Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Te casás en julio de 2016? ¡Presentate!

Juli, el 25 de Noviembre de 2015 a las 11:55 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 22

¡Hola hermosas! En este debate queremos conocer a todas las novias que van a dar el sí en julio de 2016. Si estás entre ellas no dejes de presentarte, así vas a poder conocer más chicas que están pasando por lo mismo que vos y podrán compartir su experiencia Smiley smile

¿Dónde te casás?

¿Te casás en julio de 2016? ¡Presentate! 1

Inspiraciones para vos:

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/6-ideas-para-tu-casamiento-de-invierno--t58770

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/vestido-de-novia-invierno-2016--t58130

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/casamiento-de-invierno-ideas-para-la-mesa-dulce--t58771

22 Respuestas

Última actividad por Chechilia, el 1 de Febrero de 2016 a las 17:19
  • Chechilia
    Novia Curiosa Julio 2016 Tucumán
    Chechilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Estoy super emocionada!!

Nos comprometimos en diciembre y el 16 de julio es la fecha en la cual nos casaremos. La idea es hacer la boda al mediodía, en un lugar que les quede cómodo para llegar a los invitados y a nosotros, somos de san miguel de tucumán.

Tenemos visto varios salones, hay dos que nos gustaron pero queremos seguir viendo unos cuantos más que nos recomendaron y decidirnos esta semana para ver, decidir y hacer TODO lo que falta Smiley ring Smiley cake :Smiley heart !

• Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Julio 2016 Corrientes
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas me caso entre el 6 y el 12 de julio, y recien ahora empece a organizar todo...no tengo nada armado, recien estoy averiguando presupuesto, me caso en corrientes y x lo tanto tengo q hacer todo alla, auqnue vivo en Capital federal.. asi q nada UN DESASTREEEEEE JAJAJA

• Responder
  • Sofia
    Novia Novata Diciembre 2016 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas mira... Nosotros elegimos de te
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde sos? Las conseguimos en bs as, en once. Hay casas de souvenirs y manualidades ahi. Muy baratas, y super lindas
    • Responder
  • Elizz
    Novia Habitual Julio 2016 Buenos Aires
    Elizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me caso el miiismo dia q vos... estoy buscando suvenir util, me gusto lo de la caja de te. salen mucho?? donde los compraste.

• Responder
  • Elizz
    Novia Habitual Julio 2016 Buenos Aires
    Elizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

30 de julio !!!!! falta muuucho y poooco a la vez... ya tenemos reservado salon, catering, vestido y fotografo. En la semana voy a reservar la iglesia

• Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el mismo diaaa ..... parece q falta mucho pero hay tanto x hacer jajaj
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso el 22 de julio .... tengo el salon , vestido iglesia ... me falta las invitaciones y todo lo demas !!!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2016 Chubut
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en julio todavía no tenemos decididos la fecha
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa ! Nosotros nos casamos el 30 de julio! De esta pagina saque las invitaciones (hechas en casa) y los souvenirs van a ser cajas de madera, de te o para guardar otras cosas. Ya los vamos a comprar. Hay ideas muy lindas aca! Espero q consigas todo lo q necesitas
    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2016 Buenos Aires
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Me caso el 22 de Julio no tengo nada pero gracias a la página se nos está haciendo más fácil. Me voy a volver loca, losé! jaja

• Responder
  • G
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco me caso el 22 de Julio y recién estoy viendo todo aunque haga todo sencillo ahora que leo a las chicas y me siento re atrasada jaja

• Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 16/07! Tengo salon vestido zapatos y estoy viendo iglesias!
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Julio 2016 Chaco
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa soy giseee... Me caso el 16... Lo primero q hicimos fue pagar el salon y luego elegir la tematica para el decorado... En base a eso contratamos el fotografo ... Tratamos de hacer una entrega de todo asi nos evitamos problemas.., ahora tamos escogiendo y mirando vestidos y trajes
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2016 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,estamos buscando salón y vamos viendo ideas para hacerlo. Elegimos una temática y busco ideas para los centros de mesa.
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Nosotros tb el 30,, ! Estoy a full buscando ideas de decoracion, ya que va a se adentro y de tarde noche, lo contrario a lo q se busca ahora! (De dia y en verano¡) espero que sigan bien tus planes!!! Es hermoso que sea todo homemade, le das tu toque personal.

• Responder
  • Flor
    Novia Novata Agosto 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nos casamos el 30/7. Ya tengo el lugar y estoy viendo las iglesias (aunque piden sólo 3 meses para la reserva). Se quien me va a hacer el vestido aunque me falta el modelo y estoy buscando ideas para la decoración del lugar y las invitaciones. Va a ser un casamiento low cost que la idea es hacer nosotros mismos la mayoría de las cosas.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2016 Chubut
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy por planificar para las vacaciones de invierno. Para q pueda venir mi familia. Todavía no tengo nada organizado.
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 23,de julio...el dia que cumplimos 12,años juntos!!! Ya tenemos algunas cosas listas como salón, servicio,lista de invitados...ya encargamos anillos y estoy con el cotillon!! Besos a todas!
    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2016 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros nos casamos el 02 de Julio de 2016 Smiley heart Estamos averiguando precios, haciendo cuentas.. lo bueno, como decía Rocío, es que sabemos lo que queremos ! (y lo que no. Jeje)Estoy un poco nerviosa por el tema precios y clima, pero bueno. Feliz igual!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO RECIEN ESTOY EMPEZANDO, AVERIGUANDO MILES DE COSAS Y NO SE POR DONDE EMPEZAR. lO BUENO QUE SI SABEMSO LO QUE QUEREMOS.

• Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooo!! Acá estoy! Me caso el 29 de julio de 2016! Ya tengo bastantes cosas listas! Pero me.falta igual. Estoy muy metida en el tema de fin de año.. Soy profe y estoy cerrando notas a mas no poder. Quiero terminar asi me dedico de lleno a esto que estamos haciendo de a poquito y con tanto amor!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá