitaciones diy
Danny, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:19

Hola Bombonas como estan?espero que muy bien,como les prometi subo las invitaciones que hice para mi GD, primero les mande a todos mi #SaveTheDate que aqui les dejo el link...

Debora, viernes 27-May-16 31
Natalia
Carteles listos! :)
Natalia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 12:47

Que lindo es crear y ir viendo tus ideas hechas realidad. Una menos jeje

Natalia, lunes 22-Feb-16 18
T
Lista de regalos! donde ?
Thelma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 12:37

Hola chicas:Les consulto por la lista de regalos, alguna hizo? No pensaba hacerlo y dejar que los invitados elija lo que tenga ganas, pero mis amigas y algunos familiares me empezaron a preguntar e...

Andrea, viernes 4-Dic-15 16
Antonella
Civil capital federal!!
Antonella, El 23 de Noviembre de 2015 a las 11:59

Hola chicas!! A las de capital les consulto, cerraron el civil de beruti y coronel Diaz y me dijeron q esta en el shopping de recoleta, alguna averiguo o se casa x civil ahí????? Me parece súper raro...

Rafaela, lunes 7-Dic-15 9
Gwen
Árbol de firmas terminado
Gwen, El 22 de Noviembre de 2015 a las 03:53

Hola cómo están?, les cuento que yo ya estoy a 12 días así que me quedan unos días moviditos voy terminando cosas y se las voy compartiendo.Ya imprimimos el árbol para las firmas de los invitados, que...

Natalia, lunes 23-Nov-15 24
Belén
La deco de nuestro casamiento!
Belén, El 1 de Noviembre de 2015 a las 13:45

Los caminos los hicimos nosotros, xq todavía no innovaron -en ese aspwcto- los salones.Los centros de mesa eran portarretratos de madera pintados en blanco, y unos portavelas que no se ven.. JaLetras...

Antonella, domingo 22-Nov-15 22
Giselle
Fotos preboda
Giselle, El 22 de Noviembre de 2015 a las 11:41

Comparto con Uds. algunas de nuestras fotos pre boda, que en nuestro caso utilizamos para la invitación. Foto1 Foto2 Foto3 Foto4 Foto5 Foto6 Foto7

Aldana, sábado 28-Nov-15 26
Georgina
Bridal shower!!!! mi te de la novia.
Georgina, El 21 de Noviembre de 2015 a las 23:33

Cómo les conté mi despedida fue un viaje a Rosario, pero para incluir a TODAS las mujeres de mi vida, mi mama y hermana me organizaron un te hoy a la tarde.... fue Hermosoooo!!!

Antonella, domingo 22-Nov-15 13
Antonella
Zapatos!!!
Antonella, El 20 de Noviembre de 2015 a las 23:18

Hola chicas!!! Salí del trabajo y fui a buscarlos!!! Los ame desde q los vi!! Aproveche el ahora 12!!!

Magui, lunes 23-Nov-15 18
Denise
Cortejo
Denise, El 19 de Noviembre de 2015 a las 00:51

Chicas que tema me recomiendan para el cortejo y para los anillos.? Ya tienen ustedes decidido..

Vanesa, sábado 21-Nov-15 9
Andrea
Consulta kit de baño!!
Andrea, El 19 de Noviembre de 2015 a las 10:43

Alguien me dice como hago para colocar esas frasesitas/nombres en ls productos?; es decir: Tengo q mandarlos a hacer a una imprenta? Ó los puedo hacer yo misma en la compu? ...pregunto xq veo q ls...

Andrea, lunes 23-Nov-15 54
Antonella
Ligas
Antonella, El 20 de Noviembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas!!! consulta se siguen usando las ligas en los casamientos?? -alguna va a usar?? -q onda?? -como es el tema??? gracias espero comentarios!!!

Romina, domingo 22-Nov-15 21
B
Moño o corbata???
Belen, El 20 de Noviembre de 2015 a las 10:43

Estuve viendo las q ya se casaron etc casi todos los novio moño!!! Es tendencia ahora?????

Daiana, martes 15-Dic-15 17
Andrea
Duda!
Andrea, El 19 de Noviembre de 2015 a las 14:06

Hola comu! A medida q voy planificando y viendo algunas cosas para mi boda...me surgió la duda: ¿ls vestidos de las damas d honor los tngo q pagar yo? :/

Antonella, viernes 20-Nov-15 15
-vero-
Ya tengo mis burbujeros ?
-vero-, El 20 de Noviembre de 2015 a las 02:43

Son hermosos :

Maria, jueves 7-Dic-17 15
M
43 ideas de candy bar para una boda
Magui, El 20 de Noviembre de 2015 a las 05:06

Hola novias@s!!!! Yo acá un poco desvelada y chusmeando ...encontré unas hermosas ideas para compartir. Les traigo unas cuantas propuestas,en concreto 42 ideas de candy bar para una boda.!Ahí es...

Jess, martes 15-Mar-16 9

Foros generales

Inspiración