Capitán Bermúdez, Santa Fe · Desde Diciembre del 2015
Sobre mi jaja que contar.Soy una persona sincera y con muchas ganas de tener una vida mejor cada día.
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Capitán Bermúdez, Santa Fe · Desde Diciembre del 2015
Sobre mi jaja que contar.Soy una persona sincera y con muchas ganas de tener una vida mejor cada día.
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Queremos contarles que para nosotros es un gusto que formen parte de nuestras vidas y de este camino que vamos a emprender juntos.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/535672Hola hola lindas Seguimos con nuestro test para saber cuál sería nuestro San Valentín ideal... Ahora toca elegir el regalo, ese que creemos que sería perfecto para nosotras Con cuál te quedás? 1...
¡Hola hermosas! En este debate queremos conocer a todas las novias que van a dar el sí en julio de 2016. Si estás entre ellas no dejes de presentarte, así vas a poder conocer más chicas que están...
Participé en el post de Juli
Hace 3348 díasParticipé en el post de Juli
Hace 3411 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3412 díasExtrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Antonella no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!