- Casamientos
- Comunidad
Antonella

General Alvear, Mendoza · Desde Septiembre del 2016
Detallista, romantica, y sin experencia es mi definición de novia... sobre mi, soy diseñadora aunque no tengo el perfil tipico de una! soy clasica y... Ver más
Detallista, romantica, y sin experencia es mi definición de novia... sobre mi, soy diseñadora aunque no tengo el perfil tipico de una! soy clasica y tradicional la mayor parte de mi vida, pero siempre trato de traer todo al mundo actual! Creo que la comunicación y el respeto hacen a las personas, y eso lo vivo las 24hs! Apegada a la familia y amistades, y desde hace 6 años a mi, ahora, FM!!
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Sobre mi casamiento
Casamiento romantico y moderno... de estilo ecleptico, que refleje lo que somos... con buena comida, bebida y música. Con detalles todo el tiempo pensado con un hilo condutor: el amor nos unio para siempre!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/antoyjavi0411La crónica de mi casamiento
¡Recordar ese día es casi como volver a vivirlo! Cuantas emociones retenidas y acumuladas. Como tanta emoción teníamos decidimos vernos el gran día antes de la iglesia. Él fue a mi...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
62Hola chicas! Primera pregunta en nuestro test para saber qué alianzas van mejor con nosotras ¿Qué hacen en su tiempo libre? A. Ir al cine B. Salir de aventura C. Deportes D. Hacer manualidades DIY...

Hola comu, cómo andan? El otro día buscando canciones para la ceremonia religiosa me surgió una duda: en cuantos momentos se pone alguna canción en la iglesia y cuáles serían? (O sea, aparte de la...

Hola grupo, buen mediodía... les comentó que ayer sacamos turno en la parroquia donde nos casaremos . Fuí con la idea de como pensaba decorarla, pensaba en que me canten en vivo el tema q yo quería. -...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Juli
Hace 2758 díasHola linda! Empezó la primavera y llenamos la comu de inspiraciones! Pasate y votá por tus preferidas :D https://www.casamientos.com.ar/debates/especial-primavera-inspirate-con-estas-ideas--t107871 Un beso y buen finde!

Participé en el post de Pao❤
Hace 2781 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración