Neuquén, Neuquén · Desde Julio del 2016
Mi nombre es Araceli, tengo 24 años, y estoy en pareja con Nicolás hace 5 años, tenemos una bella hija de 3 años!
- Novia Adicta
- 1.168 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Hola muchachas! Les cuento, nos casamos el 26 de noviembre, y mi gran preocupacion son los niños, son muchos, y tenemos a nuestra bella hija de 3 años. Me dan ideas de que hacer para entrenerlos?...

Hola chicas! alguna ha comprado sus alianzas a Haikmaro? Nosotros las estamos por comprar y queria recomendaciones, nos las regalan los abuelos de mi pareja

Que les parecen estas ideas? Juegos boda Juegos boda Juegos boda Juegos boda Juegos boda Juegos boda Juegos boda Juegos boda Juegos boda Juegos boda Juegos boda Juegos boda Juegos boda ...

Hola muchachas! busco chicas de Neuquén para pasarnos ideas, datos y recomendaciones! Yo ya tengo salón, comida, decoración, música e iluminación, fotografia y filmación, la que quiera paso datos y...

Hola chicas, les dejo unas plantillas que hice para el kit de baño, el texto se lo robe al de MAGUI je.. Espero les sirva!!

Hola chicas, recién llegamos de nuestra primera charla prematrimonial, estuvo lindo, aprendimos muchísimas cosas que no sabiamos. Va a ser un proceso largo, ya que tenemos que hacer la comunión y...

Muchachas aca les dejo lindas ideas para los numeros indicadores de mesa Indicador de mesa Indicador de mesa Indicador de mesa Indicador de mesa Indicador de mesa Indicador de mesa Indicador de mesa...

Hola chicas!! Les cuento que ya me case!! (todavia no caigo jaja) Despues de casi 6 meses de organizacion, llego el dia! fue hermoso, no puedo estar mas feliz! Aca les muestro fotos de como quedo el...

Hola chicas, hace muchisimo tiempo que no escribo un post, anduve a full todas estas semanas/meses! Hoy fue nuestro civil, salio todo hermoso! Lastima, que en la madrugada fallecio la bisabuela de mi...

Hola chicas! Hace muchas semanas que no escribo, ando a mil! Hoy estoy a 11 días! Averigue para pagar el impuesto de sadaic y aadi capif! Me sale 38 x persona sadaic, y 35 aadi capif!Es un gasto que...

Hola chicas, son tortas que he encontrado, buscando inspiración para la mia, que sera de estos tonos Espero les gusten... (Mi preferida es la 10) torta 1 torta 2 torta 3 torta 4 torta 5 torta 6 torta...

Hola muchachas, paso a contarles mi problema (espero no ser la unica), tengo las axilas oscuras!! Alguna conoce alguna receta casera, o algun tratamiento para esa zona del cuerpo?

Hola chicas, estoy feliz! Hoy fui a retirar mis ballerinas para la ceremonia! Me encantan y son super cómodas!

Estos novios se tomaron su boda tematica muy a pecho!

Hola chicas, aca les dejo decoraciones, ideas, para la mesa de la torta! algunas son muy extravagantes, pero algunas estan lindas wedding table cake wedding table cake wedding table cake wedding table...

¿Cómo se llama tu futuro marido? Nicolás ¿Cuándo se casan? 26 de noviembre de 2016 ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 5 años ¿Cuándo se dieron su primer beso? 23 de julio de 2011 ¿Qué es lo que más le...

Hola chicas neuquinas! les dejo info de la expo que van a hacer este domingo 11/9 aca en Neuquén

Hola chicas! Estoy buscando ideas para el video que queremos pasar durante la fiesta! mire varios por youtube, y las biografias express que hacen estan geniales! el problema seria el tema de la voz...

Hola chicas, tengo una hija de 3 años, y muchos invitados de la misma edad.. Estoy buscando ideas para entretenerlos esa noche Aca les dejo algunas muy buenas... idea 1 idea 2 idea 3 idea 4 idea 5...

Y aca les dejo ideas de cupcakes en los mismos tonos cupcake 1 cupcake 2 cupcake 3 cupcake 4 cupcake 5 cupcake 6 cupcake 7

Muchachas les dejo algunas ideas de ramos en tonos violeta/lila.. Son los colores que elegimos para nuestro casamiento.. Espero les sirva ramo 1 ramo 2 ramo 3 ramo 4 ramo 5

Hola chicas! Que van a elegir para la hora del brindis? Champange, espumante, sidra, etc?Nuestra idea es comprar espumante, el champagne a la mayoría de la gente no le gusta y a nosotros tampoco. Ayer...

Hola chicas! les cuento que hoy fuimos a hablar con el cura que nos va a casar, por suerte es super amable. Pero, nos dijo que era un requisito tener la comunion y confirmacion, y nosotros solo...

Hola chicas, esta última semana he andado sin ganas de nada, todo lo que veo no me gusta, ando indecisa con todo... Trato de estar lo más tranquila posible, pero no se que me pasa. No tengo ganas de...

Hola muchachas, ya llegaron nuestros souvenirs, son hornitos me encantan!Lástima que los de oca no trataron como debian las cajas y llegaron 2 rotos pero por suerte había pedido de más

Hola chicas!!! ya llegaron nuestras bellas alianzas, me encantaron y nos quedaron superrrr bien en cuanto a medidas (ese era nuestro miedo) Aca le saque una foto a la mia para mostrarselas, y la otra...

Chicas, estoy feliz!! Hace unas semanas partícipe de un sorteo en Facebook por una sesión de fotos para mi hija, mi pareja y yo! Recién me escribe la chica para avisarme que gane! Es una cosa menos, y...

Hola chicas!! Decidi no usar ramos de flores naturales, ya que quisiera dejarle mi ramo a mi hija, y tener otro similar mas chico para tirar.. Estoy entre ramos de tela (Alejandra Mora Alta costura),...

Hola chicas, les cuento que ayer fuimos a hacer las compras al super Coto, y estaban los vinos finos al 40% de descuento, asi que aprovechamos y compramos varios! Si tienen un coto en su ciudad, esten...

Chicas!! Ayer fui a retirar la canastita para los anillos que llevara nuestra hija Me encanta!

Hola chicas, felizmente hoy estamos a 100 dias aunque casi nos quedamos sin festejo jaja. Ayer me llama la administradora del salon que ya reservamos, diciendonos que el complejo esta en venta, que...

Hola muchachas! Les cuento que hoy nos llego el cotillon! Lo compramos por mercado libre, si a alguna le interesa les dejo el link:...