Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melisa
Novia Principiante Marzo 2022 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2022 en Buenos Aires

Melisa, el 16 de Agosto de 2021 a las 11:50 Publicado en el Buenos Aires 1 14

Nos sumamos a todos los futuros protagonistas del 8/10/22!! como vienen sus preparativos? Siento que es muy de ansiosa arrancar faltando más de un año. Pero soy muy organizada y me cuesta que fallen los planes, asique para mi es un buen tiempo para organizarme y disfrutar 100% ese día! Que ya tienen reservado? En Arg. cuesta que con tanto tiempo de anticipación te puedan confirmar valores en algunos rubros.

14 Respuestas

Última actividad por Anastasia, el 7 de Octubre de 2022 a las 16:07
  • Anastasia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay que aceptar que no se puede controlar todo y dejarse llevar un poco! Espero que salga todo genial!
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo re bien! Estaba un poco preocupada por el clima pero bueno ya me deje llevar!!! Esperando ansiosa ahora
    • Responder
  • Anastasia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén cómo estás? Mañana es nuestro gran día ❤️ ayer fue el civil y mañana la fiesta. Me encantó tener este día en el medio para relajarme y ultimar detalles como el cotillón, regalos especiales y practicar el baile. Vos cómo lo llevas?
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa necesito hablar con alguien q este en la misma q yo q tmb me caso el 8 de octubre y queria saber como lo venias llevando! espero que muy bien!

    • Responder
  • Ariana
    Novia Principiante Octubre 2022 Buenos Aires
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa fecha para la boda 8 de octubre !!! Terminando algunos detalles y con la segunda prueba del vestido encima , los nervios sin cada vez mayor pero a la vez también sueño con la bodaaaa 🤣🤣🤣 así que cerrando los últimos detalles !!!
    • Responder
  • Lau
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Me sumo a las novias del 8/10/22. Las felicito a todas ya falta tan pocoooooo!!! Como vienen con los preparativos? Las leo Smiley heart

    • Responder
  • Anastasia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me caso en la misma fecha y ya tengo reservado salón, hace un par de semanas mandé los save the date y algunos nos dijeron que éramos exagerados de mandar con tanto tiempo pero otros nos agradecieron la anticipación ya que es un feriado largo y por ahí alguien ya va organizando una escapada. También estuve preguntando precios de vestidos. Por suerte el salón se encarga de casi todo. Suerte, estamos hablando!
    • Responder
  • Pia
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli, me caso el 8/|0/22 y estoy organizandoo todo desde enero de este año. Ya tengo lo principal y las invitaciones, falta el vestido y los detalles de los novios y el carnaval carioca. Un beso

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli!

    Acá novia de Diciembre. ¿cómo vienen con todo?

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli, ¿cómo estás? ¡Felicidades!

    Novia precavida vale por dos, dicen 😝

    ¿Ya estuviste viendo la agenda de la app? Si la organización es lo tuyo te recomiendo que le des una ojeada.

    Agenda

    Abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola meli bienvenida a la comu y felicitaciones ! Yo arranque un año antes , y sinceramente hago de todo con mucha anticipacion. Esta bueno q si tenes lugar vayas comprando cosas o haciendo y guardando en cajas, le ganas a la inflación y vas teniendo un poco de todo.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Meli!!! Yo te gano... me caso en nov 2022 y ya empecé a organizar cosas, muuuuuy despacio y muy de a poco pero al menos fui averiguando presus de salones y quintas por ejemplo.

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidadeeeees, con tiempo sale todo perfecto
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Meli!!! Un año está bárbaro para organizarse antes también... Hay algunos salones que hasta están reservando para el 2023 asi que anda viendo que les gusta... Cualquier cosa estamos acá para ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración