- Casamientos
- Comunidad
Ariana

General San Martin, Buenos Aires · Desde Enero del 2020
Mi nombre es Ariana soy una novia con ganas de festejar nuestra unión en un ambiente familiar con pocas personas tenemos una niña de casi 5 años y estamos... Ver más
Mi nombre es Ariana soy una novia con ganas de festejar nuestra unión en un ambiente familiar con pocas personas tenemos una niña de casi 5 años y estamos muy contentos organizando cada detalle gracias a casamientos on line encontramos miles de ideas
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Decoración eventos

Animación eventos

Accesorios novia
Posts en los que participo
22
Nos sumamos a todos los futuros protagonistas del 8/10/22!! como vienen sus preparativos? Siento que es muy de ansiosa arrancar faltando más de un año. Pero soy muy organizada y me cuesta que fallen...

Lindas! Son muchas las novias que se hacen esta pregunta, ¿es necesario hacer esta prueba antes del Gran día? ¡Mi recomendación es que sí! ¡Pero quiero saber tu opinión y que nos comentés si ya...

¡Bellas! Otro gran dilema que se presenta es a la hora de elegir el ramo de novia, es la forma, los colores de las flores y las flores en sí misma, están quienes prefieren 100% naturales y quienes...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Melisa
Hace 1000 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1004 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1004 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Ariana no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración